Costa Rica-El Salvador

Hola ticos!..Saludos desde el pulgarcito de centroamerica.
Sé que tienen en mente a Mexico en este momento.Pero he decidido abrir el tema para que hablemos del partido entre su seleccion y la mia.

Como ven el encuentro?.Será más accesible que el de ronda anterior donde ganaron 1-0?.
Yo veo a una costa rica más fuerte,solida,madura.
A El Salvador lo veo un equipo bien ordenado y disciplinado.
Obviamente hay factores desquilibrantes que hacen la diferencia.
En su seleccion,tienen delanteros buenisimos,en la nuestra,nos falta gol.
Nuestra defensa es solida.Creo que por ahi podria haber un duelo interesante.

En fin,Se viene un partido buenisimo,y que en lo personal veo muy duro para ambas selecciones.Recuerden que no hay rivales debiles.Todos han llegado a esta etapa por que se lo han ganado a pulso.

Mi pronostico con todo el dolor de mi alma,y con deseos de equivocarme: un 2 a 0 a favor de los ticos.

Ojala que sea un buen partido y que ambas aficiones lo disfrutemos.

Saludos!!.

Depende mucho del animo y el "momentum" de las dos selecciones.

Si Costa Rica le empata o le gana a Mexico, a El Salvador puede salir con el saco lleno de goles, por otra parte, si ES llega motivado en caso de que le saque un resultado positivo, va a ser un partido interesante.

Me disculpa si le ofendo, pero CR tiene equipo para pasarle a ES por encima en casa.

Kamikaze dijo:

Si Costa Rica le empata o le gana a Mexico, a El Salvador puede salir con el saco lleno de goles, por otra parte, si ES llega motivado en caso de que le saque un resultado positivo, va a ser un partido interesante.

Me disculpa si le ofendo, pero CR tiene equipo para pasarle a ES por encima en casa.

No me ofende.En casa es donde costa rica está obligado a ser un equipo arrollador.Y pues si El Salvador se desconcentra,traeremos una red de goles de allá.

Guanako dijo:
Kamikaze dijo:

No me ofende.En casa es donde costa rica está obligado a ser un equipo arrollador.Y pues si El Salvador se desconcentra,traeremos una red de goles de allá.

no mae se desconcentren o no lo vamos a golear

atbth dijo:
Guanako dijo:
Kamikaze dijo:

no mae se desconcentren o no lo vamos a golear

Ok.Ahi veremos mae.

Disciplinado El Salvador?
Ja, si la "máxima figura" de esa selección es un gran borracho e indisciplinado. Ademas, como me van a decir q un equipo con disciplina no va a poder terminar un partido y eso q llevamos a la selección C de CR.
Pronostico un 5-0 y si ganamos o empatamos en México se llevan 7.

saludos para los salvadoreños... Mi pronostico es 2 a 0 a favor de CR tambien... Veo muy dificil que el salvador le pueda ganar a los gringos en casa, por que el nivel de los grigos es muy superior a cualquier seleccion de concacaf. Para mi ellos son los mejores en este momento. Y si no le empatan por lo menos a Estados, vienen golpeados psicologicamente a jugar contra CR....

Amigo salvadoreño, que dicha encontrar gente como ud estos lindores, objetivo y analitico. Bienvenido toda la gente como ud a estos foros.

Pues bien, las 2 selecciones atraviesan momentos diferentes. Por un lado se encuentra Costa Rica, en un buen momento, puesto que, animicamente esta bien, con un excelente entrenador, y con jugadores jugando a un buen nivel. Si del partido contra Mexico sale con un marcador positivo (hablemos de un empate jugando lindo o un gane) posiblemente juegen mas relajados aca en el Ricardo contra El Salvador. Por otro lado si pierden, va a tener a la aficion pidiendo un gane contundente en casa.

Por el otro lado se encuentra la Selecta que al igual que nosotros, salio del peor grupo de la eliminatorias. Por lo que hasta ahora se van a topar con la realidad (igual que nosotros). Pero no pasan el mejor momento animico, tienen conflictos desde lo interno y desde la perspectiva internacional, parecieran que tiraron la toalla ya en el 1er asalto. Un empate contra USA o el gane, significaria mucho para uds, por lo que irian inspirados al Ricardo, pero siendo honestos El Salvador no le va a ganar a USA, no tanto por que USA sea el mejor sino por la actitud conformista de algunos de sus jugadores, como lo dije por otro lado, da lastima ver que algunos jugadores no amen a su camiseta nacional, y ese es el cancer de toda la concacaf.

Mi pronostico un 2 a 0, a favor de la Tricolor

Mira por un momento pense que era guanatiko :roll: pero no, que dicha!
Imagino que CR sacará los 3 puntos en casa, con un 2-0
ES todavía debe acumular mas experiencias en eliminatorias para ser un candidato fuerte para ir al mundial

Si El Salvador se olvida del borracho ese, que dice ser una estrella, pero que no sirve sino para jartar guaro y chifrijo, tal vez tengan la oportunidad de hacer un buen partido, y perder de una forma decorosa. Pero si insisten en armar el equipo en función de ese INÚTIL de Quintanilla, se jodieron!!!

Por cierto, cuando abran un tema del JUGADOR MÁS SOBREVALORADO de Centro América, de una vez dejo mi voto por Cheyo TANDERO Quintanilla... Aunque en realidad yo creo que a ese tipo solo en El Salvador lo valoran, porque de ahí en adelante, nadie sabe ni siquiera quien putas es... Solo los imbéciles de Alajuela que lo contrataron...

Guanako dijo:
Hola ticos!..Saludos desde el pulgarcito de centroamerica.
Sé que tienen en mente a Mexico en este momento.Pero he decidido abrir el tema para que hablemos del partido entre su seleccion y la mia.

Como ven el encuentro?.Será más accesible que el de ronda anterior donde ganaron 1-0?.
Yo veo a una costa rica más fuerte,solida,madura.
A El Salvador lo veo un equipo bien ordenado y disciplinado.
Obviamente hay factores desquilibrantes que hacen la diferencia.
En su seleccion,tienen delanteros buenisimos,en la nuestra,nos falta gol.
Nuestra defensa es solida.Creo que por ahi podria haber un duelo interesante.

En fin,Se viene un partido buenisimo,y que en lo personal veo muy duro para ambas selecciones.Recuerden que no hay rivales debiles.Todos han llegado a esta etapa por que se lo han ganado a pulso.

Mi pronostico con todo el dolor de mi alma,y con deseos de equivocarme: un 2 a 0 a favor de los ticos.

Ojala que sea un buen partido y que ambas aficiones lo disfrutemos.

Saludos!!.

excelente postear con gente objetiva y sensata....

no porque diga que van a perder... si no porque no hace comparaciones de su selecciom con el BARCELONA DE ESPAÑA :-?

Pero bueno ya que lo mencionas la defense del savador no es mala pero le falta mucho roce..... va hacer un partido bueno.... estoy seguro qu el salvador no va a venir a encerrarse pero COSTARICA tiene la obligacion de salir a golear.... hay que ganar todos los puntos en casa.....

Maes si hay unos salvadorenios que si estan bien locos. Por ahi vi a uno diciendo que ellos son el segundo Israel. :-o
Sea tan mia morsch.

Yo opino que la sele va a agarrar y
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RbpdQfAK4IE/R5Jb2zpEsOI/AAAAAAAAA4E/fEPBZw0G428/s400/jirafa_burro.jpg

Guanako,

Déjeme decirle que me quito el sombrero ante su respeto, honestidad y objetividad a la hora de analizar el encuentro... ¿podrán imitarlo Crack_85, sabueso y el otro mae que sólo insultos escribe?

Y estoy de acuerdo con su marcador (2-0). Hay que recordar que Costa Rica es muy sólido como local y no regala puntos tan fácilmente. Pero tampoco creo que vaya a golear, pues vendrá de un partido contra México que de fijo será muy desgastante.

En cuanto al El Salvador, yo veo que están en la hexagonal más como para agarrar experiencia para el 2014. Lamentablemente, la Federación Salvadoreña desperdició casi 10 años y del periodo 1998-2008 retrocedieron muchísimo y hubo poca renovación de jugadores, pues siempre jugaban los mismos (Cerritos, Cienfuegos, Díaz Arce...). Pero ahora se ve que tienen un proceso un poco más serio de ligas menores y ya las selecciones Sub-17 y Sub-20 son más difíciles de derrotar.

Aun así, debo reconocer que se jugaron un partido de muchas agallas contra T&T, perdiendo 2-0 y con el árbitro en contra. Me gustó mucho como reaccionó la selección salvadoreña. Tanto que al principio del partido iba con los caribeños, pero después me cambié (es que era demasiado el descaro del árbitro). Por lo menos demostraron amor a la camiseta, algo muy importante en el fútbol.

Aparte de eso, los respeto porque uno de los 3 mejores futbolistas centroamericanos de la historia es salvadoreño: el gran "Mágico" González.

Por cierto...

Tanto que criticamos a Crack_85, sabueso y Mexican Power y vean...

El mae salvadoreño (Guanako) viene en plan respetuoso, en ningún momento ofende a nuestra selección, más bien alaba la calidad de sus delanteros y qué pasa... irrespetamos nosotros sin sentido.

Por ejemplo, sugerentes fotos (como la retagura) diciendo que los vamos a golear 5 ó 7 a cero (de optimismo a soberbia hay mucho trecho), que no van a terminar el partido... esas actitudes parecen más de un foro mexicano o hondureño que de un tico.

Guanako,

Esos que los ofenden sin razón no representan del todo a los ticos.

El Kiwi de fuego dijo:
Por cierto...

El mae salvadoreño (Guanako) viene en plan respetuoso, en ningún momento ofende a nuestra selección, más bien alaba la calidad de sus delanteros y qué pasa... irrespetamos nosotros sin sentido.

Por ejemplo, sugerentes fotos (como la retagura) diciendo que los vamos a golear 5 ó 7 a cero (de optimismo a soberbia hay mucho trecho), que no van a terminar el partido... esas actitudes parecen más de un foro mexicano o hondureño que de un tico.

Guanako,

+1
me uno al comentario del compa, Guanako vino a postear pero no ofendio a nadie ni se mostro soberbio como para hacer esos comentarios, dejen eso para guanatiko, crack, sabueso, mexican power ranger y otros bicharracos miopes que deambulan por alli

ingeniero dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
Por cierto...

Guanako,

+1
me uno al comentario del compa, Guanako vino a postear pero no ofendio a nadie ni se mostro soberbio como para hacer esos comentarios, dejen eso para guanatiko, crack, sabueso, mexican power ranger y otros bicharracos miopes que deambulan por alli

+2

La afición no tiene que dar para tanto

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás