Cogerse casadas

Dante54

FORERO VIP
Maes quien tiene la experiencia de cogerse alguna doña casada del brete que parecía muy recatada y aflojò las nalgas y después de darle rico bastante tiempo, el marido se dio cuenta y se hizo un problema,pero despues de dias de tension donde esperabas lo peor, te entrò el gusanillo de volver a pulsearla y la doña como que si quiere . Quien a tenido esa adrenalina?

Si fuera solo sexo todo bien...
Pero después de un rato se enamoran y ahí es donde la cagan .... Comienzan con los buenos días, buenas noches, te extraño, estoy pensando en ti .... Y pues mejor chao

Mae en mi caso yo no me he cogido a ninguna wila casada. Peeero 😂 mae en el brete tengo una compa que me atrae un montón. Somos compas porque la mae se casó joven con un mae como 15 años mayor que ella… pero yo siento que hay demasiada química 😂 si no hace rato le hubiera caído… me gustaría intentar a ver si cae pero que riesgo

Maes quien tiene la experiencia de cogerse alguna doña casada del brete que parecía muy recatada y aflojò las nalgas y después de darle rico bastante tiempo, el marido se dio cuenta y se hizo un problema,pero despues de dias de tension donde esperabas lo peor, te entrò el gusanillo de volver a pulsearla y la doña como que si quiere . Quien a tenido esa adrenalina?
Yo hace ya muchos años era una mujer muy hermosa tenía una niña y el marido era un nicaragüense los conocí en la iglesia evangélica del pueblo para undia de la madre me pidió que cuidara de la doña mientras el se iba para Nicaragua a ver a su mamá yo me reuse pero insistió tanto que acepte pero que iba a pasar de vez en cuando para que la gente no hablara paja inventando cosas el hombre jalo y yo por varios días no fui luego una noche pase a saludar ella me paso para la casa me invitó a un café al rato vi que cerró la puerta con llave durmio a la niña y se cambió se puso un bebe doll blanco transparente se veía espectacular se sentó a la par mía y comenzó a insinuarse yo me negaba por la niña y porque tenia temor de que el hombre llegara ella me decia que eso no iba a pasar porque él estaba en Nicaragua al fin me dijo que si yo era gay a lo que le respondí que no al fin me convenció y fuimos a la cama paso de todo yo con miedo pero hice mi trabajo lo peor fue en en el fin del polvo escuche ruidos por detrás de la casa yo le decía llego tu marido ella decía que era algún animal al fin la angustia me domino me levante y me fui al día siguiente fui donde mi tío que vivía cerca y me comentó, vistes sobrino el mae de esa rica no está yo anoche fui a echarle los perros pero alguien me gano estaba volando culo con un mae que no se quien era y yo le conteste tío infeliz no ve que el mae era yo el que estaba con la guila y yo pensando que era el marido el que estaba detrás de la casa ahí gozamos los dos por el chile que me paso

Mae cuando una wila casada quiere con usted fijo empieza a hablar o de como le va mal o de una de culeadas y preguntar y la vara, después se pegan como terneras las hps

Yo hace ya muchos años era una mujer muy hermosa tenía una niña y el marido era un nicaragüense los conocí en la iglesia evangélica del pueblo para undia de la madre me pidió que cuidara de la doña mientras el se iba para Nicaragua a ver a su mamá yo me reuse pero insistió tanto que acepte pero que iba a pasar de vez en cuando para que la gente no hablara paja inventando cosas el hombre jalo y yo por varios días no fui luego una noche pase a saludar ella me paso para la casa me invitó a un café al rato vi que cerró la puerta con llave durmio a la niña y se cambió se puso un bebe doll blanco transparente se veía espectacular se sentó a la par mía y comenzó a insinuarse yo me negaba por la niña y porque tenia temor de que el hombre llegara ella me decia que eso no iba a pasar porque él estaba en Nicaragua al fin me dijo que si yo era gay a lo que le respondí que no al fin me convenció y fuimos a la cama paso de todo yo con miedo pero hice mi trabajo lo peor fue en en el fin del polvo escuche ruidos por detrás de la casa yo le decía llego tu marido ella decía que era algún animal al fin la angustia me domino me levante y me fui al día siguiente fui donde mi tío que vivía cerca y me comentó, vistes sobrino el mae de esa rica no está yo anoche fui a echarle los perros pero alguien me gano estaba volando culo con un mae que no se quien era y yo le conteste tío infeliz no ve que el mae era yo el que estaba con la guila y yo pensando que era el marido el que estaba detrás de la casa ahí gozamos los dos por el chile que me paso
La mae le aplicó el "el que no me culea es gay" y tocó demostrar que no jajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás