PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre código de Blackberry

Gerard76

ANÓNIMO
Buenas,

Desde hace meses estoy pensando en comprar un Blackberry KeyOne ,de los pocos modelos que aún existe con teclado físico . Tengo una duda sobre un aparato que me están ofreciendo por internet. El modelo es BBB100-1 .
El teléfono es nuevo, está desbloqueado de fábrica, y según el vendedor está desbloqueado para utilizar a nivel mundial. Sin embargo me queda la duda sobre un código , PRD 63116-005 , que viene asociado a ese modelo, y que he visto que puede variar en los últimos dígitos . Ignoro si es un código que me indica en qué país o países se puede operar el aparato, o es un código de desactivación a la hora de configurarlo para empezarlo a usar. Alguien que sepa de Blackberrys que me pueda orientar ? Gracias.
 
Uff. La última vez que use un BB fue en el 2009.

No será el BB Pin? Ese que se usa para chatear "gratis" con otros usuarios de BB?
 
Uff. La última vez que use un BB fue en el 2009.

No será el BB Pin? Ese que se usa para chatear "gratis" con otros usuarios de BB?
Desde esa época quise tener uno. Ahora los modelos más recientes traen sistema operativo Android, y aún algunos modelos tienen teclado físico . Ya investigué un poco mejor y parece que simplemente es un código que usa el aparato para algunas actualizaciones . De hecho ya lo compré y viene en camino.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie