a principios de este año tuve un accidente contra un mensajero, yo venia de la U hacia mi casa en mi moto cuando el por intentar cambiar de carril, sin fijarse ni poner la direccional ni ningun aviso, se me metio en mi carril y yo no pude frenar, yo no hiba super rapido pero tampoco hiba lento, el se declaro inocente aunq esta muy claro q el invadio mi carril, tengo un testigo de un vehiculo q venia enfrente al cual mi moto luego del choque lo golpeo, a el, como fue mi moto la q lo golpeo le arregle el carro y listo. yo pase en cama dos meses y algo, tuve una cortadura en mi tobillo, q aun me resiente y no puedo hacer algunas actividades q antes hacia normalmente, a el creo q le quebre la clavicula en el accidente.
la situacion a la cual me gustaria recibir un poco de consejo es q desde enero q interpusimos la denuncia ante el juzgado de transito, no ha pasado nada,la semana pasada fui a ver como estaba la situacion y me dijeron q estaban llamando a los dueños de los otros 2 vehiculos, la persona cualpable (para mi )del accidente no tiene trabajo estable, es un mensajero de donde lo llamen. el vehiculo de el esta a nombre de la mama, y tampoco tiene salario fijo.
a mi el accidente me costo 500.000 a mi moto y el carro q arregle 465000 obvio q quiero recuperar ese dinero, no me inporta nada mas q recuperar lo q perdi aunq yo no haya quedado igual q antes. pero es ese tiempo normal. cuales deberian de ser misacciones al respecto o como se tramita casos asi.
gracias de antemano por su colaboracion
cualquier comentario sera bienvenido.
la situacion a la cual me gustaria recibir un poco de consejo es q desde enero q interpusimos la denuncia ante el juzgado de transito, no ha pasado nada,la semana pasada fui a ver como estaba la situacion y me dijeron q estaban llamando a los dueños de los otros 2 vehiculos, la persona cualpable (para mi )del accidente no tiene trabajo estable, es un mensajero de donde lo llamen. el vehiculo de el esta a nombre de la mama, y tampoco tiene salario fijo.
a mi el accidente me costo 500.000 a mi moto y el carro q arregle 465000 obvio q quiero recuperar ese dinero, no me inporta nada mas q recuperar lo q perdi aunq yo no haya quedado igual q antes. pero es ese tiempo normal. cuales deberian de ser misacciones al respecto o como se tramita casos asi.
gracias de antemano por su colaboracion
cualquier comentario sera bienvenido.