Cómo fue que empezaron a jalar?

Me gustaría escuchar cómo fue que empezaron con sus parejas actuales(o antiguas) y si utilizaron alguna técnica para ligárselas(os)...

mmm. Yo en mi caso no usé ninguna técnica, fue así como de improviso...La llevé al cine a ver una película pésima de Jennifer López...que se llamaba "Monster in Law"...

La vara es que como a media película, me despegué del asiento del cine y me agarré la frente...Y dije: "Ya no aguanto esto"...Y la mae se quedó..."Mae si Wolves, honestamente esta cinta está pésima"...Y yo repliqué: "No me refería a eso"...Y me le abalancé a darle un beso :evil: que fue muy bien recibido...Jejeje. Fue muy a lo caballo pero diay, me sirvió..Ahora llevamos 3 años y un mes... 8-)

WolvesVillage dijo:
La vara es que como a media película, me despegué del asiento del cine y me agarré la frente...Y dije: "Ya no aguanto esto"...Y la mae se quedó..."Mae si Wolves, honestamente esta cinta está pésima"...Y yo repliqué: "No me refería a eso"...Y me le abalancé a darle un beso :evil: que fue muy bien recibido...Jejeje. Fue muy a lo caballo pero diay, me sirvió..Ahora llevamos 3 años y un mes... 8-)
Ah mae... estoy que no aguanto la risa, ja ja ja ja. :-o :-o :-o

Mi caso fue un toque distinto (un toque????). En ese tiempo mi chiquilla y yo entrenábamos juntos, y yo llevaba desde hacía tiempo tratando de invitarla al cine, a salir y la vara, pero nada q me daba pelota. La cosa es q ese día era sábado, y tenía DEMASIADAS ganas de q saliera con ella y ya la tenía bien medida :-o :-o , vengo en medio entrenamiento y le digo q nos vayamos a mi casa xq no tenía nada q hacer y podíamos ver unas pelis, jugar play (sip, ella juega play... sólo bueno!!! :cool1: ). La chiquilla se me puso rogada y me harté xq llevaba como 2 meses de estarla invitando, y pulseando. Ahí mismo dije "que pereza", y empezé a pensar en q amiga empezar a ligar, xq la verdad ya estaba aburrido de q fuera tan rogada.

A la salida del entrenamiento viene la chiquilla y se pone a decir q que pereza, no tenía nada q hacer en la tarde, bla bla bla bla toda obvia (cayó ante mis encantos!!! 8) ). Yo estaba con que ya no la iba a invitar, q ya era mucha la vara y q pereza. En eso q me estoy montando al carro y ya me voy a despedir, lo intento una última vez y le digo q nos vayamos a mi casa, pero con una cara de agüevazón bien hostinado q no entiendo cómo me dijo q sí. Menos xq era a mi casa, si nunca me había aceptado las del cine o las de ir a comer. Fijo se notó q ya era la última vez q iba a ir detrás de ella :-) :-) :-) El playstation pasó prendido lo que quedaba de tarde y buena parte de la noche, y pregúntenme si lo usamos??? Je je je je... En eso q lo estábamos prendiendo, la abrazo, nos quedamos así bajo una luna llena de diciembre, y como yo vivo casi q en la montaña se veían las estrellas y todo, súper romántico fue, entonces nos empezamos a besar largo y tendido y así empezamos. Luego me contó q ella siempre me decía que no xq no podía creer q de verdad fuera en serio xq yo le gustaba demasiado, y ella no se lo creía... :oops: :oops: LELA!!! Ja ja ja ja!!! :-o :-o :-o

WolvesVillage dijo:
Me gustaría escuchar cómo fue que empezaron con sus parejas actuales(o antiguas) y si utilizaron alguna técnica para ligárselas(os)...

mmm. Yo en mi caso no usé ninguna técnica, fue así como de improviso...La llevé al cine a ver una película pésima de Jennifer López...que se llamaba "Monster in Law"...

Hmm si mae es muy bestia, pero por dixha le salio bien.

Con mi ex novia mas reciente fue mas al calor del vodka.
Ella es rusa pero se crio aca, y resulta que el primo de ella es compa desde hace años pero yo no conocia a toda la familia. Un dia le digo al mae que cuando hace vodka casero, me dijo que ese dia habia cena en la choza y que me llegara, como buen degustador del alcohol fijo acepte.
Esa noche me presento al resto de la familia, y ahi estaba ella...quede con la boca abierta, por algo james bond no sale de rusia, que mujeron. En fin en la cena me sentaron a la par de ella, y hablamos bastante, el vodka ayudo muxo...a la hora de irme, me dijo que por donde iba, le explique y me dijo que la tirara por el pueblo que ella se iba a ver con no se quien,...con toda la inocencia del caso casi llegando al pueblo, me dice para un toque, y pare..y no pude resistirme a esos ojos azul gelido, como zorro con foco en la cara y claro de rusia con amorshh...de ahi en adelante fue facil.....
recomendacion vamono a rusia....
la razon por la que terminamos fue por tonteras pero fue un exc experiencia.

WolvesVillage dijo:

Mae ya me habías contado la historia en persona y me hizo gracia pero ahorita que la leo me da mas risa jajaja

La historia con mi ex-chik fue de lo mas bizarro. Eramos compañeros de brete y nos íbamos en el mismo bus a Chepe. La cosa es que un día ibamos camino a casa (los dos vivimos en Guadalupe) como que chocando demasiado las manos cuando de repente ella me tomo la mano... Ibamos caminando de la mano como novios!! Yo no sabía ni que pensar pero obvio que no la solté. Al llegar a la parada nos quedamos viendo así como... "Nos damos un beso??" jaja Nos dimos el kiss y ya al otro día ya andabamos jalando... Duramos casi un año.

TICO20 dijo:
JUEGA PLAY MAE??? Q BUENOOOO.. SERIA PERFECTO Q MI GUILA JUGARA ... AUNQ QUIERE UN WII .. PERO DI YO SOY AMANTE DEL PLAY.....
Mae sí, juega play, ve animé, y le gusta hacer un poco de cosas de las que uno dice "xq las mujeres no hacen esto".... Xq cree q estoy todo :cool1: :cool1: :cool1: Uno que otro ramalazo (lo que la hace femenina al final de cuentas) pero por lo demás sólo le hago falta yo para estar en todas... Suava, mirá vos!!! Ya está en todas!!! Nada más que pedirle a la vida, sólo ponerle y cuidarla un montón. :cool1: :-) :-)

JAJAJA K RISAAAAAAA LA HISTORIA DE WolvesVillage ... :-o
PUESSS YO UNA DE LAS VECES K JALE EMPEZO MUYY RARO.. LA VARA ESKE ES UN COMPA HABIAMOS SIDO AMIGOS COMO POR 5 AÑOS PERO AMIGOS DE LARGUITO NO NOS VEIAMOS MUCHO NI NADA LA VARA FUE K E EMPEZAMSO A SALIR UN DIA A UN CONCIERT D EVOLUCION K ESTUVO CHIVA CASI NOS ASALTAN Y TODO A LA SALIDA DE.. LA VARA SIGUIO ASI POR COMO UN MES SALIAMOS Y HABLABAMOS Y ESAS COSAS ...FUE K EL MAE ME DIJO K PORKE NO IBAMOS A LA PLAYA O ALGO ASI .. Y SEGURO K LE IBA A DECIR KE NOª.... JA UN SABADO TIPO 10 AM CON BIRRITAS EN MANO , BRONCEANDONOS EN LA ARENITA, Y EL ROMANCE Y LAS RISILLAS Y LA BUENA MUSIKITA Y EL RIDE.. EN ESO ME DICE EL MAE KE SI KIERO SER LA CHICK .. EN ESO IBAN PASANDO UNOS MAES MONTANDO KABALLOS POR LA PLAYA ...Y YO NO SE PORKE PUTAS ¿SERIA X LAS BIRRAS? LE DIJE K LE RESPONDIA DESPUES D K PASEN ESOS KABALLOS... :oops: JA EL CHICK SE ME KEDO ASI COMO AHH..? :o JAJA ESPERE A K TERMIANRAN DE PASAR EN FRENTE DE NOSOSTROS Y DESPUES LE DIJE K TABA BIEN Y LISTO PREGUNTENME SI SALISMO DE LA KABINA A BRONCEARNOS MAS ... :evil: .. JALAMOS POR UN AÑO Y MEDIO... :?

diay con mi ex.... :( mi ex....
bueno, fue en un viajecito en grupo a Monteverde, teniamos como 3 meses de conocernos
pasamos todo el día juntos, caminando por todas partes, almorzando y cenando juntos. pero nada, todo normal
En la noche nos quedamos solos, la amiguilla que dormía con ella ni llegó... y nosotros nada! estabamos en plan de amigos :o y ahí estuvimos hablando de todo como hasta las 5 de la mañana.
fue esa vara que uno sigue hablando, casi sin darse cuenta ni de lo que se dice o de lo que "se hace" :-o
y ya salimos en la mañana (a eso de la 1 de la tarde) cayendonos del sueño, pero bien bañaditos :-D y de la mano

estuvimos juntos 3 años y ahora estamos en proceso de "o Calvo se pone serio o no moleste" :eek:

Diay yo conoci a mi amorshhhhhhhh bien raro, resulta que un dia fui a dejarle a mi jefe unos papeles, y el me pidio que le pasara unas hojas que estan detras del escritorio, bueno la vara es que yo pase por detras, y el mae estaba hablando con un socio, yo entregue los papeles y por vina volvi a ver la camara...y vi esa belleza delante mia...ahhh :cool1: :cool1:
Bueno la vara es que pasaron los dias, y mi jefe me dijo que el socio estaba como loco conmigo, pero bueno de hay no paso...ademas que va estar el viniendo desde Francia solo pa'verme :-o
Como al mes viene el jefe y me dice...mae adivine quien viene..y yo como..a mi que me interesa quien venga...
La vara es que el domingo me llama el jefe como a medio dia, y yo como las bombas, que no podia ver a un pobre descanzar,, que si no podia esperar hasta el lunes, y el mae, que no que habia una reunion urgente y tenia que presentarme para llevar unos papeles o no se que varas me dijo. Bueno ya puteando al mae me aliste y jale, cuando llego diz que a la reunion, habia un despiche y un fieston..y yo como :-? , sera que es mi cumpleanhos y no me acordaba... y fue en ese momento cuando se acerco esa belleza y me dice: mami venga para chupar.... toda :-? ...bromitas sin gracia de mi jefe.. y despues de eso, diay estabamos (y seguimos) como locos uno del otro... 8-)
ya llevamos poquito mas de 3 anhos de casados.

Sargas dijo:
TICO20 dijo:
JUEGA PLAY MAE??? Q BUENOOOO.. SERIA PERFECTO Q MI GUILA JUGARA ... AUNQ QUIERE UN WII .. PERO DI YO SOY AMANTE DEL PLAY.....
Mae sí, juega play, ve animé, y le gusta hacer un poco de cosas de las que uno dice "xq las mujeres no hacen esto".... Xq cree q estoy todo :cool1: :cool1: :cool1: Uno que otro ramalazo (lo que la hace femenina al final de cuentas) pero por lo demás sólo le hago falta yo para estar en todas... Suava, mirá vos!!! Ya está en todas!!! Nada más que pedirle a la vida, sólo ponerle y cuidarla un montón. :cool1: :-) :-)

mae Sargas...Que éxito que juegue play la chic...Mi chick odiaba los Videojuegos pero ahí poco a poco y con mucha paciencia he podido hacer que le gusten...De hecho esta Navidad le voy a comprar un Nintendo DS :evil:

Yo empeze con mi pareja por mi hermano que estaba un poko de maes y se pusieron a decirme burradas..mi hermano les dijo que no que a mi me gustaba rigo...(asi le dicen a mi "novio" casi marido) yo al mae ni lo conocia...un dia el venia en bici y de una vez me llamo y me pregunto y yo :-? ni lo conocia ...me llevo a la calle que esta frente a la playa y empezamos a hablar y yo toda mandada le dije: vinimos solo a hablar o que??????
él me dice que solo con esa hablada se enamoro....que vañazoooo ...bueno aqui estamos casi 8 años despues el 11 de enero cumplimos 9 años de estar juntos... :cool1: :cool1: :cool1:

Pues yo conocí a mi novia de una forma poco tradicional.. nos conocimos por esta página Sexy o No.. hahaha sí sí, en serio.. Lo que es curioso es que nos fuéramos a conocer por ahí y al final resultó que ella trabaja al frente de donde trabajo yo, cruzando la calle.. WTF!
Empezamos a hablar por msn y mensajitos del cel y pues luego nos pusimos deacuerdo para salir al cine y así nos fuimos conociendo, hubo química desde el principio y bueno pues aunque apenas llevamos 3 meses estamos muy contentos.
Es una casualidad muy grande porque aunque trabajamos al frente ella entra a las 7 y sale a las 4 yo entro a las 10 y salgo a las 7 ella vive en heredia y yo en san josé.. Así que las probabilidades de que nos pudiéramos conocer eran muy bajas..
Casualidad o destino? Ustedes dirán..

Skribble dijo:
Pues yo conocí a mi novia de una forma poco tradicional.. nos conocimos por esta página Sexy o No.. hahaha sí sí, en serio.. Lo que es curioso es que nos fuéramos a conocer por ahí y al final resultó que ella trabaja al frente de donde trabajo yo, cruzando la calle.. WTF!
Empezamos a hablar por msn y mensajitos del cel y pues luego nos pusimos deacuerdo para salir al cine y así nos fuimos conociendo, hubo química desde el principio y bueno pues aunque apenas llevamos 3 meses estamos muy contentos.
Es una casualidad muy grande porque aunque trabajamos al frente ella entra a las 7 y sale a las 4 yo entro a las 10 y salgo a las 7 ella vive en heredia y yo en san josé.. Así que las probabilidades de que nos pudiéramos conocer eran muy bajas..
Casualidad o destino? Ustedes dirán..

Wao...las cosas que nos depara la vida..creo que es Destino :D

ericka dijo:
yo toda mandada le dije: vinimos solo a hablar o que??????

:-o :-o :-o Q bueno eso de que la ella fue la mandada!!! A mi me paso parecido con mi novia. La vara es q la conoci por una prima que esta en la U con ella. La primera vez q la vi fue en un bar (toda la casualidad xq ella nunca sale a bares y yo si salia mucho en ese tiempo y ese dia fue solo xq era fin de cuatri) pero solo de vista casi ni le hable y de nada. Al tiempo yo le preguntaba a mi prima: Como esta su compañerita y ella me decia que bien y que yo le habia gustado y no se que a los pocos dias comenzo la vara de mensajitos y llamadas. Un dia la fui a visitar a la U y nos fuimos a caminar a un parque despues de un rato de yo estar hablando paja ella se me acerco y sin decir nada me dio un beso y ahi quede como loco :cool1: :cool1: :cool1: La vara es q yo me le iba a mandar 1ero pero ella se me adelanto dizque xq yo hablaba mucho :-o :-o :-o y de ahi llevamos un año viento en popa :-o :-o :-o :-o

Yo le caía mal, nos empezamos a hablar y luego Juaz!! Sucumbimos ante nuestros encantos mutuos!!! :-o :-o
No no... en serio: Yo le caía mal, luego en una fiesta hablamos un poco y al tiempo nos fuimos a tomar algo... Luego volvimos salir, pero esta vez ya como más a solas y como que hubo química.. y ya estamos hace rato!!! La vara esta formal, con el típico "subibaja" de cualquier pareja que se esta acomodando con la intención de darse apoyo durante la mayor cantidad de años posible!!! :-?

Diay, la vara fue que invite a la guila a cenar, pero estaba todo en mi contra ese dia entonces no pudimos ir... :(
Pero como se acercaba mi cumpleaños ella inventó que me iba a hacer un queque y yo pense: "que detalle, parece estar interesada" :cool1:
Ese dia nos fuimos a comprar todo para el queque y la note mas simpatica de lo normal y me dije: "ella está en plan de conquista"
Cuando llegamos a la casa, nos pusimos a juguetear, puramente carajillos de colegio y una la agarré y le di un beso y cayó rendida ante mi 8)
Ahora estamos casados desde hace año y medio y estamos esperando a nuestro primer hijo :-D

Gente viene mi historia, jajajaja eso si fue una loquera, en resumen, una ex tenia una compañera muy guapa, entonces cuando la iba a dejar al aula o fiestas aprovechaba para ver la compañerita rusa, pero nunk le hable, a los dos meses conoci por el futbol un mae de zapote que la conocia y me dijo que le diera una cartilla ahi y que le mandaba saludos, entonces me fui de una a hablarle ya tenia motivo para hacerlo, y le pedi el msn y me la gane ahi al suave, empezamos a chatear la invite a comer pizza porque a ella le encantaba y la aprete, seguimos saliendo por unos 3-4 meses donde meti las patas dos veces, una le tenia un regalo sorpresa y cuando se lo iba a dar se me olvido llevarlo, que idiotez, y tras de eso, hice un comentario como este "que tontera como se me va a olvidar la tarjetita tan cool y los aretitos morados que le tenia" y la guila se cago de la risa, diciendome caido jajajajaja,

la segunda por estar pensando en decirle o no si queria ser mi novia, se me salio una frase en una conversacion rara como esta "como usted es mi novia" y la corte de vergazo y la guila se quedo seria seria, y no me dijo nada, hasta que dejamos multiplaza e ibamos en el carro, me dirijio la palabra otra vez y me dijo asi "El sobrenombre del pueblo que me tienen, usted no tiene algo que decirme ?" y yo todo cagado del susto eee no, bueno si, no no, mejor despues, y la desgraciada se caga de la risa y me dice seguro ???? y yo NOOO, ella: entonces ? se rie, y me dice, ya metio las patas cuando estabamos en multi porque mejor no la termina ? y yo bueno si estaba pensando en todo y quiero que y me interrumpe se caga de la risa y me dice NO, yo me quedo serio y me dice pare aquí, aquí me bajo, y yo ok, pare el carro aguevadisimo y abre la puerta para bajarse y la bruta se resvala y yo salgo a ver que le paso, la levanto y de la nada se me tira encima la puta y me dice mentiraaaaa, si y me agarra a besos y yo quede como WTF ???? Puta esa me payaseo guieso jajajajajja.

Fue tanto el trauma que fue mi ultima novia jajaja ya voy para dos años de no tener jajajajajaja, duramos 7 meses bien disfrutados y sufridos a la vez, sin contar los meses que duramos saliendo, y con ella pague la factura de todas mis carepichadas anteriores. Y para aumentar el mazoquismo, me dio vuelta en mi cara, y seguimos siendo compas, todos los dias hablamos en el msn ....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás