PUBLICIDAD
Wilas

Computacion en la nube

TickMan

ANÓNIMO
Maes estaba viendo en las noticias esto q me parecio muy interesante:

Ante el pronóstico de un aguacero de servicios innovadores, se recomienda que empiece a deshacerse de los inmensos servidores informáticos que ocupan demasiado espacio en su empresa, olvidarse de los metros y metros de cables enredados propios de las redes de cómputo, e incluso se emite una alerta para que se prepare a olvidarse de la computación tradicional.

Esta interesante por q es un nuevo tipo de tegnologia evitando el uso de terminales y CPU y nada mas dando acceso mediante un monitor un teclado y el mouse a la red manteniendo las aplicaciones programas y datos en un servidor externo y con una capacidad de almacenaje determinada.

Aprte de la facilidad de accesaren cualquier lado se convierte en una importante herramienta para reducir costos y personal en empresas y fomentar el teletrabajo.........:fijo::fijo::fijo:


Les adjunto el Link:LaRepublica.net - Llega aguacero de c
 
hay muchas cosas muy rescatables, pero....

una compaNia seria y grande que tenga muchos posibles secretos y cosas que no tienen que salir a la luz, va a confiar sus datos a un servidor de quien sabe donde.... yo no creo que esto se llegue a hacer, mas seguro el servidor dentro del dominio de la empresa..... o por ejemplo una entidad financiera con sus datos de cuentas en la nube.... como que no

para lo que es servidores de aplicaciones si le veo mucha utilidad y futuro, pero migrar completamente a la nube, al menos por ahora no lo veo como algo que va a ser el futuro
 
Llevo AÑOS oyendo hablar de esto, si es buena idea tratar de centralizar y respaldar datos y poder de procesamiento de hecho las netbooks tienen esa idea, les cuento que yo con un aparato k lace un Web browser de 2 a 4Gb de Ram y unos 100mb de almacenamiento perfectamente puedo bretiar sin un OS que dure todo el milenio para arrancar seria TOA
 
Y si se cae la internet que? Cesan las operaciones?

Tambien el ancho de banda que se ocupa encarece bastante.

Di mae es como k ute diga di si se va la luz tons k? cesan las operaciones

Vieras las empresas k hacen plata con la internet si hay un corte de 1 instante le hacen un pulguero al ICE pielca debe saber sobre esas tristes historias y hablo de 1 segundo o 2 no de que se valla por un rato
 
desde hace rato google habla de su sitema operativo en las nubes ,y esto no seria muy distindo ,la verdad tambien considero un problema lo de caida de internet ; esto por que ? por que lamentablemente las nadie esta libre de problemas de red ,para poder tener un acceso rapido al servidor se deveria considerar la velicidad la cual en nuestro pais no es muy efectiva ,por lo cual la unica solucion seria la fibra optica osea costos sumante elevados , por que tocaria hacer la isntalcion de una SAN:shock:
 
Di mae es como k ute diga di si se va la luz tons k? cesan las operaciones

Pues no porque puede haber redundancia en forma de generadores o UPS. Me imagino que si se va la internet ahi muere el asunto, no se me ocurre que redundancia puede haber en ese caso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no porque puede haber redundancia en forma de generadores o UPS. Me imagino que si se va la internet ahi muere el asunto, no se me ocurre que redundancia puede haber en ese caso.

Di mae la mesma vara ute puede tener VARIOS enlaces a la red
 
No creo q las empresas como bancos y otras q tengan informacion muy importante no acepten tener un respaldo extra de su informacion puesto q las empresas q brindan esos respaldos tienen q dar garantia de q van a cuidar esa informacion yo eh ido a ese edificio del CDI y tienen respaldos de Energia respaldo de sistema contra incendios y respaldo de red aunq cuenta con suficiente espacio tambien tienen espacio para alquilarle a otras empresas para q ellos pongan sus servidores....... Pero esto esta dirigido a empresas de servicios como sykes y hp.
 
No creo q las empresas como bancos y otras q tengan informacion muy importante no acepten tener un respaldo extra de su informacion puesto q las empresas q brindan esos respaldos tienen q dar garantia de q van a cuidar esa informacion yo eh ido a ese edificio del CDI y tienen respaldos de Energia respaldo de sistema contra incendios y respaldo de red aunq cuenta con suficiente espacio tambien tienen espacio para alquilarle a otras empresas para q ellos pongan sus servidores....... Pero esto esta dirigido a empresas de servicios como sykes y hp.

Y menos los bancos que cuentan muchos con informacion confidencial, creo que como dices parta sykes y hp si sera una buen opcion, pero creo que por un buen tiempo seguiremos con las mismas tecnologias
 
No confio PARA NADA en la nube.

El concepto esta muy bueno para cuestiones de entretenimiento o cargos de oficinista de menor reelevancia.

Y aun asi, prefiero andar con mi chunche conectandome de donde sea. Nada es mejor que tener algo a la mano, y mas si vas a un lugar donde no hay forma de conectarse. Aun cuando me aseguraran que hay una red de internet satelital para conectarme desde cualquier parte del mundo, para mi siempre sera mas confiable tener mis cosas a la mano, y no en un servidor por ahi.
 
Ah no man fijo jamas dejaria mi laptop o la compu de la casa inclusive esa se podria ir pero la mia no yo lo pienso q es una buena idea para las empresas q necesitan control y para eliminar gastos innecesarios como mantener un equipo de soporte ya q basicamente en el servidor remoto tendrian los programas necesarios para accesar internet y asi se controla la instalacion de programas q puedan saltar filtros o el robo de informacion ya q no cuentan con puertos usb ni nada ......:fijo::fijo:
 
como son las cosas en costa rica, te compras un carrito huinday 1 millon le cambiamos las llanticas y le ponemos unos aritos mucho mejor, le quitas el volante y le pones uno mas pequeño, luces aqui y alla, listo ya vale 2 millones y medio.

eso es un sistema que lleva años, pero que ahora se a vuelto popular por los costes de energia, sumando tambien que la pc no estan nada varatas.

ya se pueden conseguir sistemas en donde solo hay un servidor y todos los terminales accesan a el, lo unico que ves es teclado, raton y monitor.

que gran novedad para una empresa como racsa que atrazo en tecnologia de internet por años.
 
voy a ahorrarme todo lo que podria decir, para decir nada mas que:

ese bebe nacio muerto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La Nación está utilizando el servicio de Google Apps. Salió en un artículo del periódico pero no logro encontrarlo.
Correo electr

como siempre el secreto de google a sido ser libre escogió a este amigo,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie