PUBLICIDAD
Wilas

Cómo es su hombre casi perfecto

Ja que delicadas solo los Maes altos y acá somos un poco de enanos yo si acaso llego a 1.76
 
Sí, están complicadillas las foreras en cuanto a gustos... y lo peor de todo es que ni siquiera hipotéticamente soy el "tipo" de ninguna!!!... Fail!!!!

Diay... ni modo!... a seguir en el universo FOREVER ALONE!!! jajajajajaja

1324406736_Forever_alone_gag.jpg
 
A mí me gustan:

Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos :p
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes

Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:
 
pero como dice la cancion:

solo tiene un defecto.........que no ereeeeees soooooolterooooooo jaja

Mae vieras que a mi una vez me dedicaron esa pieza! jajajaja que tuanis... :p
 
A mí me gustan:

Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos :p
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes

Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:

me faltan los tatoos mierda

le gustan los chicos malos a esta mujer
 
diay men, que feo esa cancion dice que es pelon y esconde la panza debajo del saco jajaja al chile

Con lo de la panza no pegó por dicha :ujuju:
Pero sí estoy pelon mae, diay que se le va a hacer.....
 
Es una vara rara los gustos de chicas de ahora...

Como dato curioso, una amiga de mi doña le dijo que yo parecía un troglodita... Entonces, no sé si ofenderme o no? O si solo lo hizo por joder
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi hombre perfecto debe medir de 1,75 en adelante porque yo soy alta. Me encanta un tono de piel bronceado, delgados pero con carnita, principalmente en los brazos, no me gustan los hombres depilados, pero tampoco un oso de peluche. Pelo castaño o negro,corto, esos peinados con pelitos parados me encantan, ojos cafe o negro, no rubios ni blancos. Un poco de barbita que raspe mmm y si me gustan los tatuajes pero sin exajerar.
 
, me encantan los ingenieros... .

jaja q cosas... unas amigas mias tambien dicen eso..... lo peor es q x cualquier lado salen maes q estudian o ya son ingenieros, y conozco extremos desde lo fisico hasta personalidades..... q varas.... seguro piensan q el mae es como un macgyver q les va a resolver cualquier cosa siempre para el resto de la vida......
 
A mí me gustan:

Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos :p
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes

Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:

Mi hombre perfecto debe medir de 1,75 en adelante porque yo soy alta. Me encanta un tono de piel bronceado, delgados pero con carnita, principalmente en los brazos, no me gustan los hombres depilados, pero tampoco un oso de peluche. Pelo castaño o negro,corto, esos peinados con pelitos parados me encantan, ojos cafe o negro, no rubios ni blancos. Un poco de barbita que raspe mmm y si me gustan los tatuajes pero sin exajerar.



conocen ellas!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mx_qqcpndf0/TIsYhzNvThI/AAAAAAAAAGA/itYfMs-ITPc/s320/aprobado+2.jpg
 
Mmmm, normalente a uno le llama la atención el hombre que es más alto que uno, se siente una como protegida, pero se han fijado que la mujer alta termina con un hombre bajito, y que los hombres superaltos prefieren las minichikas??? A mi en lo particulas me llaman la atención ciertos aspectos físicos en un hombre: que vista como HOMBRE, que tenga ojos lindos, manos fuertes, por ejemplo, pero son cosas no físicas lo que realmente captan mi atención...la voz, la manera de hablar, una personalidad fuerte, que sea inteligente y culto...sobre todo que sea SEGURO, pero claro, es con los años que he comprendido eso, un hombre necesita más que centímetros, músculos y testosterona para retener el interés, el respeto y el amor de una mujer...que va! en mi caso...cerebro y personalidad imperan, pero claro, soy conciente de que hoy en día, otras cosas marcan las relaciones, ya no hay oportunidad de apreciar realmente esos aspectos taaan importantes de una persona, que son los que la hacen realmente valiosa...ni modo...
 
Bronceado, sonrisa bonita, ojos y cabello oscuro y por supuesto (muy importante) un buen cuerpo, me encantan los hombres musculosos que se note que le ponen al gym y a los abs..



images
 
Bronceado, sonrisa bonita, ojos y cabello oscuro y por supuesto (muy importante) un buen cuerpo, me encantan los hombres musculosos que se note que le ponen al gym y a los abs..



images

con mi sonrisa ojos y cabello la enamoro... y ya! lo demás se lo debo... jajaja

qué madre, uno lee estos temas y se aweva... tan bien que iba mi noche.. :???:
 
Si algo he aprendido es que siempre que les preguntan eso a las mujeres, mienten. Terminan con un mae siempre diferente a lo que según ellas les gusta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie