PUBLICIDAD
Wilas

Con o Sin ? Largo o Corto ?

Para gustos colores, definitivamente!! Ese es el tipo de hombres que a mi no me gustan!!

Pero este tipo de hombre, me vuelve loca :evil: Y en "This is war" se veía tan extremadamente guapo....

Tom_Hardy.jpg

Tom Hardy a cualquiera vuelve loc@ jajaja

Me gustan con barba de poquitos días... el pelo mejor corto y q parezca q por lo menos se bañó..
 
Mis preferencias: sin barba ni bigote. Con cabello corto pero no me gustan pelones.

Pero hay unos que con barba o cabello largo aún así se ven muy bien como: Alexander Skarsgard o también recuerdo a Andy Whitfield (R.I.P) a inicios de la primera temporada de Spartacus. :evil:
 
pero ...

aun creo que faltan muchas opiniones vamos vamos chicas animense son las mismas que estan comentando hay muchas que solo vinean y no opinan nada vamos vamos !! si miedo
 
Pero hay unos que con barba o cabello largo aún así se ven muy bien como: Alexander Skarsgard o también recuerdo a Andy Whitfield (R.I.P) a inicios de la primera temporada de Spartacus. :evil:


asi como yo ! jiji
 
jajajajajajajaja

Tom Hardy a cualquiera vuelve loc@ jajaja

Me gustan con barba de poquitos días... el pelo mejor corto y q parezca q por lo menos se bañó..



esperaba la opinion de todas ustedes chicas, y en algun momento me imagine que ferdinando tambien lo haria, esa no era la intencion del post era solo enfocado a mujeres pero bueno que podemos hacer, todo bien.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pelito recortado y con barbita de tres días

ay mamá!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ami en lo personal me gustan de cabello lacio como un poco mas corto del cuelo pero si no corto corto y una barvita de tres dias mmm divino me encanta la barva...........
 
Eso es muy relativo, a mi me encanta el pelo lacio, pero me han gustado hombres que no necesariamenate tienen el pelo lacio, a lo que me refiero es que depende de las facciones del hombre en cuestión. Por ejemplo, soñando un poco me gusta algo así, tanto en barba y cabello. Ejemplos:

James-Franco.jpg



Algunos me gustan de ambas formas con pelo largo o corto ejemplo:

Ben-Barnes-Has-Words-with-Sundance-ben-barnes-28654741-914-1222.jpg


ben_barnes_in_white_t_shirt-1600x1200.jpg



Esta es mi barba preferidad

936full-ben-barnes.jpg
 
En lo personal los prefiero sin barba....me dan la impresión de que se bañaron jaja y me atraen mas....pero hay excepciones claro! así con barba de 3 días también se ven guapos...ah! y con cabello corto! así como los puso mrs.X? (bueno la de arriba) así matan a cualquiera...
 
En lo personal los prefiero sin barba....me dan la impresión de que se bañaron jaja y me atraen mas....pero hay excepciones claro! así con barba de 3 días también se ven guapos...ah! y con cabello corto! así como los puso mrs.X? (bueno la de arriba) así matan a cualquiera...


Gracias por el apoyo Pamelita! : ) yo me inspiro buscando bombones jajajaja
 
jejejeje que bueno saber que es lo que les gusta a ustedes, yo tengo la barba cerrada, por trabajo no me la dejo, pero me he logrado hacer todos los modelos de barba que existen menos el bigote italiano, hasta el bigote de hulk hogan me he echo y la verdad cualquier modelo que me haga se me ve bien, y ya me estan saliendo canas en la barba y se siente vacilon que le toquen la cara a uno y le pregunten que desde hace cuanto me salen las canas, tener barba cerrada es una mierda pero si uno sabe tratarse puede andar diferente cada fin de semana y aparenta uno mas madurez
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie