CHIVO DE LOS FABULOOOOOOSOSSSS!!!!!

Quiénes estuvieron ayer en el concierto de los Fabulosos??? Para mí los maes se lucieron, qué conciertazo :cool1:

Pero los maes que organizaron el chivo la volaron, como siempre pasa aquí.... el sonido me matás... yo pregunté y, supuestamente, por la rayería, se dieron las fallas eléctricas, quien sabe...

Ahhh y lo de Johnny Man sin palabras.... :o

Qué les pareció a ustes??????

PORQUE CIERRAN ASI A LO LOCO??
QUE VARAS DE MAE ESTE QUE NOS MANDA A ESTE TEMA NADA QUE VER
YO IBA A SUBIR UN VIDEO PERO ME DESMOTIVE TODA ....YA NO.... :-? :-? :-? :-?
QUE RAID DE VERDAD HABIA UN TEMA CON UN MONTON DE GENTE Y NOS MANDA AQUI NADA QUE VER :-P :oops:

Mejor tener un tema grande con todo lo que paso antes y otro aparte con lo que paso despues
No le veo la gracia a abrir un tema y que despues de leer 4 paginas de algo que ya paso para poder ver buscar donde comienzan las opiniones de como fue.

Si no le cuadra, que lastima

Q CONCIERTAZO!!!

AYER CUMPLI UNO D MIS SUEÑOS: BAILAR EN RUEDA "V CENTENARIO"...

SIN PALABRAS... Y PLAYADA LO QUE LE HICIERON A JONNYMAN, PERO YA LA GENTE ESTABA CANSADA, MUCHAS HORAS DE FILA, DE ESPERA, Y TRAS DE ESO SE ATRASA EL COMIENZO DEL CONCIERTO... EL POBRE HOMBRE PAGÓ LA PUYA....

EN FIN, ESTUVO INCREIBLE

Yo no planeaba ir...estaba a las 6 en mi casa en pijamas ya...y en eso me llamaron para regalarme una entrada a palco! super bien ubicados!
Estuvo demasiado bueno! Tocaron muchísimo, eso se llama complacer! Muy bueno!
Gracias a mi compa!

Bueno vamosssssssss a ver a escribir :

1.Que lastima con Johnny Man si lo hubieran puesto mas temprano el mae hubiera recibido menos chiflada y el mae es talento nacional algun dia los que aca cuando lleguemos a tener una banda vamos a tener que lidiar con chifladas por eso me quede callado cuando el mae cantaba.....

2.Fabulosos Cadillacs :

Ya era la 3era ves en verlos y mi hermana la 4ta ya uno se vuelve como quisquilloso con el performance y set list talves lo que cambio fueron las nuevas versiones del Album La Luz del Ritmo y unos Oldies muy bueno...

Mae Calaca tocaron Paquito y lo primero que me vino a la jupa fue "Este mae debe estar loco" solo falto el Surfer Calavera.....

El nuevo ritmo que utilizan ahora es practicamente imposible NO bailar

Cuando tocaron Siguiendo la Luna el intro sonaba como Pink Floyd :-o al final de la cancion Flavio tocaba como desquisiado el Bajo sonaba excelente

Tocaron que me fascinaron Demasiada Presion, V Centenario, Vos Sabes, Calaveras y Diablitos se me olvidan algunas sorry pero todas fueron geniales....

La incursion de Astor Cianciarulo (hijo de Flavio) en la Bateria fue sorprendente que chamaco para ser talentoso

Definitivamente no pare de observar a Flavio para mi el es Rudeboy de primera en LFC el verdadero porte Skankin del mae en la tarima y ademas que se hecha a ver que bajo un pichaso de peso....

Guns of Brixton : me dio risa que la gente dijera "Mae esa cancion de LFC es excelente" yo me reia por dentro nada mas......(No faltaba la Popexada)

Aguante Joe Strummer!!!!

:-o Nada que ver..............

Yo me recordé de Popex me imaginé que estaba en una muerte lenta :-o Fabuloso el Sr. Flavio 8-)
V centenario fue un sueño :-)

ziesing dijo:
PORQUE CIERRAN ASI A LO LOCO??
QUE VARAS DE MAE ESTE QUE NOS MANDA A ESTE TEMA NADA QUE VER
YO IBA A SUBIR UN VIDEO PERO ME DESMOTIVE TODA ....YA NO.... :-? :-? :-? :-?
QUE RAID DE VERDAD HABIA UN TEMA CON UN MONTON DE GENTE Y NOS MANDA AQUI NADA QUE VER :-P :oops:
A mi me extrañó que lo cerraran también :?

Maes lo la lluvia, la espera y todo lo malo se me olvido cuando estos maes empezaron a tocar.. Simplemente FABULOSOS!! ese es el tipo de conciertos y grupos que uno no debe perderse cada vez que vengan.. genial, Flavio esta en todas y Vicentico ni que decir.. :-) :-) :-) :-D :-D

El compa del video que lo ponga o lo mande x correo, comparta..

que nivel de concierto!

El Sonido pudo estar mejor pero bueno yo la verdad no me quejo.

Que nivel Guns of Brixton, que buena esa pieza de los Cadillacs :-o

Jaja no la verdad es que es ya casi de ellos porque ese arreglo es buenisimo, un buen cover

Que nivel Sergio Rotman! ese mae es como el corazon de los Cadillacs.

Que bueno seria que regresaran algun dia pero cantando otro set list de las que faltaron.

Te tirare del altar
El Muerto
Surfer Calavera
Contrabando de Amor
El Roble
Etc etc

INCREIBLE!

SIMPLEMENTE FABULOSOS....!!
Un señor concierto definitivamente!! Casi me vuelvo loca... no aguanto la garganta...
jajaj hoy tenia examen y ayer no pude estudiar en todo el dia, pero valio la pena... Obvio me faltaron algunas canciones (te tirare del altar, el muerto, los condenaditos, etc), pero la verdad kede satisfecha, solo me arrepiento de no haber ido a vip, aunq desde platea se veia muy bien...

Me enamore de Flavio (Sr Flavio disculpe popex)!! jajaj demasiado bueno verlo corriendo y haciendo loco por toda la tarima!!
:-) 8) ahora puedo morir en paz... :-o 8) 8)

Cargando...
Ahhhhhh q exito d concierto.!!! Dema bueno.. No se podia esperar menos d los Fabulosos... Jejejeje

Luego d la espera y el frio.. Cuando salieron.. No sabia si llorar o gritar d la emocion..!!! Dema increible en serio... :-D

Cuando Vicentico calló el estadio y luego como explotó en gritos para hacerle coro en Mal Bicho, lo mejor.!! Yo taba en sombra, y los slam se veian increible.. Las luces.. Todoooo fue demaa exito.!!
Una experiencia realmente FABULOSA.. 8-)

Maeeeeeeeeeee como le vas a quitar Guns of Brixton a The Clash..... :?

Es buena la version de ellos pero no como a los canta Mr. Joe Strummer.

Y Los Condenaditos no la tocaron hicieron como unos engañillos musicales que terminaban siendo otra cancion.

A mi me hizo falta :
El Crucero del Amor y El Muerto.

La mejor de la noche Demasiada Presion!!!

Popex dijo:
Guns of Brixton : me dio risa que la gente dijera "Mae esa cancion de LFC es excelente" yo me reia por dentro

:-o DEL LADO DONDE ESTABAMOS SALLY Y YO HABIAN UNAS CHAMACAS QUE SOLO SE SABIAN PADRE NUESTRO (ME IMAGINO QUE SOLO HABIAN ESCUCHADO SU VERSION EN CUMBIA) MATADOR Y MALBICHO Y CUANDO SE HECHARON "LET'S LYNCH THE LAND LORD" COVER DE DEAD KENNEDYS YO PENSABA QUE SE IBA A HACER UN SEÑOR DESPICHE EN VIP PERO NO FUE ASI DE HECHO VI MUY POCOS CIRCULOS MOVIENDOSE

LAS MAES ESTABAN DICIENDO QUE SEGURO LA CANCION ERA MUY VIEJA Y QUE POR ESO NO LA CONOCIAN :-o

OTRA COSA ME GUSTO DEMASIADO EL TOQUE DE VICENTICO EN MALBICHO CUANDO CALLO A TODO EL ESTADIO DE VERDAD QUE SE SINTO TODA LA ENERGIA DONDE EXPLOTO

DEMSIADO BUENO ESTUBO EL CONCIERTO COMMO PUSE EN EL OTRO TEMA SENCILLAMENTE FABULOSO

Mae Seth deje de cerrar temas a lo loco, mae consulte, a la gente no le cuadra eso.
Y volviendo al tema del concierto, Popex mae que si que, loco es vara mae que despiche con Paquito, pero con el V Centenario mae que buena rueda se armo, que voladera de patadas mas sabrosa, pero como dice Jopiro vi a la gente demasiado calmada con canciones que se prestaban para hacer mas loco, pero bueno, lastima que no nos vimos, vi tu mensaje yo andaba cerca tuyo pero que va mucha gente, playada con Johnny Man, lo mandaron a la guerra con pistola de agua. Pero el concierto de lujo. Que goma me manejaba ayer por Dios jajajajaja.

Calaca dijo:
Mae Seth deje de cerrar temas a lo loco, mae consulte, a la gente no le cuadra eso.
Y volviendo al tema del concierto, Popex mae que si que, loco es vara mae que despiche con Paquito, pero con el V Centenario mae que buena rueda se armo, que voladera de patadas mas sabrosa, pero como dice Jopiro vi a la gente demasiado calmada con canciones que se prestaban para hacer mas loco, pero bueno, lastima que no nos vimos, vi tu mensaje yo andaba cerca tuyo pero que va mucha gente, playada con Johnny Man, lo mandaron a la guerra con pistola de agua. Pero el concierto de lujo. Que goma me manejaba ayer por Dios jajajajaja.

MAE Y AL CHILE VENDIAN GUARO ADENTRO DEL CHIVO :( YO NO LO PUEDO CREER XQ POR MI LADO NUNCA PASARON O ERA SOLO EN EL VIP?

JOPIRO dijo:
Calaca dijo:

MAE Y AL CHILE VENDIAN GUARO ADENTRO DEL CHIVO :( YO NO LO PUEDO CREER XQ POR MI LADO NUNCA PASARON O ERA SOLO EN EL VIP?

Jajaja yo creo ke alguien andaba un poco chalaca en el concierto

Ke bueno Cadillacs !!!!!!!

Los maes que vendian refrescos gritaban, lleve la fanta, coca bien fria y en voz baja decian, pachitas de guaro jajajajaj, y como nos vieron alegrones claro que se acercaron y de jumas le compramos una con una fanta, que bestias, a lo salvaje no los mandabamos jajajajaja. Y si termine todo Shalaca, por eso ayer que dia mas largo :(

Sin duda alguna, uno de los mejores shows a los que he asistido x mucho!!!... Valio la pena la guatiada, moncha y lo q diantres mas paso x haber prescenciado ese espectaculo...

Lo unico negativo a mi parecer, fue esa cumbia grillera de "Padre Nuestro", pero se sabia de antemano que la iban a tocar x ser el single-release del CD, pero x lo demas, la gran mayoria de piezas q quise escuchar se tocaron.

Yo creo q si vuelven, va a costar un webo superar lo que ellos mismos lograron ese dia, GRANDE LFC SOS UN SENTIMIENTO!!!

PD: Dios guarde "Venas Abiertas..." asi despuecito del V Centenario, mas de uno hubiera salido descabezado despues de tanta inyeccion!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás