Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

¡Una semana para el comienzo!
  • Favoritos
  • Decepciones
  • Estrellas
  • Pronósticos
  • Noticias
  • Análisis de partidos
  • Opiniones
Señores... ¡Hagan sus apuestas! :emot195:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador:
El otro thread de este tema fue creado hace meses y lleva semanas inactivo. Tampoco me pareció que se haya tocado el tema de pronósticos, decepciones, etc, ni que fuera el definitivo para la Copa América en sí.
Cualquier cosa si algún moderador no está de acuerdo, se hará cargo de removerlo si le parece mal.

Acá voy:

Favorito: Argentina
Decepción: Brasil
Revelación: Perú
Mejor jugador: Tévez
Goleador: Cavani
Final: Argentina - Uruguay (2-2 y penales)

iba a hacer un forogol, pero con la aguevazon de la copa oro como que se me había olvidado :-o :p

bueno, ahí le metí el fixture. la verdad es que el otro tema ya está muy largo y es más como para la participción de la Sele.

me choca,me repugna ver el nombre de c.r. en semejante torneo! no se q hace una de las peores selecciones de America ahi...con razon dicen q este mundillo esta reloco!

:guacala::emot8::buffo4::chiodo1:

Yo voinas con Uruguay. A ver si Forlan se hace unos buenos golsitos.

No sé si sigues el fútbol europeo, pero después del mundial Suárez y Cavani explotaron. Hoy en día creo que están casi a la altura de Diego Forlán.
Si tuviéramos un arquero de verdad como el suyo (si es que Navas ataja siempre como contra México el partido pasado), las chances de ganar la copa serían grandes.

Una lástima México y Costa Rica, van con un rejunte sub-22 a la Copa América con más nivel desde hace muchísimos años. 4 de los 8 equipos que llegaron a 4tos de final en Sudáfrica participarán (y hay que agregar a Chile que no pasó porque se enfrentó a otro de la zona).

No sé si sigues el fútbol europeo, pero después del mundial Suárez y Cavani explotaron. Hoy en día creo que están casi a la altura de Diego Forlán.
Si tuviéramos un arquero de verdad como el suyo (si es que Navas ataja siempre como contra México el partido pasado), las chances de ganar la copa serían grandes.

Una lástima México y Costa Rica, van con un rejunte sub-22 a la Copa América con más nivel desde hace muchísimos años. 4 de los 8 equipos que llegaron a 4tos de final en Sudáfrica participarán (y hay que agregar a Chile que no pasó porque se enfrentó a otro de la zona).

Pero Suarez no habia explotado desde antes del mundial?????

Favorito: Esta vara se la lleva Brasil.
Decepcion: Costa Rica (aunque creo que una decepcion se genera cuando las expectativas son altas... entonces... ) ... Uruguay sera la decepcion.
Estrellas: Tevez, Neymar, Falcao.Pronósticos: Colombia, Argentina, Brasil, Chile en semifinales.

Pero Suarez no habia explotado desde antes del mundial?????

Jugaba bien, pero no lo había demostrado, ya que jugaba en una liga de bajo nivel como la holandesa. Con el paso al Liverpool, pudo mostrar sus condiciones e incluso salió en el equipo ideal del año, habiendo jugado sólo 6 meses.

Favorito: Esta vara se la lleva Brasil.
Decepcion: Costa Rica (aunque creo que una decepcion se genera cuando las expectativas son altas... entonces... ) ... Uruguay sera la decepcion.
Estrellas: Tevez, Neymar, Falcao.Pronósticos: Colombia, Argentina, Brasil, Chile en semifinales.

Tengo miedo de que eso pase. Uruguay puede ganarle a Brasil o Argentina, siempre es el que mas fuerza les hace. Pero de la misma manera perdemos contra cualquiera, todo el mundo tiene ese miedo y la verdad que ponerlo como decepción no está para nada fuera de las posibilidades :arrow:

Favoritos: Argentina y Brasil (Los de siempre)
Decepciones: Argentina
Estrellas: Falcao y Cavani
Sorpresa: Colombia, algo me dice que les ira bien esta vez

Honestamente veo esta copa para cualquiera, en Suramerica siempre es asi, las noticias serán a cuales equipos les meten menos goles.... CR? Bolivia? Venezuela? Peru?

Jugaba bien, pero no lo había demostrado, ya que jugaba en una liga de bajo nivel como la holandesa. Con el paso al Liverpool, pudo mostrar sus condiciones e incluso salió en el equipo ideal del año, habiendo jugado sólo 6 meses.

Huy mae, por aquí no se puede decir que la liga holandesa es de bajo nivel, no ve que el super crack tico, el referente, el llamado a hacer la diferencia en la sele juega ahí?

A su club de admiradoras no les gusta que la gente diga que no es un jugadorazo fuera de serie...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás