Hola ticos!..Saludos desde el pulgarcito de centroamerica.
Sé que tienen en mente a Mexico en este momento.Pero he decidido abrir el tema para que hablemos del partido entre su seleccion y la mia.
Como ven el encuentro?.Será más accesible que el de ronda anterior donde ganaron 1-0?.
Yo veo a una costa rica más fuerte,solida,madura.
A El Salvador lo veo un equipo bien ordenado y disciplinado.
Obviamente hay factores desquilibrantes que hacen la diferencia.
En su seleccion,tienen delanteros buenisimos,en la nuestra,nos falta gol.
Nuestra defensa es solida.Creo que por ahi podria haber un duelo interesante.
En fin,Se viene un partido buenisimo,y que en lo personal veo muy duro para ambas selecciones.Recuerden que no hay rivales debiles.Todos han llegado a esta etapa por que se lo han ganado a pulso.
Mi pronostico con todo el dolor de mi alma,y con deseos de equivocarme: un 2 a 0 a favor de los ticos.
Ojala que sea un buen partido y que ambas aficiones lo disfrutemos.
Saludos!!.
Sé que tienen en mente a Mexico en este momento.Pero he decidido abrir el tema para que hablemos del partido entre su seleccion y la mia.
Como ven el encuentro?.Será más accesible que el de ronda anterior donde ganaron 1-0?.
Yo veo a una costa rica más fuerte,solida,madura.
A El Salvador lo veo un equipo bien ordenado y disciplinado.
Obviamente hay factores desquilibrantes que hacen la diferencia.
En su seleccion,tienen delanteros buenisimos,en la nuestra,nos falta gol.
Nuestra defensa es solida.Creo que por ahi podria haber un duelo interesante.
En fin,Se viene un partido buenisimo,y que en lo personal veo muy duro para ambas selecciones.Recuerden que no hay rivales debiles.Todos han llegado a esta etapa por que se lo han ganado a pulso.
Mi pronostico con todo el dolor de mi alma,y con deseos de equivocarme: un 2 a 0 a favor de los ticos.
Ojala que sea un buen partido y que ambas aficiones lo disfrutemos.
Saludos!!.