Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aveces alguna sorpresilla!!! algun regalo extra!!! paso!!Sexo + alcohol = baby...
Y aveces alguna sorpresilla!!! algun regalo extra!!! paso!!
Sexo + alcohol = baby...
=O! me quedo sorprendidaaa!!!! alcohol+sopresa=que se le moje la canoa =OQue se le moje la canoa a uno...
![]()
Alcohol+sexo= demasiado ejercicio fisico..
=O! me quedo sorprendidaaa!!!! alcohol+sopresa=que se le moje la canoa =O
Ayyyy Dios!!! ay Dios!!!!!!!!!Hay muchos hombres que cuando se emborrachan no saben ni que se ligan... luego se llevan la sorpresita.... jajajajaja
Tengo una compañera de trabajo que cuando toma mucho se le afloja el calzón, así que no es cosa solo de maes y la compañera al decir verdad no esta tan mal.
Es la personalidad la que también influye.
Mae... dígale que se compre calzones más tallados para que no se le aflojen...
No es por nada!! pero esa broma parece algo de tortura mas que de proteccion!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mejor digale q se consiga uno de estos!!! jejej por mas borracha q este nadie se animaría a meterle nada!!
![]()
Alcohol+sexo= demasiado ejercicio fisico..
=O! me quedo sorprendidaaa!!!! alcohol+sopresa=que se le moje la canoa =O
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.