PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Excelente info viczapata, muchas gracias!

Lo que han hablado de las caras alargadas o un poco mas chatas si me parece totalmente normal, de hecho hasta dentro de una misma camada porque me acuerdo que algunas de las hermanitas de Athos tenian la carita mas fina y él mas bien la tiene bastante anchilla. Tambien con los colores, Athos era el unico machito de la camada y entre sus 8 hermanas la Alfa era limón, todas los demas eran tricolor como él aunque la division de los colores era un poco distinta en algunas, osea, algunas tenian mas cafe o mas negro en la carita. Los papas eran tricolor los dos.

Y abusando de su conocimiento Vic, no se si vio la preguntilla que tenia por ahi arriba de que queremos conseguir otro perrito para que le haga compañía a Athos, si sabe algo sobre su comportamiento con otros perros le agradecería una opinión. Yo quería una husky porque de esa raza fue mi primer perrita y me encanta su personalidad, pero ahora hemos estado pensando que talvez sea mejor otra beagle. Queremos una hembrita pero no para criarlos realmente, sino solo como compañía, y de hecho en estos días vamos a ir a ver unas cachorritas de 3 meses. Lo que me preocupa es que Athos ya tiene mas de 3 años y no se si le haría daño a la cachorrita... en otras palabras... si se le ocurrirá tratar de "abusar" de la bebe jejeje...

Si alguien mas ha tenido alguna experiencia de este tipo, les agradeceria mucho algun consejo... En mi casa siempre hubo hembras nada mas, de hecho cuando llegó la husky ya habia una cocker de varios años y nunca se llevaron bien, pero porque la cocker le tenia celos creo, la husky siempre trató de jugar con ella y todo pero yo creo que la cocker ya estaba muy viejilla y amargada entonces nunca le dio pelota y mas bien se ponia de malas... No creo que esto pase con Athos porque es super jugueton, pero me preocupa que en vez de una gracia nos salga un sapo jeje...
 
yo creo que le van a tener que comprar una caminadora a Kira.... jaja diay cesar...

Buena la info de viczapata, ojala salga pronto lo de la pagina de beagles para tener toda esa info a mano xq x mas que uno busque todo esta por todo lado.

Lo de que kira muerda diay no se por mas estres que ella este manejando creo que no se lo deberias permitir para eso tiene el monton de juguetes que le compraste...

Exactamente que tiene Kira que no la puedes sacar ni a dar una vuelta a la cuadra?


mmmm lo de la caminadora no es mala idea....!!!!! jajajajajaja
pues dice el doc k es desnutricion k sta demasiado flaca xk a ella se ven las costillas y los huesos d la cadera, entonces k esa contextura no le ayuda para nada en desarrollar defensas asi k es probable k si la sacamos se nos enferme... yo la veo un pokito mejor pero cuando yo la traje a la ksa pesaba apenas 2.8kg y ahora como 1 mes despues la tengo como en 4.5kg aun es muy bajo para una beagle de 4 meses, lo k no sabemos muy bien es el origen ya que el doc pensaba k era pork la leche de la mama no le nutrio lo suficiente... solo k ahora hay dias k sta como flojilla de panza y las heces le huelen demasiado horrible... entonces el doc pidio una muestra para ver si es un parasito k necesita un protocolo especial...
lo de morder es rajado... se pone como loka y nos busca las manos, los brazos, las piernas, y le decimos no! pero no entiende... y damos sus juguetes para k nos deje y ni los vuelve a ver y nos sigue persiguiendo aun habiendo antes jugado con ella como 2 horas... la reaccion de ella ante una caricia el 90% d las veces es morder....x eso ya no sabemos k hacer....
 
no se si vio la preguntilla que tenia por ahi arriba de que queremos conseguir otro perrito para que le haga compañía a Athos, si sabe algo sobre su comportamiento con otros perros le agradecería una opinión.

Cierto ARIEN se me había ido ese asunto. Mirá, el temperamento de los perros casi siempre se evalúa en dos partes: como se llevan con los humanos, y como se llevan con otros perros, y en este último sentido, con perros de su raza y perros de otras razas. El husky no es particularmente simpático con otras razas, pero tampoco es agresivo. El Beagle es un perro sociable por excelencia, pero, acá mi consejo, es especialmente sociable con otros Beagles. Entonces, no es que te aconseje en contra de tener un Husky, porque nada malo va a pasar, sobretodo porque el Beagle es mas viejón (un cachorro de Beagle puede volver loco al adulto más manso). Tampoco tenés que tener problemas con la integridad de tu perrita nueva hasta que llegue a la etapa de celo, en cuyo momento la vas a tener que aislar, de Athos y de cualquier otro macho (NO queremos cachorros de Beaglusky!)

Lo que si talvez querás considerar es tener otro Beagle, por la manera en que se comportan estando juntos. Los Beagles son perros de manada de perros, pero en especial de manada de Beagles. En el campo, hasta hacen un ruidito como un ronquido cuando están juntos, y si son muchos suena como un enjambre de abejas. Cuando nosotros tenemos que salir por varios días y no lo podemos llevar, a COLT a veces lo mandamos a "hotel" adonde su criador, adonde comparte con otros Beagles y es impresionante ver la manera en que entra en "modo manada" de inmediato. Así que si te decidís por un Beagle, tiene muchas ventajas. Si te decidís por el Husky, no pasa nada, aunque si tenés que supervisarlos por la diferencia de tamaño, lo que para el Husky puede ser juego, para el Beagle puede ser estresante, y la diferencia de actividad, pues los Beagles son un poco más activos.

CON EL TEMA DE LOS MORDISCOS:
Cada perro es diferente, pero les paso un par de volados que con COLT funcionaron, hasta el punto que no muerde para nada: el primero, tener siempre el juguete de morder a mano, y cuando empieza a morder, juás pa la boca, para que no le quede otra que aturugarse con el juguete. El segundo, eso sí, con paciencia y cariño, es disciplinarlos. Ya sea con un periódico o con la voz (cada quien escoge que le funciona con su perro), hay que ser muy metódico. Al rato ya entienden y con solo la insinuación paran. Pero eso sí, es de todos los días, todas las veces.

LO DEL LADRIDO: bienvenidos al mundo Beagle! jajaja... los Beagles usan el ladrido para comunicarse más que otras razas, por su origen de cazadores... sus ladridos se escuchan hasta a un kilómetro de distancia, porque así es como avisan que encontraron un rastro. Así que los de juego o felicidad, va a ser un poco difícil controlarlos. Lo que no se debe permitir, es el ladrido desafiante o retador, para ese disciplina. Es importante entender que el ladrido de felicidad es parte de su instinto, por lo que tratar de disciplinarlos por eso, puede terminar siendo cruel para el animalito. Antes de eso, existen cirugías para "bajarles el volumen". Yo no soy partidario de eso (a uno le da como lástima), y por suerte con COLT no nos hizo falta porque es calladón (por dicha, porque vivimos en un condominio y nos hubieran echado a la semana); sin embargo, lo justifico antes de ver a un pobre perrito que es regañado todo el día solo por su ladrido. Así, si creen que no lo van a poder controlar o aguantar, mejor la cirugía y mejor calidad de vida para el perro (es barato, como 20 mil).
 
Así es MANGÚ, me salvé montones. Todos los hermanillos son ladradores. Y sí ladra, cuando está contento o jugando, pero casi siempre en exteriores! Eso sí... cuando ladra, se oye!!!
 
Viczapata, muchas gracias por la info! La verdad si he estado leyendo por ahi cosas similares, en muchos lugares dicen que se llevan muy bien con cualquier otro perro, pero que entre ellos la relacion es muchísimo más intensa y sinceramente eso nos termina de convencer.

Antes igual soñaba con tener varios huskies porque tambien son perros de manada y se comportan de manera super interesante juntos, pero esto se complica por el hecho de los grandes que son y el campo que necesitan. Pero igual el hecho de iniciar una mini manada de beagles (de 2 jeje) nos emociona muchísimo. Creo que de fijo pronto vamos a tener una nueva integrante en la familia... Luego se las presento!

Con lo del ladrido, nosotros tambien topamos con suerte con Athos, cuando ladra se hace oir por supuesto, pero por lo general es callado. Ladra cuando nos oye llegar porque esta contento y cuando escucha algun ruido extraño, pero no es necio, generalmente cuando insiste mucho en ladrar con solo decirle su nombre con autoridad se queda calmado. También me encanta de hecho es que no responde casi a los ladridos de otros perros y es una suerte porque por la casa hay muchos que les da por ladrar en la noche por cualquier cosa y a Athos lo que se le escucha aveces es roncar jeje!

Tampoco tuvimos nunca problemas con él de que nos mordiera, aveces hace algun amago de mordida cuando juega, pero nunca prensa ni lastima. Creo que como dice viczapata, es cuestion de corregirlos desde pequeñitos porque me acuerdo que recien traido si queria morder seguro porque le molestaban las encias, pero no lo dejamos y se acostumbró. :idea:
 
Muchas gracias Prita! Luka tambien está guapísimo. Vamos a ver como nos va con el o la perrit@, ahí hemos estado viendo opciones ;-). Yo ya tuve una husky antes de tener a Athos y si tienen personalidades sumamente diferentes, pero vamos a ver...

Ronnyvar, bueno yo compre a Athos hace ya tres años, pero creo que los precios no han variado mucho, andan entre los 90 y 150 mil creo, aunque todo depende de donde lo compres, en los criaderos generalmente son mas caros.

Aca les dejo otras fotos de Athos ya como está ahora, hoy le tocó baño entonces aprovechamos para sacarle unas fotitas nuevas :ganzo1:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pencil.png

Me encantan las lineas negras que delinean los ojos de los beagle, hace la mirada mas expresiva y profunda jeje, nose, confieso que me gusta verles esa linea se ven super lindos....
 
Me encantan las lineas negras que delinean los ojos de los beagle, hace la mirada mas expresiva y profunda jeje, nose, confieso que me gusta verles esa linea se ven super lindos....


Si, es cierto! Les da ese toque de verse como inocentes pero pícaros al mismo tiempo :D
 
mmmm lo de la caminadora no es mala idea....!!!!! jajajajajaja
pues dice el doc k es desnutricion k sta demasiado flaca xk a ella se ven las costillas y los huesos d la cadera, entonces k esa contextura no le ayuda para nada en desarrollar defensas asi k es probable k si la sacamos se nos enferme... yo la veo un pokito mejor pero cuando yo la traje a la ksa pesaba apenas 2.8kg y ahora como 1 mes despues la tengo como en 4.5kg aun es muy bajo para una beagle de 4 meses, lo k no sabemos muy bien es el origen ya que el doc pensaba k era pork la leche de la mama no le nutrio lo suficiente... solo k ahora hay dias k sta como flojilla de panza y las heces le huelen demasiado horrible... .

Practicamente Camila y Kira tienen la misma edad tiene 4 meses con 12 dias Cami pesa 5 kilos y yo la siento que esta gordisima de hecho estaba en 4.5 kilos pero con las lluvias no podiamos sacarla con la misma regularidad de siempre y creo que por eso subio de peso... ayer la pese jaja

camipesa.jpg


camipesa2.jpg
 
Nueva chica en el club!

Hola a todos!Les cuento que ya tenemos con nosotros a la "hermanita" de Athos, se llama Emma y es una pequeña beagle de 2 meses y medio. Nos encantó esta enana desde el momento que la vimos, es super chineada y es tricolor pero no como Athos, sino que tiene un unas manchas grandes en la espalda que parece un mapa jeje... creo que les llaman "ticked" a este estilo de manchas.

Athos de momento a tomado un poca tensa la situación, porque como no esta acostumbrado a estar con otros perros le da miedo cuando ella le brinca para jugar y trata de morderlo. Pero bueno, creo que poco a poco se iran acoplando. Lo que estamos haciendo es darle muchisima pelota a Athos para que no se sienta desplazado, porque, como todo ex "hijo unico" anda mas chineado de lo normal :D

Aquí les dejo un par de fotos de la chiquitina para que la conozcan:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola a todos!Les cuento que ya tenemos con nosotros a la "hermanita" de Athos, se llama Emma y es una pequeña beagle de 2 meses y medio. Nos encantó esta enana desde el momento que la vimos, es super chineada y es tricolor pero no como Athos, sino que tiene un unas manchas grandes en la espalda que parece un mapa jeje... creo que les llaman "ticked" a este estilo de manchas.

Athos de momento a tomado un poca tensa la situación, porque como no esta acostumbrado a estar con otros perros le da miedo cuando ella le brinca para jugar y trata de morderlo. Pero bueno, creo que poco a poco se iran acoplando. Lo que estamos haciendo es darle muchisima pelota a Athos para que no se sienta desplazado, porque, como todo ex "hijo unico" anda mas chineado de lo normal :D

Aquí les dejo un par de fotos de la chiquitina para que la conozcan:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

GUAUUUUUUUU, esta preciosaaaaaaaaa Ema, que ternura, esta super linda enserio.... Athos se ira acostumbrando poco a poco, ya despues seran fieles companeros de juego y travesuras, jeje.
Esta muy linda, Ema bienvenida al foro, jeje :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias Prita! Nos tiene conquistados esta enana, tiene una miradilla que le dan ganas a uno de tenerla alzada todo el dia, pero diay no se puede porque se mal acostumbra jeje... Es un pequeño terremoto, me recuerda mucho a Athos chiquitillo, aunque si tienen sus diferencias :D

Y si yo espero que ya pronto se empiecen a entender, ella se pone como loquilla cuando ve a Athos y trata de jugar con el pero el bañacillo se esconde detras de nosotros o se va para otro lado, pero seguro es solo falta de costumbre y que ya se le olvidó como jugar con otro perro. Al menos si le mueve la cola el, creo que eso es buena señal.
 
Hola a todos!Les cuento que ya tenemos con nosotros a la "hermanita" de Athos, se llama Emma y es una pequeña beagle de 2 meses y medio. Nos encantó esta enana desde el momento que la vimos, es super chineada y es tricolor pero no como Athos, sino que tiene un unas manchas grandes en la espalda que parece un mapa jeje... creo que les llaman "ticked" a este estilo de manchas.

Athos de momento a tomado un poca tensa la situación, porque como no esta acostumbrado a estar con otros perros le da miedo cuando ella le brinca para jugar y trata de morderlo. Pero bueno, creo que poco a poco se iran acoplando. Lo que estamos haciendo es darle muchisima pelota a Athos para que no se sienta desplazado, porque, como todo ex "hijo unico" anda mas chineado de lo normal :D

Aquí les dejo un par de fotos de la chiquitina para que la conozcan:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola Arien, esta muy guapa la enana, bienvenidos al foro, cada dia somos mas , que bueeenooo....:felicidad:
 
Hola a todos, recibi un correo y dentro del mismo estaba esta foto, nos parecio super linda, donde aparecen un monton de nuestros adorados beagles, noten que a uno de ellos la foto lo captura aullando, eso me encanto, ya que es comun de su raza, se las dejo para compartir, espero les guste

:D

beagles.jpg
 
Consulta

Buenas gente,

Sorry que no haya vuelto a "postear" pero he estado super ocupado en el brete. Lamentablemente voy a "postear" con malas noticias.

Resulta que tengo a LUNA internada porque al parecer le dio Parvovirus... mi pregunta es si alguno ha tenido este tipo de experiencias con sus beagles o con otras razas para saber que probabilidades hay de que se salve.

Cuando la llevamos a la veterinaria aun no habia defecado con sangre hasta despues de ponerle suero si defeco de esta manera por lo que me preocupo bastante. Agradezco los comentarios al respecto.
 
Ah lo siento mucho Romermic, ojalá pronto este bien Luna. Mirá, pues esto nunca me ha pasado a mi personalmente, pero se del caso del rottweiller de un amigo, tenía como 8 meses cuando le dio creo y aunque si se puso muy malito, el perrito se salvó y luego ya estaba como si nada...

Hasta donde se, los perros adultos son mas resistentes a este virus y los cachorros dependen mucho del momento en que se detecte y el tratamiento oportuno y los enanos de menos de 6 meses son los que tienen mas riesgos de que se complique. Lo bueno es que segun cuentas, ella ya está internada y la estan cuidando, además de que si mal no recuerdo, ella ya supera los 6 meses, cierto? Que te dicen los veterinarios?

Ojalá que todo te salga bien con Luna y pronto se recupere. Estoy segura de que todos por acá le vamos a mandar muy buenas vibras!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie