CNN: Gol de Ruiz, jugada de la semana

La cadena de noticias CNN en Español, en su sección de deportes, destacó como “La Jugada de la Semana” el gol que Bryan Ruiz le anotó al Brujas, el pasado 15 de marzo, en la primera división del fútbol de Bélgica.

En la narracción de la periodista Marcela Turcios, la comunicadora destacó la técnica de Ruiz y cómo de espaldas al marco le hizo un “sombrero” al defensa, para quedar cara a cara con el arquero y resolver con frialdad.

este fue el pepino

Mexico...

Hello_dA_I_Want_To_Play_a_Game_by_cat_gray_and_me78.jpg

† Charlie † dijo:
que pepinazo fue ese, muy parecido al de Chope con el malaga

Mae si es cierto¡¡Yo me estaba tratando de acordar y hasta q leí esto le llegué...es igual¡¡

Crack_85 dijo:
Para que no digan que no reconosco sus logros :-o , muy buena jugada :idea:

Igualito a los goles de dos santos y vela uupppsss cierto ellos casi no hacen goles uppsss cierto paquetazos... se me escapo.

Vela ha hecho muy buenos goles también en el Arsenal uno de los mejores equipos del mundo, con tan solo 19 años, en la mejor liga del mundo, ooppsss.. que vas a saber tú si Ruiz juega en un equipo de medio pelo desconocido, cierto se me escapó :-D

Crack_85 dijo:
Vela ha hecho muy buenos goles también en el Arsenal uno de los mejores equipos del mundo, con tan solo 19 años, en la mejor liga del mundo, ooppsss.. que vas a saber tú si Ruiz juega en un equipo de medio pelo desconocido, cierto se me escapó :-D
:-o :-o

Crack_85 dijo:

Que engañado vives vos. :-o :-o :-o :-o :-o
Deje de postear con tanto tequila adentro que tergiversa la realidad. :???: :?

hepcat dijo:
Crack_85 dijo:

Que engañado vives vos. :-o :-o :-o :-o :-o
Deje de postear con tanto tequila adentro que tergiversa la realidad. :???: :?

A ver si me puedes argumentar :-o , engañado en que parte? en que Vela juega en el Arsenal, uno de los mejores equipos del mundo? que tiene solo 19 años? que ha hecho buenos goles recientemente? o la contraparte, que Ruiz juega en un equipo de medio pelo desconocido?....

Crack_85 dijo:
A ver si me puedes argumentar :-o , engañado en que parte? en que Vela juega en el Arsenal, uno de los mejores equipos del mundo? que tiene solo 19 años? que ha hecho buenos goles recientemente? o la contraparte, que Ruiz juega en un equipo de medio pelo desconocido?....
Decía bien mi abuelo.. Prefiero ser cabeza de ratón que no cola de león....

cambio dijo:
Crack_85 dijo:
Decía bien mi abuelo.. Prefiero ser cabeza de ratón que no cola de león....

No, no pudiste argumentarme jajajaja

Pues yo considero que efectivamente el Arsenal es un equipo grande en el concierto mundial, por algo ha estado en los ultimos dos anhos en los cuartos de final de la Champions.
Ahora bien, Vela se banca fija en este equipazo y me parece que esta en el mismo camino de Gio. O sea, va para SEgunda.
No creo que le pase lo mismo que a Borgetti, que tuvo que devolverse a la pesima liguilla mexicana despues de su apurado paso por el Bolton.
A mi me parece que Vela es un jugadorazo con mucho talento natural, pero lamentablemente nacio mexicano, asi que no llegara muy largo.

P.S. Ojala Ruiz le haga el mismo sombrero de charro a Magallon este sabado.

Jaguar-O dijo:
Pues yo considero que efectivamente el Arsenal es un equipo grande en el concierto mundial, por algo ha estado en los ultimos dos anhos en los cuartos de final de la Champions.
Ahora bien, Vela se banca fija en este equipazo y me parece que esta en el mismo camino de Gio. O sea, va para SEgunda.
No creo que le pase lo mismo que a Borgetti, que tuvo que devolverse a la pesima liguilla mexicana despues de su apurado paso por el Bolton.
A mi me parece que Vela es un jugadorazo con mucho talento natural, pero lamentablemente nacio mexicano, asi que no llegara muy largo.

Que buena respuesta diste, es lo que buscaba, que bueno que cayeras 8) , que bueno que aceptes que Vela siendo tan joven ya sea jugador de clase mundial, cuantos de sus jóvenes están en ese nivel? creo que ninguno verdad? :o , resalté la parte de siendo un jugadorazo que mal que sea mexicano, lo cual me dá la razón de su rencor y odio hacia México 8) gracias!.

Ruiz en estos momentos se cotiza entre 6 y 7 millones de euros y es solo 2 años mayor que Vela. Cuando Vela valga eso, en 2 años, puede hablar. Por ahora, es como Santos, una promesa que no se ha consolidado.

Como decia un amigo mio, mucho ring ring y nada de helados.

En cuanto a jugadores nuestros menores de 19 años con la calidad de Vela, solo tengo que apuntar los resultados recientes de la eliminatoria Sub-20. Al menos 7 hicieron meritos en la eliminatoria para ser considerados de ese calibre.

Crack_85 dijo:
[quote="Jaguar-O":phc1jvdk]Pues yo considero que efectivamente el Arsenal es un equipo grande en el concierto mundial, por algo ha estado en los ultimos dos anhos en los cuartos de final de la Champions.

Que buena respuesta diste, es lo que buscaba, que bueno que cayeras 8) , que bueno que aceptes que Vela siendo tan joven ya sea jugador de clase mundial, cuantos de sus jóvenes están en ese nivel? creo que ninguno verdad? :o , resalté la parte de siendo un jugadorazo que mal que sea mexicano, lo cual me dá la razón de su rencor y odio hacia México 8) gracias!.[/quote:phc1jvdk]
Me pregunto... que será la vara de Crack... un maesillo de 23 años que se la pasa peleando con gente de un país lejano y solo para qué?

De qué se esconderá? que hará? Porque putas viene a estorbar aquí? Porque...?

cambio dijo:
Crack_85 dijo:
[quote="Jaguar-O":2y08h681]Pues yo considero que efectivamente el Arsenal es un equipo grande en el concierto mundial, por algo ha estado en los ultimos dos anhos en los cuartos de final de la Champions.

Que buena respuesta diste, es lo que buscaba, que bueno que cayeras 8) , que bueno que aceptes que Vela siendo tan joven ya sea jugador de clase mundial, cuantos de sus jóvenes están en ese nivel? creo que ninguno verdad? :o , resalté la parte de siendo un jugadorazo que mal que sea mexicano, lo cual me dá la razón de su rencor y odio hacia México 8) gracias!.
Me pregunto... que será la vara de Crack... un maesillo de 23 años que se la pasa peleando con gente de un país lejano y solo para qué?

De qué se esconderá? que hará? Porque putas viene a estorbar aquí? Porque...?[/quote:2y08h681]

PORQUE ES UN MEJICANO SAPO, NECIO, QUE NO TIENE NADA QUE HACER COMO TODOS LOS MEJICANOS.... BUSQUE BRETE (SI ES QUE TIENE) O PONGASE A ESTUDIAR... EN SINTESIS SIRVA PARA ALGO....

ADEMAS PORQUE LE GUSTA NUESTRO PAIS Y EL QUISIERA SER TICO.....

Que necedad con este mae!!

Una cosa es ponerse a opinar sobre temas relacionados con la selección mexicana, pero ya meterse a hablar en cualquier tema con el único motivo de molestar ya me parece sumamente patético!

Al chile Crack, sea usted troll o no, sea mexicano o no, lo que sea, mae ya no sea tan necio!! Está provocando que muchos temas interesantes se desvíen y eso es una ahuevazón!!

Mods, en serio no se puede hacer algo con este mae?!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás