Como aumentar el deseo sexual

Mucho se ha hablado de afrodisiacos para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres, pero me gustaria saber cual es esa manera unica que uds tienen para poder hacer que su wila se moje totalmente y hacerla (lo) perder la razon del tiempo. Como hacen para que la pidan!!

Utilizando una lencería super sensual con eso es suficiente al menos para prender a mi chico... Ya cada quién tendrá sus toques 8-):idea:

El mandarle mensajitos un poco atrevidos al celular... antes de verla el expresarle todo el deseo que sientes por estar con ella..

Utilizando una lencería super sensual

Dios... eso de la lenceria puesta en cgm22... debe ser como prenderle fuego a una fogata calientisimo se debe de poner...

Dichoso!

:idea:

El mandarle mensajitos un poco atrevidos al celular... antes de verla el expresarle todo el deseo que sientes por estar con ella..

Dem ciertoooo

Cosas que me gustan a mi: que me digan cosas bonitas, que me toquen el cuello, el cabello, caderas y me diga cosas que inciten a mi imaginacion (babas)

Cosa que yo hago: Usar ropa interior de encaje y transparencias... TOcarlo, besarlo e insinuarle cosas.. Acercarmele, ponerle las manos donde quiero y ensenarle de vez en cuando lo que hay bajo la ropa :P

Mucho se ha hablado de afrodisiacos para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres, pero me gustaria saber cual es esa manera unica que uds tienen para poder hacer que su wila se moje totalmente y hacerla (lo) perder la razon del tiempo. Como hacen para que la pidan!!

es en serio mae???

Mae cierto!.... hacer un previo juego con msjs por celular, o llamadas a mi no me falla!...
Dan demasiadas ganas!

pero me gustaria saber cual es esa manera unica que uds tienen para poder hacer que su wila se moje totalmente y hacerla (lo) perder la razon del tiempo/QUOTE]

OIGAMOS LA RESPUESTA: :ujuju: manera unica.. hay muchas, debe conocerla para saber que le gusta, hasta llegarle al punto. me funciona darle vino blanco pero no "jumarla", para el tiempo esconderle el relog o ponerle musiquita asi como de fondo. importante que te desee aunque sea un poco.

Le doy besos bien ricos... hasta cuando se está regando la beso para ahogarle los gritos...!!!!

los besos apasionados, comerse el cuello , los mordisquitos... mmm tocarle los senos sobre la blusa... a mi eso me moja y me enciende montones hasta que llego a exigirla...

Igual salirle con ligueros y un baby doll semitransparente bien sexy...
hacerlo con los tacones puestos....:rico:

El calentarle la oreja desde antes (llamarla y decirle cosas lindas y a la vez calientes, mensajes eróticos, chat super hot y etc, etc, etc), y ya para cuando uno llega a verla está que se le tira encima.
Cuando se esta cerquita darle besos en las orejas, mordercelas un poquito y pasar la lengua con buena técnica (la idea es calentarla y no dejarla llena de babas), al igual con el cuello.
Tocarle las piernas y no irse directo a sus genitales, acariciarle la espalda y en fin, infinadad de cosas.
Obvio todo depende de la persona y de saber cuales son sus zonas más sensibles.

Lo q yo hago es q le digo cositas.... bueno mas q todo suspiros al oido, darle besos en el cuello, acariciarla y obviamente el foreplay, y a mi lo q me mata es q cuando me esta dando besos me muerda el labio de abajo, jeje q varas

muy de acuerdo con sus opiniones!!!!!...............muy acertadas!
bueno yo lo pondria como una ecuacion d cuatro incognitas:

1. una bebida......
2. el momento indicado....
3. el lugar indicado....
4. la caricia indicada....

pd: la vida es un deporte extremo..........!!!

a mi novio mientras estamos en nuestros trabajos le encanta ke le mande mensajitos y le comente ke rico estuvo el sexo ke tuvimos la noche anterior o en esa mañana... le encanta y lo hago a proposito ke le levante el ego, diciendole uy mi amor ke rico me mamaste ke pichota uy ke delicia aki y aka, ke rico me regue, eso lo hace pensar largo rato en mi ....

hay ocasiones en ke lo llamo muy exitada y le digo ke kisiera ke me viniera a coger en la oficina, ke estare solita ese día, eso hace ke vuele hacia aca jajaja

cuando ando muy caliente y como el dice con cara de sadica, entonces me aprovecho de eso ya ke kiero tener un muy buen sexo y lo paso seduciendo en la calle, diciendole cosas calientes donde menos se lo espere, siempre levantandole el ego, eso se lo recomiendo a las chicas xke a los hombres les encanta sentirse "utiles" "importantes" "necesitados" y esa terapia es la ke yo aplico

y los fines de semana ke practicamente "vivimos juntos" pues es un toke mas complicado pero apenas dice cocinemos y tomamos algo me pongo baby doll tacones y asi hacemos todo; entonces pasa "manoseando la comida" cada rato pero no lo dejo probar, y solo llega todo erecto y me dice mira como me tienes y yo uy si papi ke rico, pero nada mas jejeje
hasta ke si se lo doy pero no tan facil

creo ke la llama entre la pareja se puede mantener, siempre y cuando ambos esten dispuestos a manternerla

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás