Confirmado, DIEGO FORLAN el mejor del mundial.

Creo se hizo justicia al ser elejido el mejor del torneo, x como jugo x todo lo q metio, x los goles, x lo q contagio a sus compañeros, merecidamente para un gran tipo, grande Diego!

Ya existía un tema del mejor jugador del mundial

PD: Me causa gracia que hace unos meses hasta te banearon la cuenta de sol_celeste y los ticos te pidieron que te retiraras por dignidad y ya ni se acuerdan muchos.

Fue el mejor jugador... por encima de Xavi, Sneijder, Muller, Ozil y demás... todos tuvieron un buen mundial, pero el de Forlán fue sobresaliente y único.
Felicidades a ese mae, se lo merece... lástima que no vuelva a algún equipo grande... haría diferencia.

Siempre tan positiva anitta? Asi la va a su sele x mentalidades asi, solo critiqe, o xq es forlan uruguayo tambien le molesta? En la anterior ref hacia a mi no le respondi, pero basta con su negatividad.

Siempre tan positiva anitta? Asi la va a su sele x mentalidades asi, solo critiqe, o xq es forlan uruguayo tambien le molesta? En la anterior ref hacia a mi no le respondi, pero basta con su negatividad.

Yo no dije nada de Forlán (¿?¿?) solo te critico que hace meses hablabas mal acá y ahora andas disque de buena onda, como alguien bipolar o algo así.

Bien por Cachavacha. Es un tipo genial, super buena gente, y de una humildad increíble. Además, un jugadorazo. Un pequeño consuelo para el Paisito.

Ya existía un tema del mejor jugador del mundial

PD: Me causa gracia que hace unos meses hasta te banearon la cuenta de sol_celeste y los ticos te pidieron que te retiraras por dignidad y ya ni se acuerdan muchos.

Yo no lo sabía, pero se le puede dar otra oportunidad, siempre y cuando no vuelva a generalizar y ya sabes del resto que por lo que veo te acuerdas bien XD.

Bueno, es muy obio, jugó muy bien Forlán.

merecidisimo forlan este mae juega x la camiseta y no x la plata obvio todo $$$$ es bien recibido pero maes asi son pocos los q hay en las seleciones, no como ronalda y otros q solo para anuncios sirven....

maes este mae si puede decir que se hecho el equipo al hombro, demostro que con guevos, lucha, y disciplina en el futbol podes hacer grandes cosas,

muy bien por forlan, por mucho el jugador mas importante de ningun equipo, para su escuadra,

nadie en ningun partido peso tanto como el en los juegos de uruguay.

lastima que no metio el tiro libre del ultimo minuto, para que se llevara el goleo tambien.

PD

seguro que el sobon enano de messi y su malparido D10S, o el homosexual de la ronalda:ujuju::ujuju:

Cargando...
Ha echo bien la FIFA en nombrar a Forlán como el mejor del mundial, sus goles fueron de gran factura y mas que decisivos. Forlán logro en este mundial lo que muchos jugadores no han echo en varios, Forlán se consagro como uno de los mejores del Uruguay y del mundo..

Para Uruguay todo fue ganancia, lograron llegar a las semifinales jugando bien al futbol y sobre todo dandolo todo en la cancha. Aparte del gran premio economico..

Estuve 2 días sin internet, Y JUSTO EN LA FINALES. Bueno muy bien por Forlán . Demostró el trabajo que viene haciendo desde hace años. Es una lástima que para el fútbol ya sea un jugador "maduro" , porque si tuviera 5 años menos, se estarían peleando los mejores clubes del mundo por tenerlo. En el próximo mundial será un " veterano" como lo es Abreu ahora,pero si continúa con este trabajo tan serio no dudo que vaya a ser protagonista nuevamente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás