Cómo llegó tanta mujer al foro...

safito

VERIFICADO
Hola, bueno, hace como año y medio, mucha gente me decía, pero atraigamos más mujeres al foro, y esas cosas, recuerdo cuando life me decía que el foro estaba cargado de mucha testosterona y eso, y es cierto la población varonil en el foro sigue siendo muy grande.

Apostando por diversos temas, tratamos de incluir la sección de los chicos lindos pero que vá, al parecer no alcanzó tanto exito como lo ha tenido las chicas lindas, una de las páginas más visitadas a nivel nacional, y quien no dice, que ya lo visitó toda la población del país.

En fin, resulta ser que luego de un pequeño estudio, se determinó que el foro que mas atrajó la atención de las feminas es el de sin pelos en la lengua. Si señores, se demuestra una vez más que los temas de conversación que más atrae a las mujeres es el hablar de sexo, y es que como me confirmaron un par de amigas ya mayores es lo mismo, a las mujeres les gusta entre ellas hablar de sexo, y ese fue el foro que hizo que ahora el forodecostarica.com tenga una variedad de género muy grande, tanto así, que me atrevo a decir que es la comunidad virtual de Costa Rica, que más variedad de género y volumen tiene, en comparación a otros lugares.

En otras palabras, podría apostar a decir, que prefieren hablar de sexo, a estar viendo maecillos chingos...

La realidad es... que las mujeres somos visuales... pero no tanto como ustedes los chicos, nosotras somos más prácticas... Como dicen... no es lo mismo verla que tenerla xD
Y si bien es interesante tratar temas de sexualidad, en eso estamos de acuerdo, también depende mucho del ambiente en el que este tema de desenvuelve... (madurez de parte de los que participan)... y puedo decir que hasta ahora me he sentido en libertad de expresarme en este foro sin sentirme ofendida, cohibida etc... A diferencia de otros lugares, en los que la mujer habla de sexo y juaz! se le sale la mazorca a más de uno-
Me parece importante que se mantenga ese nivel de opinión... a veces se nos salen las tonteras... a quién no? Pero como he repetido constantemente... eso no indica que no seamos tan respetables como las que solo se meten a leer sin dar opiniones.
Y yo llegué al foro para molestar a un usuario de mi foro xD pero no lo encuentro X( y así... me quedé.

por la razon q sea..
Sinceramente me siento bastante satisfecho de los temas q aca se plantean.. Las chikas realizan aportes MUY BUENOS!! y la verdad se pasa muy bien el rato. GRACIAS CHIKS!! :-D :-D

Como hará pamy, para ver incluse la plantilla de color rosado y las letras de color rosado.

safito dijo:
Como hará pamy, para ver incluse la plantilla de color rosado y las letras de color rosado.
Porqué? ustedes cómo me ven?
Además, la plantilla es como mora con leche, mi rosado es medio fosforecente... entonces... Ahhhh don Safito... relájeseeeee!

Cargando...
crashman dijo:
gracias a uds la proxima novia que tenga... le va a llover bonito jajaja con tanto apunte que tengo!!

xD

que inteligente! deberia ir a pedirle los apuntes.

yo llegue por google buscando un foro de costa rica

Tienes toda la razón... De hecho eso de chichos lindos... pues... este... cómo te diré... cof cof... es bastante "polo".

Y como decían por ahi: las mujeres no somos tan visuales

Tiff dijo:
aja, gracias, yo tambn te kiero!
a ver por que no invito?
Porque usted ya esta aquí cuando yo llegué xD sos como un gato Ti!
Además andaba buscando a Tiquis

Pamy dijo:
Tiff dijo:
aja, gracias, yo tambn te kiero!
a ver por que no invito?
Porque usted ya esta aquí cuando yo llegué xD sos como un gato Ti!
Además andaba buscando a Tiquis

pero nada le cuesta invitar por otros lados
ni que una fuera tan problematica e infantil

ja! ... tambien anda por estos lados?

Tiff dijo:

Ayyy como te cuesta querida... cuando digo MI foro me refiero del foro del que vengo (hcr) DUH!
problemática e infantil :o

Pamy dijo:
Tiff dijo:

Ayyy como te cuesta querida... cuando digo MI foro me refiero del foro del que vengo (hcr) DUH!
problemática e infantil :o

hay mi amor yo no hablo tus dialectos raros...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás