PUBLICIDAD
Wilas

Chingoletas

Ricas las tierrosas!!!

Si tienen que enseñar, que enseñen, a mi no me afecta en nada.:D
 
Claro esta que la forma en que usted se "ve" dice mucho de su persona, y claro que la forma de vestir influye mucho, incluso como mueva el cuerpo y como se expresa tambien, lo digo xq puede que vista relativamente con poca ropa pero su actitud no es vulgar, entonces yo no la vería como una degenerada, algunas mujeres tienen cara de mujer facil por decirlo de alguna manera, y de feria visten como desnudas o excesivamente provocativas, entonces claro es el combo completo...

Una mujer dispone de muchas variedad de ropa demasiada variedad, por eso puede hacer una combinación increíble... Es verdad que no puedo juzgar a una persona sin conocerla pero mi primera impresión ya se ve afectada por decirlo de una manera...

En el caso de lugares calientes, es diferente la situación lo amerita, pero como dije ahi juega el papel de la actitud.

En el caso de los hombres lo mismo, quizas algunos les gusta andar sin camisa pero me parecen muy lacras, a menos que estén en la playa, esos que no conocen los botones me parecen muy campesinos (sin ofender a los campesinos obvio).
 
Es obvio que siempre habrá gente que diga que son tierrosas, en especial mujeres que saben que no se verían bien vistiendo asi...o

:ujuju: Mae no sea perdido. Conozco maes con cuerpazos CUERPAZOS y se ven finas y elegantes por que se visten bien!. Igual se les ve el cuerpazo.

Cuando una mujer así anda chingoleta como que pierde porte la verdad eso es lo que pienso. No digo que sea una zorra solo pierde todo el caché.
 
Siempre les digo a mis amistades si tenes buen cuerpo enseñelo! No sabes como estarás dentro de unos años, y bueno hay unas que son feas y enseñan, pobres pero hay que aplaudirles el valor!
 
Para mi depende del lugar y de la ocasión. Yo tengo ciertos vestidos que son como para fiesta, que tampoco es que sean tan cortos pero simplemente no voy andar vestida así caminando por la avenida central jaja, hay que ubicarse.

Hay vestidos y faldas que me parecen muy chivas (hasta por encima de la rodilla) que para mi no se ven vulgares, todo depende de cómo se use y se combine la ropa.

Obviamente ya hay mucha diferencia si se usa ropa demasiado corta y ajustada (tipo embutido jaja) que para mi gusto ya se ve vulgar.
 
Hay tipas que andan talladas por todo lado, con poco tela y para terminarla de volar, la ropa tiene carajadas brillantes o estampado de leopardo en dorado-negro....no seas tan ingrato! :ujuju:

Y ojo, no todas tienen un cuerpazo pero así andan. O las que son copa A y se les ocurre ponerse un bra push up y entonces aquello se les ve rarísimo. Las que andan con tacones altísimos jugando de sensuales y caminan rarísimo.

En fin, a la que tiene un cuerpazo se le va a notar con lo que sea sin necesidad de andar enseñando. Y es que es como una regla que si se va a enseñar no se enseña todo, se enseña escote o piernas, no las dos cosas al mismo tiempo.

Y la actitud también tiene que ver.

Insisto: es como ver a las chicas de Victoria´s Secret con poca ropa y aun así no se ven vulgares.....y ver a las de la teja jajajaja
 
Siempre les digo a mis amistades si tenes buen cuerpo enseñelo! No sabes como estarás dentro de unos años, y bueno hay unas que son feas y enseñan, pobres pero hay que aplaudirles el valor!

Pues si pero hay maneras de enseñar el cuerpo. Me parece como que si una enseña todo el producto (llámese cuerpo), pierde el valor.

Usted puede enseñar el cuerpo de manera que no parezca que el mismo es accesible a cualquiera. Todo depende del mercado meta tmb.

Un mae de buena familia, de buenas costumbres, sano, breteador, no va a buscar una vieja que ande enseñando los pezones en la calle. No dudo que se la coja, pero que la meta puertas adentro.

Y una mae que ande así siempre anda con un estilo de mae que es el corrientazo. Eso no lo dudó!. Siempre lo he dicho y lo repetiré Tierrosa con tierroso

Cada oveja con su pareja.

Pero creo que he conocido en mi vida mujeres con cuerpazos que no se ven vulgares en lo MÁS MÍNIMO!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
x ejemplo, esto es de mal gusto desde cualquier angulo que se mire!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pero que tal si es esta?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mientras no se vea muy pola, no le veo problema.

Andar un panta corto percudido de color blanco medio transparente con un calzon rojo ya se ve muy polo. Que anda una minifalda tallada o asi no le veo problema, un jeans corto que apenas le tape la nalga tampoco.
 
Por dicha son pocas las mujeres que piensan asi....

Correcto, Gracias a Dios son pocas las de este tipo de pensamiento...

Hoy ví a ésta saliendo de un Fresh Market, muy sexi sin duda, el roco con el que andaba venía detrás de ella y se subieron a un super chuzo BMW, no necesita andar mostrando nada porque todo lo que tiene le miraba fácilmente: elegante, guapa, sensual, ya con dueño detrás de ella sin duda.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Correcto, Gracias a Dios son pocas las de este tipo de pensamiento...

Hoy ví a ésta saliendo de un Fresh Market, muy sexi sin duda, el roco con el que andaba venía detrás de ella y se subieron a un super chuzo BMW, no necesita andar mostrando nada porque todo lo que tiene le miraba fácilmente: elegante, guapa, sensual, ya con dueño detrás de ella sin duda.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

calidad
 
pues me pongo en ambas aceras, si es una chavala con bonito cuerpo y enseña un poquito, no voy a ser hipócrita me encanta ver

pero digo yo, si es mi novia o mi hermanilla? si me incomodaría seguro
 
la vd... cuando veo alguien asi pienso que ridicula...


aunq blusas de tirantes no es andar enseñando de mas recuerda vivimos en un pais tropical... esas de la ultima foto si alguien andaria asi con este calor en el puerto ojala estaria muriendose del calor

la segunda chica yo tengo una blusa igual claro sin pelarme la barriga a mi nunca me gusto ni cuando carajilla tenia mi barriga con cuadritos y todo..
 
creo q es un poco subjetivo a veces xq tal vez la misma ropa para alguien le puede parecer ok o normal y para otra persona seguro se indigna toda xq anda chinga la vieja......
yo he visto doñas q se les nota a leguas q se "vistieron" para salir a la calle a q las vuelvan a ver, asi como otras q se visten en apariencia no tan destapadas e igual andan enseñando el hilo q se les sale x el panta o las tetas q se les salen x la blusa de tirantes......

alla cada quien, yo no me molesto si veo una (tierrosa o no) medio chinga..... igual la veeo y 30 segundos despues se perdio de mis vista y salio de mi vida..... ya si es familiar mia, o una amiga q va a salir con el grupo de amigos y ya uno sabe q algunas de esas lo q terminan es jugando de indignadas al final de la noche xq un mae la trato de puta.... diay!! si andas con las tetas afuera y no se puede agachar ni 1 cm xq se le ve todo..... Y SI FUERA UNA NOVIA JAMAS!!!!
 
Creo que estas cayendo en casos extremos, a mi en lo particular me gusta la ropa corta, por el clima en el que vivimos porque mi trabajo me lo permite, las fotos de arriba son extremos en mi opinión y si me visto así tenga por seguro que no es buscando ligar es solo mi forma de ser

No encontré términos medios sorry!


Sigo pensando que si existen términos medios, como dije antes vivo en clima caliente La Fortuna de San Carlos y por el calor y la humedad me visto algo asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



O dependiendo de las actividades mas informales en la oficina asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



y le aseguro que no me siento tierrosa o vulgar además que me parece que tengo las piernas que necesito para usar falda corta sin avergonzarme, claro está en gustos nada está escrito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie