Consulta sobre ADULT FRIEND FINDER

Amigos foreros no se si este el lugar exacto para hacer la consulta, pero tal vez alguno pueda aclarar la consulta que hago, en algun momento me inscribi por un link que me llego a la pagina de contactos de personas ADULT FRIEN FINDER, todos los dias me llega al correo informaciòn disque personas que me quieren contactar y siempre son mujeres, pero nunca he podido contactar a ninguna porque me parece solo por medio de membresia se puede, y como que pagar y dar tu numero de tarjeta de crèdito nada que ver, si alguien sabe como hacer contactos sin tener membresia, se lo agradezco me digan como o bien que me indiquen alguna otra pagina para hacer contactos que sean de Costa Rica.

Gracias y pura vida a todos. :tech:
 
Esa página es un fraude y muchos, si no la mayoría, de los perfiles son falsos. Antes se podía inscribir uno sin pagar.

Márquela como Spam en el correo porque le van a seguir llegando. O póngale un filtro para mandar los mensajes a la papelera.
 
Mae eso es una estafa... al igual que el sitio hornymatches.com ...

Son maes, que le envían los mensajes, o inclusive un robot, con tal de generar un interés en la persona, y que esta entonces pague las suscripción mensual, trimestra, semestral, anual, etc...
Al usted poder accesar al servicio de mensajes, entonces hay alguien haciéndose pasar al otro lado por la susodicha mujer, y tratando de generar confianza, para luego empezar a preguntarle todo lo que a usted le gusta en la cama y etc.
Claro, hay maes muy templones, que creen que aunque tengan 65 años, le va a escribir infinidad de chamaquitas de 20 con cuerpazos con un interés real.

No se embarque. Hay otros métodos para conocer mujeres. No digo que TODAS las invitaciones son falsas, pero sí por lo menos el 99% de ellas.
 
Mae si esa pagina es una farsa.

Vea loko si gusta puede chequear esta www.tagged.com

Es una pagina social como facebook y esas varas ahi puede filtear mensajes y todo.

Si cobran membresia pero es solo si el usuario quiere tener mas privilegios.

Si no simplemente lo limitan a que solo pueda mandar mensajes y la vara.

Yo ya tengo rato en esa pagina y no he tenido bronca de nada
 
Mae si esa pagina es una farsa.

Vea loko si gusta puede chequear esta www.tagged.com

Es una pagina social como facebook y esas varas ahi puede filtear mensajes y todo.

Si cobran membresia pero es solo si el usuario quiere tener mas privilegios.

Si no simplemente lo limitan a que solo pueda mandar mensajes y la vara.

Yo ya tengo rato en esa pagina y no he tenido bronca de nada

O metase a Badoo... En badoo hay un twister con el que la gente le puede ver la camara a las otras personas..
 
Yo pagué un mes

La gente de AdultFriendFinder.com / Amigos.com son genios del marketing. Ellos hacen todo lo posible para hacer que la página se vea demasiado tentadora y uno quiera pagar la suscripción.

No hay nada más tentador que ver ese poco de perfiles de perras que supuestamente están esperando a que uno las contacte.

A mi me mató la curiosidad y hace poco pagué 1 mes.

Los maes NO le van a robar el número de la tarjeta ni nada por el estilo. Comprar en internet hoy en día es sumamente seguro. El problema está cuando usted le da su número de tarjeta a alguien que no conoce por medio de un chat o así.

Mae si ud termina uniéndose al site lo que se va a encontrar es:

1) Perfiles de viejas feas

2) Perfiles que fueron creados hace meses o años y que las willas ya no los revisan

3) Perfiles de doñas de 30 años o más buscando matrimonio o relaciones serias

4) Perfiles falsos

Las willas duran DEMASIADO en contestar los mensajes (días y a veces semanas). No es como Facebook que la gente lo revisa todos los días. Yo estuve intercambiando mensajes con algunas pero nunca se concretó nada.

En TODO el site hay apenas como 3 ticas que están bien ricas, pero di ellas están acostumbradas a recibir cientos de mensajes de lagartos todos los días.

No me arrepiento de haber pagado, ya que siempre tuve demasiada curiosidad por ver qué era la vara.

En Estados Unidos hay muchos lugares de ese tipo que sí sirven y están repletos de viejas y maes que se pasan contactando y conociendo, pero acá en Costa Rica no, la gente nada más conoce Hi5 y Facebook y ya.

Conclusión: Si busca willa o sexo, salga de su choza y vaya a ligar en la vida real.
 
Una vez lei que esa vara eran puros perfiles falsos, y que los que contestaban los mensajes la mayoria eran hombres!
 
Q bueno badoo:ujuju:

Mae Badoo era toa


Entrev_BaduVi_400.jpg
 
Maes me acuerdo de que el año pasado por templón me metí a esa paginilla... (Que por cierto las webcams se pueden ver gratis pero nunca hay casi nadie) maes y había un perfil femenino que tenía webcam activada en ese momento... me meto y no me va saliendo una roquita como de 60 años con las tetas todas guindadas... De ahi y mejor dejé esa vara XD
 
yo pague la membresia x tres meses y he conocido a 2 chamacas. Me pasaron el msn y hemos hablado y la vara. Hay una que está buenísima y la otra mas o menos. Hay perfiles de putillas y de wilas q hacen shows x web cam... esos son puro spam pero si se encuentran mujeres reales.

Lo que pasa es q las ticas casi no frecuentan estos sitios y seamos sinceros, obvio q los maes somos mas templones y les caen infinidad de mensajes así que tienen de donde escoger... me ha gustado pero es puro mercadeo y yo pague 25 dolares x 3 meses, x el cuarto me cobran lo mismo, asi qeu cuandose me venza gracias pero no gracias...

x cierto en badoo tambien ligue...jajaja mas bien creo q lo voy a volver a activar
 
ya ustdes mismos lo dijeron, es fraude y en ocaciones te hacen descargos sin su concentimiento y de otras páginas "amigas" en las que el usuario no se ha inscrito....... En resumen es una gran mierda.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 287 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 194 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba