Como pedir Jale...

¿Tienes novia(o) actualmente?

• Si...

Votos: 10 30,3%
  • No...

Votos: 18 54,5%
  • Algo... pero no...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Claro por ser Ud. Podríamos hacer una dramatización!! Con todo y los hechos acontecidos en aquel momento!!! Jajaja

:-o :-o :-o
Ud me dice cuándo y dónde!!! :p
X cierto, extraño las nalguitas de tu antiguo avatar!!! :-o

:-o :-o :-o
Ud me dice cuándo y dónde!!! :p
X cierto, extraño las nalguitas de tu antiguo avatar!!! :-o

ja ja ja yo también noté que algo faltaba por ahí... Ja ja

Me acuerdo cuando mi novio actual me lo pidió... Me dijo que fuéramos a tomar un café a un lugar que abrieron nuevo y no se que... Que quería hablar conmigo... Y yo mmmmm ja ja ja así que fuimos y ya por ahí andaban unos sapillos amigos de nosotros y cuando se apartaron entonces él empezó a decirme que la pasaba bien bla bla bla y entonces que el quería bla bla bla.. La cosa es que empezó a dar vueltas y hacer un arroz con mango que entonces yo le dije: dígame lo que me va a decir bien ja ja ja entonces ya salió con la preguntilla: Quiere ser mi novia? Ja ja ja y yo al fin por que si no ahí nos hubiese llevado media hora más je je je

Recuerdo un novio que tuve antes... Era un amigo y siempre salíamos con otros amigos y toda la cosa... Un día me llama aparte y me dice: Quiere salir conmigo? Y yo: diay si. Ahi me avisa. La cosa es que yo no agarré que lo que se refería era de ser novios ja ja ja y hasta luego me di cuenta ja ja

Sin rodeos

En mi caso, simplemente comenzamos a apretar, a salir con regularidad...

Es que definitivamente así es más fácil!
No hay que estar pensando en "ay no se si le gusto" "ay que pasa si no" "ay ay uyyyyyy"
Si la chica se deja y te devuelve los besos es porque algo más quiere! O no?
Y llegado a ese punto es fácil decir "di seamos algo más" y listo!

En la vida hay que ser prácticos buajaja.

Si me lo han pedido... varias veces de maneras diferentes pero algunas he dicho q no...

Un mae q yo odiaba diay del odio al amor solo ahi un paso... el mae no me llevaba siempre la contraria un dia yo no se el tenia mi numero y empezo a llamarme la vara y hablabamos mucho... ya despues salimos a comer creo y me dijo q si queria ser su novia y diay el mae me gustaba... al tiempo me propuso Matrimonio sin anillo... agarrado ese y ya me dijo q tenia casa y todo y yo ........ despues de eso pasaron varas q le dije terminemos...

Otro mae siempre era un amor conmigo pero el me gustaba y yo a el tiempo despues me di cuenta de eso.. 2 a 3 años despues... el mae siempre fue muy atento el mae me invito a salir pero no llego ni tubo la delicadeza de llamar jajaja seguro despues de eso le iva a dar pelota... me perdi un tiempo al tiempo lo vi.. En el brete de el y ya hablamos y me agarro la mano y no se me vio fijo y ya me dijo te voy a dejar si.. me fui ... al rato me dice usted no ha cambiado sigue siendo la mujer q siempre me gusto y le dije aja..Quiere ser mi novia? heee.. y por q nunca me dijo? por timido.. no creo por q me di cuenta q tenias novia ... No me dijo mas nada.. seguimos hablando al tiempo me distancie y no supe mas de el hasta un tiempo q le hecho el cuento a una amiga... y embarazando a otra y negando el niño.

Otro mae jaja El manejaba taxis lo conoci y me caia bien solo q el se enamoro yo no... el tenia cosas q no me gustaban... simpre me llevaba a mi casa cuando terminaban las clases pulsio un beso mio nunca lo obtubo.. me invito a ir al tope de palmares pero eso casi ni me gusta .. se q me dijo unas mentiras.. y al final me dijo q si queria ser mi novio pero nunca le di la oportunidad...

Otro mae q estudiaba conmigo por correo y despues tubo mi numero hablabamos y todo ya despues me dijo q le gustaba yo y la cosa pero no le di mucha pelota despues q queria dormir conmigo no se que varas mas ... y yo jajaja .... al final me dio unos chocolates me intento besar no me deje y hasta ahi llego todo el mae le rompi el ego .. y no supe mas un dia de estos lo vi pero solo de pasada...

Otro mae el trabajaba por mi casa lo conoci por q yo antes andava con mi padre en cuadra hay fue el varias veces me pidio el numero hablabamos el era muy tuanis y todo.. me cuadraba estaba yo en el rio o asi y solo verme al tiempo me dijo mi primer nombre y completo y le digo como lo sabe diay si uno le interesa algo averigua.. averiguo cosas mias pero un detalle suyo no me gusta usted tiene Novio, dejelo por mi. usted me cuadra un monton .. al tiempo me di cuenta q iva a ser papa.. cuando me hecho el cuento.. no supe mas solo q esta esperando verme en sarapiqui y q le pregunta a mi primo por mi...

Hay mas pero hasta ahi lo dejare.....

con mi ultimo ex, empezamos de una manera informal, y me decia que eso de ser novios era algo muy serio que eso no era con cualquier persona, y yo pensaba me gusta es tierno cariñoso, pero di el mae no quiere nada serio conmigo... yo ya estaba enamorada :\ creo. yo era como suelo ser siempre y pensaba que seguro pasaria como un año para ser novios pero pasaron meses y
me lo dijo el dia de mi cumpleaños y por telefono... xq era entre semana y habia una tormenta (para variar) y estaba en la compu y le contaba que un mae me habia pedido salir y le decia: le digo que si?.. esta guapo! (en realidad solo bromeaba) y el solo lo dijo, creo q ni me estaba escuchandoy yo me quede en mudo jajaja....
y le dije que si, luego pense bueno ahora si princes@ vas a ir en serio con esta relacion ...

luego cuando nos vimos dijo que era de manera mas formal pero :tb me dijo te amo, fue algo rara, porque ibamos caminando de noche y dijo: tengo que hacer pis y yo estaba de espaldas y el tb.. ahi me dijo te amo.. para mi fue vacilon

ahh no perdon la primera vez que me dijo te amo
fue cuando me quede a dormir y en la madrugada como yo soy de sueño liviano me desperto cuando acariciaba mi rostro, yo no abri los ojos me segui haciendo la dormida, y me dijo te amo susurrandolo, al inicio siempre me despertaba cuando me acariciaba el rostro o el pelo, o me daba un beso.. siempre me hice la dormida

AWWW

porque me hicieron recordar eso...esos detalles hicieron la diferencia

Pues yo soy romantico si me gusta pedirle jale a la antigua osea salir a algun lugar bonito no tiene que ser nada especial pero que sea algo lindo donde recordar eso. Ahora si en cuanto a pedirlo yo siempre he considerado primero que todo que cuando yo tengo una novia es mi novia en el sentido de que la respeto la quiero y que no voy a handar con otra ya que lo de noviasgo lo tomo enserio por lo cual tambien tomo enserio el momento en cuando lo pido.

Yo las pocas veces que he pedido a una chica que fuera mi novia lo hago de manera linda de pasar un dia lindo especial obvio a lo que ambos les gusta ya sea ir al cine ir a algun evento interesante o de fiesta tambien y pues ahi si se presenta algo bonito como por ejemplo en un restaurante cuando ponen musica en vivo o algo asi di decirle a los chicos que cantan que canten X cancion como esperare por ti de tango india o algo asi lindo y pues pedirle ahi en ese momento de manera linda y cariñosa que si quiere ser mi novia :-) Me han rechazado y tambien he obtenido Si´s pero en total igual eso solo lo he hecho 4 veces en total para que tengan una idea de que yo realmente tomo eso enserio y no se lo digo a cualquiera solo por decirlo!

Yo nunca he tenido novio

images

que opcion marcariamos los que tenemos querida??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En estos tiempos ya no se como pide esa vara.

Hace rato no lo hago, siempre cuando me doy cuenta ya estoy metido en una relacion porque las cosas nos llevan a eso y los 2 nos comprometemos, o por el otro lado no funciona y ahi andamos hasta que el asunto termina.

una vez le dije a una ex que fuéramos novios a la 12 30 am de un primero de enero.

Estaba con la family de ella, rato después de recibir año nuevo, la agarre me la llevé lejos de todo mundo la abracé luego la solté un poquito la miré a los ojos, y le pregunté si quería ser mi novia... y listo ahi empezó el cuento de adas. jaja bonitos recuerdos...

El otro dia estaba viendo la nueva temporada de TBBT.... y Penny estaba enojada x que Leonard le propuso matrimonio durante el sexo!!!!!!

yo me sorprendí........ pensé que seria romántico ...... luego recordé que un compa siempre se quejaba que la novia solo le decía te amo, cuando estaba en medio de un orgasmo.........

la pregunta seria cuando no es conveniente pedir noviazgo.......????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás