Contrato con Lotto

Compañeros, alguno sabe cuando termina el contrato de la sele con lotto??
Ya que viendo que muchas selecciones estan cambiando sus marcas patrocinadoras para el nuevo proceso 2011-2014 sería bueno ver a la sele con nuevos uniformes, por ejemplo Chile ahora lo patrocina Puma, y Colombia esta a punto de cambiar a Lotto por Adidas

Cargando...
Ah mi la verdad me parece bien el contrato con lotto, el uniforme me gusta (mucho mejor que la mierda del 2006).
Ya un contrato con ADIDAS seria genial, pero costaria que a una mierda de seleccion como la nuestra la patrocinen en este momento.

Es muy tuanis cuando una selección usa una marca por mucho tiempo pq se identifica el uniforme de la Selección, por ejemplo Alemania con Adidas, Inglaterra y Escocia con UMBRO, Austria con Puma, Brasil con Nike, Italia con DIADORA, nosotros podríamos seguir con Lotto que a pesar de que es una marca segundona me parece buena, y bastante para el nivel tan mediocre de la Sele actual..

Ah mi la verdad me parece bien el contrato con lotto, el uniforme me gusta (mucho mejor que la mierda del 2006).
Ya un contrato con ADIDAS seria genial, pero costaria que a una mierda de seleccion como la nuestra la patrocinen en este momento.

Mae ni tanto, imaginese que hace unos años ADIDAS patrocino a Guatemala hace unos años y son mas mierda que nosotros, porque no podemos aspirar a un patrocinio de esa categoria.

Ademas, la que deberia buscar un patrocinio con NIKE o ADIDAS deberia ser la UNAFUT para ver si asi se juega el campeonato con una bola de verdad y no con una de carton como es la Wilson...

A mi sinceramente me gustan los uniformes de lotto... pero si tuvieramos chance de elegir a otra marca me gustaria que fuera PUMA...

Una correccion por ahi... Los uniformes de Italia los hace Puma!!!

Y pues la camisilla Lotto esta muy tuanis por el diseño y aunque nos traiga un mal recuerdo del año pasado, la camisa es muy accesible, comparado si la sele tuviese de patrocinador a la Adidas o a la Nike!!! Comprarian una camisa de la seleccion de Costa Rica de 60 000 colones, con ese rendimiento???

Mae ni tanto, imaginese que hace unos años ADIDAS patrocino a Guatemala hace unos años y son mas mierda que nosotros, porque no podemos aspirar a un patrocinio de esa categoria.

Ademas, la que deberia buscar un patrocinio con NIKE o ADIDAS deberia ser la UNAFUT para ver si asi se juega el campeonato con una bola de verdad y no con una de carton como es la Wilson...

jajaja me parece que en ese caso el Guatemala le pagó a la Adidas para que le dejara usar uniformes Adidas!! jajajaja

Y que cierto... que balones más mierda los que usan aquí...

Lotto está tuanis, pero para el 2011 deberían traer otro diseño, recordemos con el actual no fuimos a Sudáfrica, además es bueno renovarse a cada rato

Con la marca no hay problema, pero si ya va siendo tiempo de un diseño nuevo. En eso lotto si es un poco mas lenta que otras marcas, o no se si dependerá de la federación para estar renovando en ese sentido.

Con la marca no hay problema, pero si ya va siendo tiempo de un diseño nuevo. En eso lotto si es un poco mas lenta que otras marcas, o no se si dependerá de la federación para estar renovando en ese sentido.

A mi me parece que ese el problema con lotto... los uniformes no cambian tan seguido como las demas marcas, no creo que eso dependa de la federacion...

con este equipo que lo patrocine american chuica
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo soy del criterio que sí es bueno cambiar por algo decente como nike o adidas, es muy marcada la diferencia en calidad al resto de marcas. Yo tengo varias camisetas de equipos, entre ellas la de inglaterra y en lo personal sí se nota mucho la diferencia en diseño y calidad de umbro a la par de adidas y nike. La tela, las costuras, las impresiones, el ajuste al cuerpo, en general es mejor.

Cierto,Guatemala usaba Adidas,hasta que pescaron a un directivo muerto de hambre choriciando las chemas,el MP de Hermes Navarro dijo una vez que SALÎA MUY CARO tener un patrocinador como Adidas, y me quedo YO ¿? no es cierto que ellos (ADIDAS) mas bien le pagarìan a la FEDE por usar sus uniformes? que clase de federativos!!!!!

Lotto esta tuanis,es cierto que cambia poco de diseños pero el precio y la calidad son justos.

Igual hay diseños de Nike bien feos, Adidas es lo mismo para todos.

Si fuera por mi me gustaría que fuera Umbro, Puma o que tal una marca historica pero rara Le Coq Sportif (la que patrocino a Argentina en el 86, Maradona Campeón) Hace pocas temporadas patrocino al Man City.

Le Coq Sportif - Wikipedia, la enciclopedia libre

imgres

imgres
[/IMG]

no es cierto que ellos (ADIDAS) mas bien le pagarìan a la FEDE por usar sus uniformes? que clase de federativos!!!!!

Eso pasa con selecciones grandes, nike le paga a brasil, adidas le paga alemania....creo que Costa Rica no tiene el mismo sentido de atracción de publicidad que esas selecciones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás