contra los consumidores de la hierba

Falso que no estén dañando absolutamente nadie. Ya se ha establecido lo contrario, empezando por ellos mismos.

Volviendo al tema, no necesariamente se dejan de atender otros problemas por el hecho de que se den operativos (muy) de vez en cuando. La función de la fuerza pública es hacer valer la ley, punto. Como habrá de entender ganarse el sueldo implica ocuparse de tanto fallas graves como leves.

Como alguien que esta fumando Marihuana le afecta a usted u otra gente???

A ellos mismos obvio, pero si de eso se tratara entonces deberian prohibir el alcohol, tabacco, tambien..... o me equivoco?

Pues bien , despues de leer todos los mensajes de este post se llega a la clara conclusion de que los ticos somos un poco de intolerantes , solo que no toleramos lo que no nos gusta y defendemos a capa y espada nuestro vicio de preferencia . En vez de unirnos por un bien mayor en beneficio del pais entero se pelean por nimiedades . Deberiamos de NO TOLERAR acciones u conductas mucho mas nocivas y dolorosas , como lo son los atropellos por culpa de borrachos , los homicidios que ahora son cosa de cada dia , la estafa que le hacen los politicos al Estado , las violaciones y agresiones infantiles , el trafico de personas , maes que andan libres y han pasado mas de 50 veces por la fiscalia , maes que pichasean o han matado a la doña , todo esto pasa TODOS los dias y no se actua al respecto . Ahora en cuanto a la fumadera de mecha , si usted trabaja , no molesta a nadie , no pide en la calle ni se roba varas , pues deberian de dejarlo fumar en tranquilo y no tratarlo como si fuera uno un criminal como alguno de los casos antes mencionados , ademas el pais no puede darse el lujo de gastar los pocos recursos que tiene y sobrepoblar mas las prisiones atacando a la gente solo porque esta fumando grifa .

Y a los que dicen que por fumar ya se da mal ejemplo y esas varas , les recuerdo que no toda las personas que viven en un precario son drogos o ladrones o putas , si usted en realidad quiere salir adelante pues usted le pone indiferentemente del ambiente en que se este , y si lo que les preocupa son sus hijos pues si los educan como se debe supongo que no se les haran viciosos .

Al que no fuma que no fume , pero que respete la decision de los demas y deje vivir en paz.

A todos los compitas que disfrutan de la motica y no se meten con nadie , FUMENLA Y PROVECHO .

Me parece que decir que fue exceso de tolerancia demuestra su cero razonamiento logico, en un principio la FALTA de tolerancia de todo un pueblo que se creia superior a los demas fue lo que provoco la llegada al poder de ese personaje , representando la intolerancia de todo el pueblo por los demas

Con este tipo de "aportes" lo único que logra es hacer gala de su ignorancia, para variar.

Mejor repase historia empezando por el papel que desempeñó este individuo:
2s1khg8.jpg

Como alguien que esta fumando Marihuana le afecta a usted u otra gente???

A ellos mismos obvio, pero si de eso se tratara entonces deberian prohibir el alcohol, tabacco, tambien..... o me equivoco?

Otra vez con el cuento del alcohol y el tabaco.

Para responder a su pregunta, entre otras cosas afecta la coordinación lo cual deteriora la habilidad para el manejo. Esto es comprobado por estudios, si hay interés los busco.

El tabaco de poco a poco se está restringiendo no me diga que no... el alcohol se controla. De todas formas el hecho de que el alcohol sea nocivo y legal (aunque controlado) es muy pero muy pobre argumento para tolerar el trasiego y consumo de OTRA droga que también es nociva. No tiene lógica.

Eso no es tolerancia, es ignorancia
:ujuju::ujuju:
Bastante ignorancia diria yo...

Mae asi a lo bien compa x19000. mae no siga quedando como un gran ignorante y tras de todo intolerante...

viejo le doy un consejo asi a lo buena vibra no comente mas, te estas ridiculizando solo jajajajajaja...

De nuevo se comprueba la ley de Godwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley dispone que:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"

Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión. Así, la ley de Godwin proporciona un límite a los hilos en Usenet y otros grupos. De hecho, así es como muchos participantes conocen la ley.

No obstante, se considera soez usarla deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión y, es más, existe un corolario reconocido que afirma: fracasará cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para concluir una disputa. Vid. infra la Excepción de Quirk.​

También http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

La tesis inicial del tema es hacernos la pregunta de

1. ¿Si es bueno que el gobierno convierta la fumadera de mecha en una cacerìa de brujas?

2. ¿Y si es correcto que satanicen al fumador?

... basados en la (arcaica y fallída) tesis de que sin fumadores no hay vendedores?...

Aqui quiero dejar claro que estoy de acuerdo con que uno como fumador no tiene que estar influenciando a nadie y fumar en la calle esta mal... mas aun andar pegando hueco

Pero me parece totalmente equivocado satanizar al fumador

Ahora...Vamos a ver que pasa cuando:

1. Con esta politica caigan a una fiesta de gente de plata... a ver como funcional las leyes ahi

2. O cuando agarren con mecha al hijo de un diputado o de alguien importante del gobierno... a ver si la ley aplica igual

Y mas importante aun

Vamos a dejar que se ponga en practica esto y luego de 6 meses o un año vamos a evaluar el impacto en las variables de

Consumo, precio y Calidad

Mi forecast es que

1. El precio va a contuniar subiendo, la calidad de la cajeta va a seguir bajando (esta infumable, solo cocos y ramas, sabe asqueroso, esta carisima)

2. De hecho ya no se puede funar cajeta... es el ultimo cuarto que compro mientras este asi y tras de eso me costo 70 rojos... estas loco !!

3. Ahora solo hig red (que en realidad es high grade el nombre original... high grade hidroponyc)

4. Y esa high red te dicen que es jamaican skunk y nada que ver... y ademas la high red de ahora que te venden no es tan rica

5. Va a ver que pasarse a motas como purple haze o creepy que un octavo te vale 50 dolares !!... porque fumar es mi HP hobby y nadie nadie me lo va a quiatar a menos que a mi me de la gana dejarlo

6. Mas importante que todo lo anterior... no van apoder ganar esta batalla de esa guerra

De todas formas para mi la guerra contra el narco es un MONTAJE DE LA CÌA... que el el mayor narco del mundo

O sea o nunca han parado un momento para decir

... que raro??.. el papa de la guerra antidrogas es el pais #1 consumidor... levan 40 años peliando la guerra y los asi llamados enemigos no han dado el brazo a torcer ni han cedido un apice de territorio

Estrategica y tacticamente esa guerra esta peridida...

Pero en realidad lo que sirve es para mantener los precios altos, alejar a ese gran negocio de los impuestos y mantenerle dentro de todo un grado de glamour o romance por ser prohibido

1. El precio va a contuniar subiendo, la calidad de la cajeta va a seguir bajando (esta infumable, solo cocos y ramas, sabe asqueroso, esta carisima)

2. De hecho ya no se puede funar cajeta... es el ultimo cuarto que compro mientras este asi y tras de eso me costo 70 rojos... estas loco !!

3. Ahora solo hig red (que en realidad es high grade el nombre original... high grade hidroponyc)

4. Y esa high red te dicen que es jamaican skunk y nada que ver... y ademas la high red de ahora que te venden no es tan rica

Se de buena funte que lo que llega al pais con el nombre de cajeta, contiene un preservante llamado bromuro. Este es un liquido obscuro que le da un olor y color particular a Weed.
Escuche que todo lo que recientemente se trae al país con nombres como Hig Red, no es más que cruces genéticos entre la llamada Cajeta o "Colombiana" con Jamaiquina, osea no es High grade.

Mejor que cada quien se busque sus semillas y cultivar se ha dicho!!!!!
Tal vez así se pueda evitar el mundillo indeseable de los narcotraficantes.

Por supuesto, el papá de la guerra antidrogas es el consumidor número uno, eso es un hecho!
Todo es una pura trama, al chile que si se legalizan se les cae el negocito..
y sí, yo creo que lo que acá venden como High Red no es más que un cruce raro ..aunque claro.. nada peor que la tal cajeta!! eso si es una porquería.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás