Chilenos denigran a la Liga ¿Que cosa es eso?

Chilenos denigran a la Liga tras interés en Barticciotto: "¿Y qué cosa es eso?"

(SEGUN MONUMENTAL)
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

Tras informar sobre el interés de Alajuelense en el ex técnico de Colo Colo Marcelo Barticciotto, un popular sitio de fútbol chileno catalogó a Alajuelense como un equipo "de bajísimo perfil".

Los chilenos rememoraron la paliza de Colo Colo sobre los manudos en 2006 durante la Copa Nissan Sudamericana y aprovecharon para denigrar al equipo erizo.

"Usted dirá ¿y qué cosa es eso? ¿No se acuerda? Es el equipo costarricense que enfrentó a Colo Colo por la Sudamericana en 2006. Sí ellos. Y quieren al ex técnico del popular (Colo Colo) a toda costa", destaca el sitio www.todofutbol.cl.

Durante los dos enfrentamientos entre manudos y chilenos, el cuadro sudamericano había apeleado a la Liga 11 a 2 en el global. En ese Colo Colo militaban en ese entonces figuras de la talla de Matías Fernández o Humberto Suazo.

Dicho sitio chileno mediante términos despectivos, aprovechó para recordar dicha paliza con el interés de los manudos en Barticciotto, quien ha declarado su interés por venir al país.

"La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es un equipo fundado en 1919. Es uno de los grandes de su país, pero en el concierto internacional, es de bajísimo perfil. Algunos se acordarán de él. Otros no. Nosotros les refrescamos la memoria"

chongochango dijo:
Chilenos denigran a la Liga tras interés en Barticciotto: "¿Y qué cosa es eso?"

(SEGUN MONUMENTAL)
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

Tras informar sobre el interés de Alajuelense en el ex técnico de Colo Colo Marcelo Barticciotto, un popular sitio de fútbol chileno catalogó a Alajuelense como un equipo "de bajísimo perfil".

Los chilenos rememoraron la paliza de Colo Colo sobre los manudos en 2006 durante la Copa Nissan Sudamericana y aprovecharon para denigrar al equipo erizo.

"Usted dirá ¿y qué cosa es eso? ¿No se acuerda? Es el equipo costarricense que enfrentó a Colo Colo por la Sudamericana en 2006. Sí ellos. Y quieren al ex técnico del popular (Colo Colo) a toda costa", destaca el sitio http://www.todofutbol.cl.

Durante los dos enfrentamientos entre manudos y chilenos, el cuadro sudamericano había apeleado a la Liga 11 a 2 en el global. En ese Colo Colo militaban en ese entonces figuras de la talla de Matías Fernández o Humberto Suazo.

Dicho sitio chileno mediante términos despectivos, aprovechó para recordar dicha paliza con el interés de los manudos en Barticciotto, quien ha declarado su interés por venir al país.

"La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es un equipo fundado en 1919. Es uno de los grandes de su país, pero en el concierto internacional, es de bajísimo perfil. Algunos se acordarán de él. Otros no. Nosotros les refrescamos la memoria"

Los Chilenos estan en todas :idea: :idea:

Diay acaso están diciendo mentiras...lamentablemente para el pais, la liga dejó una pésima impresión a nivel internacional.

Bueno la verdad es normal lo que dijeron los chilenos, el equipo de canchas abiertas de alajuela(lda) no tiene peso internacional.

Aprendan a papá que fuimos dos veces a Uruguay y dejamos un buena imagen de lo que es el futbol tico

¿y que esperaban que dijeran de esas perras? Si a la gata hasta once putas de pelufos se la empujan toda!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAES LES PUEDO CASI ASEGURAR Q EL Q POSTEO ES MORADO !!!!!!!
SI ES ASI XQ NO SE FIJA EN LO Q HACE SU EQUIPO, PREOCUPESE POR SAPRISSA
Y DEJE DE HABLAR PAJA DE LOS DEMAS EQUIPOS :eek: :eek:

por Villa de Lobos el Lun May 11, 2009 5:28 pm
Ojala el fútbol de CR se pueda sacar pronto el clavo con esos equipos chilenos!
Compañero supongo que quiso decir que SAPRISSA le gane a esos equipos chilenos y lave la cara del futbol nacional, despues del bochorno y ridículo que hicieron las monas de la liga en Sur America. Porque el malajuelense esta inscrito en los peores equipos que han andado por esos lares. Vinieron más cogidos que una puta de saigon!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
por Villa de Lobos el Lun May 11, 2009 5:28 pm
Ojala el fútbol de CR se pueda sacar pronto el clavo con esos equipos chilenos!
Compañero supongo que quiso decir que SAPRISSA le gane a esos equipos chilenos y lave la cara del futbol nacional, despues del bochorno y ridículo que hicieron las monas de la liga en Sur America. Porque el malajuelense esta inscrito en los peores equipos que han andado por esos lares. Vinieron más cogidos que una puta de saigon!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae el equipo que sea! No me importa si somos los morados, los manudos o los heredianos! Pero que aparezca alguno que agarre a esos ¨equipazos¨ chilenos y les de hasta por debajo de la lengua!!

No se de que tanto hablan en Chile si esos equipos de ahí jamás han logrado alcanzar a los equipos argentinos o brasileños. La selección chilena hace rato dejo de ser protagonista por esos lados y para terminar de hacerla tampoco he escuchado nada ultimamente de ese carajillo que supuestamente era una eminencia jugando.

Le dieron a La Liga, sí.Tienen razones para hablar tan despectivamente de nuestro fútbol después de dos años? Definitivamente NO

Que viva Costa Rica!

Por lo menos Villa de lobos habla con la cabeza...

Ojala los equipos ticos en general levanten y no se queden eliminados siempre porque que yo sepa saprissa no esta jugando otro torneo y no salgan con esa copa en uruguay.... porque es como que heredia raje con la copa la negrita

Mae el equipo que sea! No me importa si somos los morados, los manudos o los heredianos!

Compañero Villa de Lobos que esta diciendo, usted cree que a nosotros los morados vamos a apoyar a la liga en el extranjero? Compañero en que mundo vive, los morados verdaderos no apoyamos a esas perras jamás ojala y en cada torneo internacional les metan veinte goles!!!! Olvidese de ese cuento, de que debemos de apoyar a los otros equipos, no se en que luna vive compadre, pero los Morados unicamente apoyaremos al MONSTRUO MORADO y los demás equipos que se los lleve candanga!!!! Ojala y el próximo año la gata descienda y Heredia siga ese camino, Los morados comemos y respiramos SAPRISSA los demás no importan, porque al fin de cuentas el resto son el antisaprissismo que se vanaglorian cuando no andamos bien.

GRANDE EL MONSTRUO POR SIEMPRE!!!!

Pues si, como liguista no puedo decir mas que la verdad, nos hicieron pasar el peor ridículo que jamas he visto en mi vida, pero tambien, esos chilenos siempre andan jugando de Brasil o de Argentina cuando juegan contra la sele. Ellos dijieron la última ves que jugamos contra Chile que porque jugarían contra un país tan pobre futbolísticamente como Costa Rica, y les empatamos 1 a 1 con el gol 1000 de CR anotado por Fonseca de chilena :-o :-o . Tambien la sele les dío por la madre en la Copa América de Perú al ganarles 1 a 0. :-D

Era una mala idea acercarse a alguien ligado al colo colo, era predecible que haya iban a recordar ese pequeño incidente.

vicskorpio dijo:
Compañero Villa de Lobos que esta diciendo, usted cree que a nosotros los morados vamos a apoyar a la liga en el extranjero? Compañero en que mundo vive, los morados verdaderos no apoyamos a esas perras jamás ojala y en cada torneo internacional les metan veinte goles!!!!
Vale que hay gente que si sabe de futbol y tiene una perspectiva madura acerca de lo que implica duelos internacionales a nivel de clubes, por suerte no todos son "morados verdaderos"....... :|

ni para qué leer lo de los morados....
otra vez ese HP chileno Araneda haciendo lo que quiere en la Liga :eek: ya le falló al pelón de Velez y ahora nos quiere empujar un chileno

Yo soy morado y a mucho orgullo. Me va a disculpar el compa que posteó más arriba, pero usted está mamando. Eso que ud describe no es ser aficionado, es ser un enfermo de esos que hay que eliminar del futbol.

vicskorpio dijo:
Mae el equipo que sea! No me importa si somos los morados, los manudos o los heredianos!

Compañero Villa de Lobos que esta diciendo, usted cree que a nosotros los morados vamos a apoyar a la liga en el extranjero? Compañero en que mundo vive, los morados verdaderos no apoyamos a esas perras jamás ojala y en cada torneo internacional les metan veinte goles!!!! Olvidese de ese cuento, de que debemos de apoyar a los otros equipos, no se en que luna vive compadre, pero los Morados unicamente apoyaremos al MONSTRUO MORADO y los demás equipos que se los lleve candanga!!!! Ojala y el próximo año la gata descienda y Heredia siga ese camino, Los morados comemos y respiramos SAPRISSA los demás no importan, porque al fin de cuentas el resto son el antisaprissismo que se vanaglorian cuando no andamos bien.

GRANDE EL MONSTRUO POR SIEMPRE!!!!

Mae, con todo respeto. Dejeme decirle varias cosas;

1. Yo soy saprissista. Lo que pasa es que primero que nada soy tico y siempre voy a apoyar a mi país (en fútbol, política, ect.) antes que a cualquier otro y jamás me voy a sentir contento por ejemplo con una hablada de paja como la que los chilenos se están echando.

2. En el campeonato nacional, obvio, prefiero que Saprissa salga campeón cuantas veces pueda, pero de nuevo pensando en el país (en este caso la selección), también voy a desear que la mayor cantidad de equipos posible ande con un buen rendimiento.

3. Espero honestamente que Saprissa no tenga que pasar por una etapa como la que pasa La Liga porque los antisaprissistas con comentarios como los suyos harían fiesta!!

Compas, ojala y no le esté faltando el respeto a nadie (los que me conocen saben que no me gusta) pero de verdad, el veneno que fomenta el fútbol en nuestro país es algo que ya es absurdo. Entiendo que en un partido de campeonato nacional apoyemos los colores que nos gustan y que nos alegremos cuando le ganamos a otro equipo, pero de eso a sentir la necesidad de hacer leña a otros equipos y de andarnos metiendo con ellos cada vez que hacen algo mal hay una diferencia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande. Los antisaprissistas, antiliguistas, anticualquier cosa deberían empezar a meditar muy bien sobre su posición, eso puede generar muchos problemas.

Y como dije anteriormente (volviendo al tema), ojala recibamos pronto la oportunidad de reinvindicar el nombre del fútbol costarricense a nivel internacional, no me importa si lo hace Saprissa, LDA, Heradiano o San Ramón. Todos sabemos que en este país material humano hay, lo que hace falta es una mejor organización para que se puedan ver resultados mejores. Repito algo, YO NO CREO QUE EL ESTADO ACTUAL DEL FUTBOL CHILENO LES DE PARA ANDAR HABLANDO TANTA PAJA.

Compas, ojala y no le esté faltando el respeto a nadie (los que me conocen saben que no me gusta) pero de verdad, el veneno que fomenta el fútbol en nuestro país es algo que ya es absurdo. Entiendo que en un partido de campeonato nacional apoyemos los colores que nos gustan y que nos alegremos cuando le ganamos a otro equipo, pero de eso a sentir la necesidad de hacer leña a otros equipos y de andarnos metiendo con ellos cada vez que hacen algo mal hay una diferencia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande. Los antisaprissistas, antiliguistas, anticualquier cosa deberían empezar a meditar muy bien sobre su posición, eso puede generar muchos problemas.

Y como dije anteriormente (volviendo al tema), ojala recibamos pronto la oportunidad de reinvindicar el nombre del fútbol costarricense a nivel internacional, no me importa si lo hace Saprissa, LDA, Heradiano o San Ramón. Todos sabemos que en este país material humano hay, lo que hace falta es una mejor organización para que se puedan ver resultados mejores. Repito algo, YO NO CREO QUE EL ESTADO ACTUAL DEL FUTBOL CHILENO LES DE PARA ANDAR HABLANDO TANTA PAJA.

Al comentario que acaban de leer de Villa de Lobos nada más le falto, "y campanita se encontro con las demás hadas y todas vivieron felices para siempre" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que tonteras esta hablando mae, no se llene la boca hablando que usted es morado, no papá dejese de esas varas los verdaderos morados nos vale un culo los demás equipos y solo existe la S, y si se juega internacionalmente se lo repito, ojala y goleen a la liga, heredia o el que sea, y lo de los chilenos como no van hablar si con el papelon que hicieron las perras de la liga que esperaba. Si saprissa tiene la oportunidad de hacer una gira por tierras sureñas le aseguro que todo el antisaprissismo va a querer que nos vaya mal, sueñe si cree que los manudos o heredianos van a querer que hagamos un buen papel.

Ponga los pies sobre la tierra!!!!! O se le olvida lo del mundial de clubes cuando hablaron paja hasta por los codos que nos iban a golear y esto y el otro.

GRANDE EL MONSTRUO!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás