Corrí por mi vida!!!!

pgonzaleznetwork

Behind the mask.
Hola gente,

Hoy vengo con un post un poco diferente y un poco más largo de lo que los suelo hacer. Quería contarles lo que viví este noche junto a mi papá...nunca había sentido tanta adrenalina corriendo por mi cuerpo.

La cosa es que hoy (ayer) fui a ver 007 al cine de desamparados con mi papá. Nos sentamos en la última fila, y como 5 asientos a nuestra derecha, habían como 5/6 chatas sentados, riendose, hablando durísimo y diciendo bulgaridades. Yo pensé "de dijo se callan cuando empiece la peli".

La vara es que empezó la pelicula y nada que se callaban, puras estupideces decían y hablaban durísimo y uff no...que mierda! Tons mi papá me dijo que nos fueramos unas filas más hacia abajo y yo le dije que estaba bien. Entonces nos pusimos de pie y empezamos a bajar y yo le dije "ya vengo" y me salí del cine. Yo trabajo en servicio al cliente entonces estoy muy acostumbrado a recibir quejas...por lo mismo, yo tambien me quejo cuando no recibo el servicio por el cual estoy pagando (gran error). Fui y busque a un encargado y le dije que había gente en la última fila y que estaban haciendo demasiada bulla y que no dejaban ver la película en paz.

El principal error, es que cuando yo entré a la sala, practicamente el mae de seguridad venía detras mio, entonces era muy obvio que yo lo había mandado a llamar. Yo subi 4 filas y me senté junto a mi papá y el mae de seguridad siguió hacia arriba, se quedó como 2 min y luego bajó y listo...no hubo más risas, ni malas palabras, ni gritos ni nada. :)

Mi papá me cagó todo, de que no hiciera eso, que eso era peligroso porque era unos cacos y no se que. Y yo más bien lo traté arrogantemente como " ya ya....deje el miedo, no va a pasar nada".

La cosa es que como a media película vemos que bajan 2 de los maes....y cuando suben como que nos enjachan...como que los maes bajaron para "campanearnos" y vernos la cara. Pero di, nosotros seguimos viendo la película al suave...cuando ya estaba terminando mi papá me dijo que nos fueramos ya...porque el no quería que esos maes nos vieran o algo asi...y entonces hace mi tata "bueno salgamos ya...ahi vemos el final por youtube...1...2....3!" y salimos caminando rápido...y ya cuando yo iba bajando por las filas, vuelvo a ver hacía arriba y veo que uno de los maes se pone de pie y me grita "pura mierda!!".

Y entonces mi papá me dijo que corriera, y empezamos a correr pero maes....yo me sentí puro James Bond, bajamos las gradas rapídisimo y parecíamos locos....pero en ningún momento yo vi que los maes nos estuvieran siguiendo ni nada entonces en mi cabeza pensé que era un poco exagerado correr pero bueno....llegamos al carro asi rapídisimo y nos montamos y en eso vemos que llegan todos los maes...!! Venían detrás de nosotros los hijueputas....o sea...iban persiguiendonos porque ellos llegaron como 6 segundos despues de nosotros y nosotros ibamos demasiado rápido, o sea que ellos venían a la misma velocidad.

Mi papá arrancó el carro y salió pero volando...iba demasiado rápido y los maes se quedaron sin hacer nada porque aparantemente no tenían carro...salimos del parqueo y el carro iba volado...camino a mi casa...llegamos, abrimos el porton electrico y nos metimos rapidisimo.

Entonces....FUCK!!! como es posible? Que mierda de ser humanos! si no hubieramos tenido carro que hubiera pasado? Al rato y estaban armados o algo así...que increible. O que tal si no hubieramos salido corriendo, de fijo nos alcanzan y di, eran 5 contra 2...

No puedo expresar suficiente el odio que tengo por la gente asi, chatas sin educacion ni trabajo ni nada, que no tienen nada más que hacer que jugar de pichota y hacer estúpideces. Por mi parte, a mi me quedó de leccion que la proxima vez que eso pase mejor me cambio de sala o simplemente me aguanto.

Lo único que me gustó de todo esto...es que estuvo muy rico! jaja, la corrida que nos pegamos fue demasiado increible y la adrenalina...uff todavia la siento en todo mi cuerpo...fue como volver a nacer jaja. En fin, esa es la historia que les traigo hoy.

Pura vida :D

Lol tenian que ser chatas. Ademas de que solos no podian , tenian que estar en grupito como todos los maricones.

Discreción

Aguantar semejante falta de respeto no es la opción correcta, lo que usted hizo era lo que alguién debía hacer, sin embargo yo siendo usted lo hubiera hecho con más discreción, le hubiera dicho al de seguridad que no entrara conmigo para que no supieran quién los reporto, asi los hubieran hecho callar sin ningún contratiempo, como si hubiera sido algo rutinario.
Sienta lástima por esas personas, nunca van a ser felices, ni tampoco a tener trabajos dignos u educación y en su mayoria fueron hijos no deseados cuyos padres no supieron ni quisieron molestarse en criarlos.

Aguantar semejante falta de respeto no es la opción correcta, lo que usted hizo era lo que alguién debía hacer, sin embargo yo siendo usted lo hubiera hecho con más discreción, le hubiera dicho al de seguridad que no entrara conmigo para que no supieran quién los reporto, asi los hubieran hecho callar sin ningún contratiempo, como si hubiera sido algo rutinario.
Sienta lástima por esas personas, nunca van a ser felices, ni tampoco a tener trabajos dignos u educación y en su mayoria fueron hijos no deseados cuyos padres no supieron ni quisieron molestarse en criarlos.

Si...yo tuve que ser más discreto!

Y si...que lástima que da esa gente. Eso me hace ser muy agradecido de toda la educacion que recibí y el trabajo que tengo :D

Lo peor es que los maes tampoco terminaron la pelicula...o sea los maes ya tenian pensando pegarnos o quien sabe que porque apenas salimos nosotros, ellos tambien salieron corriendo.

Realmente lo que más me sorprende, es que mi papá tuviera razón. Ya en la casa me cagó todo jaja :(

Típico de cucarachas, digo chatas, esa gente siempre hacen un escándalo donde van para llamar la atención, además de que se creen los muy valientes, porque siempre andan juntos.

Pffff que obstinado ni al cine se puede ir en paz con esos HP's....! Y yo que soy buena para hacer "modos" a los chatas escandalosos o que vienen con ese ruido (por no decir música y ofender el género) a todo volumen en el bus... No se pero no puedo evitar hacer cara de que los vomito... En una de tantas me suenan a mi :( :( :( :(

Y yo no es que sea matona pero no me gusta quedarme callada... La vez pasada andaba allá larguísimo en un pueblo ahípor una competencia que había y acompañé a una amiga al baño y había un grupo de chatas horribles y uno se me quedo viendo asquerosamente y no pude evitar hacer cara de odio, entonces el chata feo ese me dijo así sin más que yo era una fea y no se que... Cuando unos segundos antes me hizo cara que casi me desnuda... Entonces ni para que me arranque y le dije: Ni que vos fueras tan guapo chata de mierda...!!! Y bueno aunque ya pensándolo bien eso mejor no se hace, diay ese día el mae se quedo tan sorprendido de que se le cagaran y todos los demás lo basurearon también que no me dijo nada más...

Igual yo seguro agarro un palo y le doy si sigue jodiendo!!! Pero diay si mejor no hacer esas cosas uno no sabe cuando se le devuelven y paticas para que las quiero!!!

Que feo se siente uno cuando personas asi (independientemente si son chatas o no ) le quitan la paz y lo peor es que de nada sirve quejarse, el que sale perdiendo es uno y como dice ud, si no hubieran tenido carro, la historia hubiera sido otra. Por cierto, me imagino que buena condicion fisica tiene su papa.

Mae y que su tata también tiene condición! Si hubiera sido mi tata fijo tenemos que ponernos los guantes porque no creo que aguante esa carrera jajajaja.

Cargando...
en estos tiempos hay que tener cuidado, ya no es como antes, yo era de los que no dudaba en tirarle la mano a alguien si era necesario, pero ahora mejor evito las cosas, ya pase por varias y la verdad es mejor prevenir que lamentar.

el problema no es que uno no quiere decirles algo sino que uno no sabe que tipo de personas son y si al final tiene un arma y uno es el que sale perdiendo.

a un amigo mio de puerto rico le mataron a el amigo en la isla solo porque el amigo le toco la bocina al de adelante que no se quería mover en una luz, el tipo del frente se bajo del carro y le metio varios tiros a quemaropa y lo mato, asi como si nada.
como si la vida de chico no valiera nada y lamentablemente asi son las cosas aveces, hay personas que no le tiemblan la mano para matar a otra, yo si lo pensaria dos veces antes de matar a alguien, a menos que sea de vida y muerte, pero hay gente que no tienen asco para matar a cualquiera, pero esa misma gente cuando les toca a ellos entonces lloran como ninas pidiendo perdon, mientras las victimas no son ellos pues entonces son machos, pero el dia que les toque a ellos se kagan como todo el mundo.

creo que en estos tiempos lo mejor que uno puede hacer es evitar las cosas hasta donde se pueda y en caso de que se comienze a ver las cosas mal llamar de una a la policia, no esperar a que se empeoren las cosas.

mae se salvo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae se salvó, no hay nada peor que los chatas que solo en grupillos se sienten valientes...porque solos o están sacandose las cejas o escribiendo de manera incoherenteo a la salida de los coles a ver que agarran , sin embargo también hay que tener cuidado con las reacciones de las personas ahun estén solas, algunos tenemos el problema de no contenernos cuando la adrenalina o colera sube....vea el caso reciente del pscologo que en una presa se bajó y le pego un tubazo a otro conductor que le pitaba y lo mató...ahota el men estan en la carcel....

De todas las corrientes que hay ahora para mi las más estupida y que no aporta nada son los chatas...no hacen nada entodo el dia ud los ve en las esquinas de los barrios perdiendo el tiempo o si llegan a laborar rapido los echan por vagos o porque se roban algo...

pero bueno eso va relacionado con otro tema tambien ya que lo que alimenta a esos chatas es tanta tierra que hay...

Attachments

Si que mal con esa gentucha, yo creo que hubiera ido y pedido que me devuelvan mi dinero con personas así no me quedaría tranquila.

Ayer me paso algo muy parecido, me fui para el nuevo mall, plaza lincon lo cierto es que el mall esta precioso cuando todas las tiendas abran sera un bum tiene muchas tiendas buenas, pero lo que me hizo pensar en NO volver a esa plaza es la cantidad de chateros que habían puedo decirle que de las 1400 personas que habían el 50% eran chateros, mal vestidos gente con mal aspectos hablo de chateros, pantalones tallados que llegaban a la rodilla como si estuvieran en la playa, esa gorra que le pegaron la plancha, lo cierto es que si no hubiera sido porque andaba con alguien mas ni loca saco mi celular.

Leí por las redes que el centro comercial de Cartago no esta dejando entrar a gente que anden con tatuajes visibles, pantalonetas etc etc, yo se que muchas veces las apariencias engañan y de hecho no tengo nada encontra de los tatuajes, pero antes de descrismar a una persona por un tatuaje, si deberían de prestar mas atención a ese tipo de barras chateras, que a kilómetros se les nota, el tono de con el que hablan y lo peor como visten.

un día un carepicha de esos en un excel de 4 tejas tenía el carro parqueado en media calle donde yo tenía que doblar a la derecha, haciendo maniobras pude pasar súper despacio, yo tengo los vidrios polarizados, cuando oigo al carepicha ese flacucho de mierda con las cejas sacadas, de la nada diciendo en tono de matón, "A ver dígame algo", bajo la ventana y no es por nada pero yo soy un mae demasiado grande, se me queda viendo y no me dice ni picha y le escupí la cara, pero gente yo andaba jodido de la garganta, puras flemas, vieran como quedó ese hp, le dije que fuera jugarle de gallo a la puta que lo parió, aceleré y jalé, me supo tan rico.

Es que desampa se presta para que solo ratas lleguen a los cines, igual que el mall san pedro. Lo mejor que uno puede hacer es evitar esos lugares y tener en mente que si uno se va a quejar contra alguien en cualquier momento le pueden dar su pichazo, por quejarse de algo que aunque sea justo tampoco es la gran vara, por algo su tata lo cagó, para la próxima mejor se queda callado o vuela pichazos, pero nada de irse corriendo como trolo eso demuestra debilidad.

Digan lo que digan fue lo mejor que pudieron hacer por su vida, uno nunca sabe que tipo de personas son.

Mejor que digan aquí corrió que no digan aquí murió.

Exacto...si no lo hubieramos hecho diay, nos hubieran alcanzado y diay no...quien sabe que nos hubiera pasado. :(

Debilidad? Eran 5 contra 2, que iba a hacer? Jugar de superman y volar pichazos? No gracias.

Di mae lo que si le quedó de experiencia fue que mejor quedarse callado y tratar de ver la peli, no te cuadro lo que te dije pero mae, usted le corre a unos maes y dicen: "este es un inútil y la tenemos fácil" por eso los persiguieron. En fin mae un día tendrá que pasar de las palabras a los hechos.

Di mae lo que si le quedó de experiencia fue que mejor quedarse callado y tratar de ver la peli, no te cuadro lo que te dije pero mae, usted le corre a unos maes y dicen: "este es un inútil y la tenemos fácil" por eso los persiguieron. En fin mae un día tendrá que pasar de las palabras a los hechos.

En eso estoy de acuerdo, la proxima vez me quedo callado y listo. Leccion aprendida :emot62:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás