Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encantan los ingenieros....
Perdón:
Qué hay de particular con eso??![]()
pero como dice la cancion:
solo tiene un defecto.........que no ereeeeees soooooolterooooooo jaja
diay men, que feo esa cancion dice que es pelon y esconde la panza debajo del saco jajaja al chileMae vieras que a mi una vez me dedicaron esa pieza! jajajaja que tuanis...![]()
A mí me gustan:
Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes
Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:
diay men, que feo esa cancion dice que es pelon y esconde la panza debajo del saco jajaja al chile
me faltan los tatoos mierda
le gustan los chicos malos a esta mujer
Jajaja no.
, me encantan los ingenieros... .
A mí me gustan:
Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes
Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:
Mi hombre perfecto debe medir de 1,75 en adelante porque yo soy alta. Me encanta un tono de piel bronceado, delgados pero con carnita, principalmente en los brazos, no me gustan los hombres depilados, pero tampoco un oso de peluche. Pelo castaño o negro,corto, esos peinados con pelitos parados me encantan, ojos cafe o negro, no rubios ni blancos. Un poco de barbita que raspe mmm y si me gustan los tatuajes pero sin exajerar.
Bronceado, sonrisa bonita, ojos y cabello oscuro y por supuesto (muy importante) un buen cuerpo, me encantan los hombres musculosos que se note que le ponen al gym y a los abs..
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.