Como pedir Jale...

¿Tienes novia(o) actualmente?

• Si...

Votos: 10 30,3%
  • No...

Votos: 18 54,5%
  • Algo... pero no...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Yo confieso que en la mayoría de las ocasiones le he pedido jalar a ciertas chavalas que me interesaron pero siempre a lo seguro cuando la muchacha le manifestó el interés a uno, ya sea con múltiples ocasiones de aprete, habladas, mensajes casi que directos, etc.

Otra vez me pasó que en una viaje a la playa, anduve con chavala de 17 años y pues así a lo loco le dije que si quería que fuéramos algo más, se lo dije por pura vara, yo era un mae ya de 25 años y pues solo estaba pensando en sexo la verdad, la carajilla también iba en lo mismo y aceptó, empezamos a jalar, obviamente esa relación no iba a funcionar, era algo por pura calentura, terminamos porque yo entre en razón a pesar de la templazón del momento decidí dejar las cosas por las buenas. Desde ese momento me dije, mae nunca vuelvas a hacer esa estupidez menos con una carajilla inmadura, nunca volveré a pedirle a otra persona que jale conmigo solo para sacar provecho un tiempo, a partir de ese momento me ha ido relativamente bien con las relaciones que he tenido.

yo creo que nunca he tenido novia, creo tendria que preguntarselo a las wilas.

solo a una wila en mi vida le pregunte que por que no eramos novios.

estaba en mi oficina dando vueltas en la silla y diciendo .....wiii.....wiiii.....cuando se me ocurrio que por que esa wila y yo no eramos novios....era linda , de buena familia , vivia en heredia , estudiaba, nos tratabamos super...

en ese momento de lucidez le mande un text diciendole.

oiga,ascowoman por que no somos novios?

y la wila fue....

diay , podria ser, intentemolo , llameme en la noche...

la llame y pues depues de muchas vueltas y esta mujer de cambios hormonales execivos un dia feliz un dia triste y otro dia parecia que se habia majado una teta , decide no romperme mas los huevos y la deje asi quedita.

no tube novia.

otra wila , despues que el hijo de mi mama la anduviera apretando como 2 meses y toco aki y toco alla , se me paro y me dijo ....diay Serdna , usted que? nada de nada?

y yo....lo estoy pensando suave...

no lo vuelvo a ver si no formalizamos y usted no va a mi casa a pedir entrada...

y yo....mmm...si claro...ya voy...
hice las de leon melquiades

no se que estara mal conmigo jajajaja

Diay Serdna a la primera no le tenia nada de paciencia era dias de alegria y felicidad despues la agarraba con usted..

Jajajaja diay y lo otro q no quiere nada formal le dijeron vaya pida visita...

ya toco lo q tenia q tocar y mas bien por aqui es camino jale por q sino hasta la abuela conoce...

Yo sí acostumbraba pedir el jale como dicen, mi problema siempre ha sido que en esos momentos me pongo nervioso y termino diciendo estupideces o enredándome mucho. Incluso una vez sí me tocó pedir entrada con los papás jajajaja (conste que eso fue hace unos 14 años), era horrible ver la cara del exsuegro, seguro se imaginaba que yo le iba a corromper a su dulce hijita.

Yo sí acostumbraba pedir el jale como dicen, mi problema siempre ha sido que en esos momentos me pongo nervioso y termino diciendo estupideces o enredándome mucho. Incluso una vez sí me tocó pedir entrada con los papás jajajaja (conste que eso fue hace unos 14 años), era horrible ver la cara del exsuegro, seguro se imaginaba que yo le iba a corromper a su dulce hijita.

A mae es que los tiempos de antes y los de ahora al chile son super diferentes (y eso que no soy tan viejo).

Por ejemplo antes cuando te gustaba una chavala tenias que llamarla a la casa, y esa nervia de que te contestara la mama o el tata!! O que ni siquiera estuviera en la casa... en cambio ahora con los benditos mensajes de texto, todo es mas facil.

Este es un video de una propuesta de matrimonio, pero igual seria demasiado lindo y romántico que lo inviten a cenar o aun lugar bien lindo como un mirador para pedirle que si quiere ser la novia.

Tampoco he tenido la oportunidad de que me digan: quieres ser mi novia?
Pero que le hagan esa pregunta es muy bonito y se sentiría mucho más enamorado de esa persona, además de confirmar y concretar la relación (madurez).

:cool1:

Hasta el momento 15 valientes se han mandado con "NO tengo novi@ en la actualidad". Porque no se hacen un tema, al rato y algo consiguení!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Pues a mí nunca me han pedido jale, pero si lo hicieran en algún momento sinceramente solo me gustaría que me lo dijeran en el momento y lugar preciso, palabras bonitas y ya!... no veo necesario las cenas y flores

Mi modus operandi ...

Realmente he tenido solo 2 chicas " oficiales " que han robado toda la atención de mi corazón, una de ellas me dejo desnudo, sin alma, sin vida... " Todavía Te amo bonita " :inlove:

De como pedir Jale ( pensé que hablaban de pedir brete ) pero bue...

Yo me baso en el diario compartir para darme cuenta que somos, es por eso que nunca he pedido a ellas si quieren ser mi novia.

Si admito que ha algunas como que no lo captan y te piden palabras concretas, una confirmación que las satisfaga.

Yo nunca he tenido novio

images

Y POKER QUE DIABLOS ES DE USTED..... A USTED NADIE LE ENTRA SOLO POR NO ENFRENTARSE A ESE CHATA.....FUMIGUELO...PA' QUE VEA ....

Esq no necesariamente. Acaso uno se hace novia de todos los maes con los que apreta??

conoche!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

O.M.G
...Y ESO QUE TIENEN COMO 23 AÑOS.....:fumo:...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

A mae es que los tiempos de antes y los de ahora al chile son super diferentes (y eso que no soy tan viejo).

Por ejemplo antes cuando te gustaba una chavala tenias que llamarla a la casa, y esa nervia de que te contestara la mama o el tata!! O que ni siquiera estuviera en la casa... en cambio ahora con los benditos mensajes de texto, todo es mas facil.

Uy mae ni me acuerde!!! Yo siempre trataba de ponerme de acuerdo para que ella contestara, pero a veces pasaba que me contestaba el suegro!!! Y uno hablando con la chiquilla y tal vez alguien en la casa de ella levantaba otro teléfono...

Recuerdo una novia que tuve que los papás no me querían, porque yo no era de plata. Ellos querían que la chavala anduviera con otro mae que siempre le había andado rondando la esquina. Entonces si la mamá me contestaba el teléfono siempre me decía que la muchacha no estaba y al fondo se escuchaba ella gritándole a la señora que no se metiera en su vida. Jajajaja esa vara parecía una novela!

Uy mae ni me acuerde!!! Yo siempre trataba de ponerme de acuerdo para que ella contestara, pero a veces pasaba que me contestaba el suegro!!! Y uno hablando con la chiquilla y tal vez alguien en la casa de ella levantaba otro teléfono...

Recuerdo una novia que tuve que los papás no me querían, porque yo no era de plata. Ellos querían que la chavala anduviera con otro mae que siempre le había andado rondando la esquina. Entonces si la mamá me contestaba el teléfono siempre me decía que la muchacha no estaba y al fondo se escuchaba ella gritándole a la señora que no se metiera en su vida. Jajajaja esa vara parecía una novela!

Jajaja jajaja mae si que tramas eran antes!!

O como cuando despues de hacer todo el toque de salir y la bara, quedabas de encontrarte con ella en tal lugar, y a la mujer le agarraba tarde y uno con esa nervia de que si lo habian dejado plantado!!

No me agrada para nada ese toque de andar y andar y andar, hasta que son novios y ya. Yo en eso soy de la vieja escuela, esas cosas se dicen. Ya en lo que se refiere al como, entre más sencillo mejor.

Jajaja jajaja mae si que tramas eran antes!!

O como cuando despues de hacer todo el toque de salir y la bara, quedabas de encontrarte con ella en tal lugar, y a la mujer le agarraba tarde y uno con esa nervia de que si lo habian dejado plantado!!

Jajajaja al chile cómo cambian las varas. Incluso me pasaba que el suegro pasaba, apagaba y prendía la luz. Esa era la señal de que ya había que jalar, alrededor de las 9 jajajaja.

de repente venían a la casa, ya les daba de comer

Haha que buena vibra, les daba de comer, haha a mi con costos me daban un vaso de agua, tan siquiera me decian: Tiene hambre? entonces tenia que recurrir indirectamente a la formula de: Uy que rico unas papas de mc donalds.... entonces captaban... xD

Bueno volviendo al tema, he echo, el toque de presentarla como mi novia, y ya luego perdiselo formal-informal... Y con la ultima novia, fue como los más espontaneo del mundo, salimos como todos los fines, al cine, a comer, lo normal, y de un pronto a otro me entro el amor, le dije como me sentia, que tanto la queria, y eso, luego si la vi, y le dije que yo queria estar con ella, que si ella queria estar conmigo! :) pero fue una forma diferente.. :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás