Costa Rica Hecha Mierda Y la Gente Sigue Confiando en la Politica del PLN

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buenas forer@s como se la han pasado bien? eso espero!!!!

Leyendo las noticias y viendo TV cada dia me doy cuenta de lo estupidos que son los ticos...no digo todos pero la mayoria...

Como va a ser posible que doña Laura y su ganinete estrella esten practicamente que regalando o tirando la plata de los ticos por el caño o el tarro de la basura?????

La trocha un fracaso...El puente de la platina otro...caldera una ruta mal hecha y mal planeada...calles llenas de huecos...inseguridad social, seguro social no da abasto....en fin q problema no hay en CR!!!!

Recibe eurobonos y una harina de los chinos y los regala para campaña!!!nada para el pueblo

En fin tantas peladas de culo q ha hecho esta señora y sus compas que ni chamorro hizo tanto despiche cuando estuvo al mando de los paisitas!!!

Por favor ticos...como van a seguir apoyando a esos ladrones de PLN si lo que hacen es puro chanchullo para beneficio propio????

Al chile ponganse a pensar ahora que van a empesar a bombardearnos con anuncios e ideologias q lo que kieren es un voto mas para su campaña sin dar nada a cambio???

Aun viendo los trueques que hacen con la plata de los ticos y nosotros viendo todo el descaro en T7 o R6 o EXTV42 de la reparticion de millones q se hacen y seguimos como idiotas lavandole los huevos a estos ladrones del PLN

No soy del PUSC ni del PAC ni de ni verga pero creo que como decia uno hace poco el menos malo es el mas bueno! No dejen q los engañen con anuncios o con habladas...

X favor no se engañen y voten por otra persona q TALVEZ nos traiga una mejor CR y una mejor calidad de vida para usted y su familia! salu2

yo veo varias cosas!!

desde que usted le echa la culpa de tooodo al gobierno en turno (independientemente del partido q sea) ya esta equivocado!
si usted cree q un partido político o un gobierno del que sea, te va a mejorar la vida a vos y a tu familia asi como x arte de magia?? estas muy muy equivocado y te vas a seguir decepcionado cada 4 años!!

por las cosas que usted pone me suena a que usted es una persona q se crea un criterio del titulo de las noticias (así sea en la extra o la teja q lo lea) y mo lee ni la letra menuda ni se trata de informar x su cuenta!!

claro me parece que todos pensamos lo mismo. solo no estoy deacuerdo en una cosa

ud cree que las cosas cambien si votamos por el pusc o por el pac?

aqui todos los veo igual de malos.. de hecho en la campaña pasada gano laura porque se via q era la menos mala.. enserio

ahora nose si cambiar de color sea la solucion en realidad no creo q sea asi. es obvio a Laura le quedo grande la camisa, pacheco fue otro que di, recuerdo que el mismpo dijo que el no sabia ni que hacer :S

mm el mejor, bueno nose no me he fijado en los candidatos que van a salir, no porque no me interese sino porque creo q todos estamos obstinados, me ibstina tb ver la gente criticando la politica y no hablo de aqui porque este es un tema para ello, sino vamonos a donde sea , el noticiero puso a una niña cantando la patriotica costarricense y salen gente con temas de cr, la presidente ,el gobierno ,la politica, la gente vive criticando y criticando pero nadie hace nada yo creo q ni se informan, solo critican, y si te apoyo en votar por quien a uno la parezca el mejor candidato, por lo menos verle si no tiene nada raro en el pasado, o creencias raras
yo como siempre antes de dar mi voto, pienso informarme acerca de todos los candidatos, ni me dirijo por un color y que lo vea mas serio pero con entusiasmo de cambiar el pais
tb hay q escoger bien los diputados ellos son la otra parte mas importante, tb dirigen

ese es mi consejo averiguense bien la historia, este seria el momento ideal antes de que inicien los ataques antipoliticos

y tb pensar en que debemos aportar como ticos. no pensemos que el gobierno nos slucionara la vida

bueno un saludo pooh siga posteando

Última edición:
alchile primero Oscar Arias despues la "hijilla" y ahora el hermano

vamos mal...... ya esta vara es como mexico dnd el PRI domino las votaciones mas d 60 años a puro chorizo y compra de votos, si la gente sigue asi aqui en CR esta vara para peor........ Y ahora la marioneta de Oscar Arias (Laura Chinchilla) termino de rematar todas las cagadas de ese roco si votan x el hermanillo quedamos listos........

estas serian mis primeras votaciones y la verdad no ha empezado la campaña ni nada, pero prefiero ni ir votar o votar nulo...... x lo menos hasta el momento, que no he escuchado el plan de nadie.......

legal

Puara Vida

Lo que sí es una verdad sin duda es que en la Convención abierta del PLN se elije al futuro presidente de Costa Rica. Sea uno liberacionista, pacsiano, libertario, del PUSC (porque esos no son socialcristianos), o del que sea, lo real y verdadero es que al candidato que elijan en el PLN ese será el que se elija como presidente en febrero del 2014.

Entonces, ¿para qué complicarse la existencia?. Toda esta gente que habla de evitar que los Arias lleguen al poder, que dice que hay que evitar que corruptos sigan en el gobierno, que no se hace nada, y todo lo demás, lo que deben hacer es participar en las distritales y la convención abierta del PLN, así votarán por "el menos malo" del PLN (cada quien lo escogerá) y de ese modo se garantizará que ese "menos malo" sea el presidente de Costa Rica, y que los diputados sean "menos malos" y tal vez (si tienen suerte) que los ministros también sean los "menos malos",

¿No les parece?

vea yo le voy a decir cual es el problema y ya alguien lo puso indirectamente que lo que pasa (que lastima por el) en costa rica es que nosotros la gente joven no vota por pereza o por otras razones no se y que es lo que pasa usted ve el montón de señores que llevan toda la vida votando por liberación y usted los escucha diciendo "mi papa era de liberación así que yo siempre he votado por liberación" y cosas parecidas usted los ve son los que mas votan así el país este echo una mierda ellos siguen de tercos y la solución es fácil tenemos que votar por alguien diferente nosotros los jóvenes por alguien que de reales esperanzas de que si va a cambiar el pais y con el hombre pez jejeje ya veo como empieza a prohibir un montón de cosas por la inmoral jajaj

al mae que dijo que no iba a votar... yo creo que si queda otra marioneta de liberación como presidente usted lo escogió con el simple echo de no haber votado si usted quiere un cambio tiene que empezar por salir a votar no espere que quede una marioneta para darse cuenta que pudo haber quedado alguien mejor por no haber votado

es mi humilde opinión....

Última edición:
Hay gente que dice que si ponen un chancho de candidato en liberacion nacional votan por el nada mas porque es liberacion osea no se fijan el canfidato solo boran por liberacion y ya

Pensar que todo va a arreglarse solo por poner a otra gente es pensamiento mágico. Más o menos eso es lo que deberían haber pensado los nicas que pusieron a Ortega o los que apoyaron al FMLN en El Salvador.

Pensar que todo va a arreglarse solo por poner a otra gente es pensamiento mágico. Más o menos eso es lo que deberían haber pensado los nicas que pusieron a Ortega o los que apoyaron al FMLN en El Salvador.

y los mexicanos no se quedan tan cortos!!

peñas nieto se tiro una campaña con una demagogia tan vulgar q a mi en realidad me sorprendió, una campaña así no me hubiera extrañado en nicaragua o bolivia pero en mexico, yo pensaba q politicamente eran mas maduros!

Última edición:
yo veo varias cosas!!

desde que usted le echa la culpa de tooodo al gobierno en turno (independientemente del partido q sea) ya esta equivocado!
si usted cree q un partido político o un gobierno del que sea, te va a mejorar la vida a vos y a tu familia asi como x arte de magia?? estas muy muy equivocado y te vas a seguir decepcionado cada 4 años!!

por las cosas que usted pone me suena a que usted es una persona q se crea un criterio del titulo de las noticias (así sea en la extra o la teja q lo lea) y mo lee ni la letra menuda ni se trata de informar x su cuenta!!

A kien quiere que le heche la culpa al gobierno o al puebo por hacer las cosas mal planeadas??? Creo que la bronca es del que administra la harina del pueblo q es el gobierno...

Kien hace algo por CR??? nadie ni usted hace algo para q Costa Rica sea un mejor pais. Lo q hacen los ticos es ser confirmistas q con el salario q ganan pagan las varas apenas y si les queda para el guaro esta bien...sino ven a ver quien los invita el fin de semana a unos tapiz y ya aunque le tengan que pedir los pases al tata o a la manteca di ahi van sobreviviendo a la crisis existencial que vive la gente en Costa Rica dia a dia con el aumento de la canasta basica y en el costo de la vida...

Digame en q va a terminar el pais si aki hay q pagar mas impuestos que en USA, vaya compre una casa aki o pida un prestamo a ver cuanto le dan con el salario suyo??? si acaso le dan 30 palos para q se compre una choza q va a terner q meterle harina o va a tener q vivir tapando goteras o pedir mas para comrparse una casa descente pero de donde mas??? y el gobierno q hace toda esa harina q recaudan en impuestos no solo para casas sino tambien los marchamos y los de ventas??? se la reparten los diputados en aumentos salariales q son para beneficio propio y no para beneficio de la ciudadania... Se la roban dandole consesiones a terceros y maquillando estados financieros...

Como pueblo y como personas ticas lo que podemos hacer es trabajar dia a dia para llevar el sustento de cada familia y seguir tratando de avanzar como persona fisica y cada uno como ama de casa o como jefe de familia.

No creo que un partido politico pueda mejorar la situacion familiar mia (aunque no es mala podria ser mejor) y la de millones de ticos pero creo que alguien diferente con ideas diferentes puede hacer otra cosa mejor q gastar la plata mal gastada como lo han venido haciendo los ultimos años los gobiernos de liberacion nacional y el pusc...No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles o desconocidas, pero son difíciles y desconocias porque no nos atrevemos a hacerlas...!

A kien quiere que le heche la culpa al gobierno o al puebo por hacer las cosas mal planeadas??? Creo que la bronca es del que administra la harina del pueblo q es el gobierno
compañero vea se lo voy a poner así, usted cree q japon es el país q es, x sus buenos políticos?? o x sus ciudadanos?? usted cree q CR podría ser como japon solo con tener buenos gobiernos???

Kien hace algo por CR??? nadie ni usted hace algo para q Costa Rica sea un mejor pais. Lo q hacen los ticos es ser confirmistas q con el salario q ganan pagan las varas apenas y si les queda para el guaro esta bien
no no, los ticos andamos TODOS viendo a quien conocemos en cualquier institución publica para brincarnos tramites y filas (trafico de influencias)
pagando biombos, comprando licencias, pagando para q no nos hagan partes (cohecho)
evadiendo impuestos como locos TODOS, comprado contrabando, subvaluado propiedades(enriquecimiento ilesito)

pregunta todo esto no cuenta???

y el gobierno q hace toda esa harina q recaudan en impuestos no solo para casas sino tambien los marchamos y los de ventas??? se la reparten los diputados en aumentos salariales q son para beneficio propio
cual harina si mas bien viven de prestado y no solo se la reparten entre diputados, todos los empleados públicos agarra su tajada!!

Es cierto todos sabemos que el PLN es una mierda, especialmente este gobierno y yo ni muerto votaría por ellos, el problema es por quien votar? Por que todos los demás están iguales o peores no hay en ningún palo que de buena sombra como diría mi abuela

compañero vea se lo voy a poner así, usted cree q japon es el país q es, x sus buenos políticos?? o x sus ciudadanos?? usted cree q CR podría ser como japon solo con tener buenos gobiernos???

Como se pone a comprar una potencia mundial con CR...mae nada q ver ni en planificacion urbana ni en infraestructura ni en nada se compara CR con un pais asi... y menos con la cultura...los chinos (sean japoneses o lo q sea q todos se parecen) son mas arraigados a la cultura y mas religiosos y siguen mas sus costumbres...aki en CR todo mundo es un mal amanzado q hace y practica la cultura del beneficio propio y que me importa los demas...para muestra un boton...maneje a las 4pm por la uruca y vea kien le da campo para pasar...NADIE!!!!

no no, los ticos andamos TODOS viendo a quien conocemos en cualquier institución publica para brincarnos tramites y filas (trafico de influencias)
pagando biombos, comprando licencias, pagando para q no nos hagan partes (cohecho)
evadiendo impuestos como locos TODOS, comprado contrabando, subvaluado propiedades(enriquecimiento ilesito

Claro eso se llama chorizo y di se ve en todas las esferas sociales en todos los paises del mundo...

cual harina si mas bien viven de prestado y no solo se la reparten entre diputados, todos los empleados públicos agarra su tajada!!

El pais embarcado ya con deuda externa y aun asi pidiendo plata para patrocinar campañas publicitarias en lugar de destinar esos fondos a mejorar lo que sea!!! calles, mas medicos, mas hospitales en fin tanto q falta por hacer q di les da pereza y como le digo el valegerguismo es tan grande que se vuelve a aplicar la cultura del beneficio propio mi humilde opinion!

Cargando...
Y sigue la cumbia!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el problema que hay en costa rica lo tenemos todos los países de latino américa, el problema es que seguimos siendo colonias de Europa y de norte america, seguimos siendo controlados por ellos, directamente o indirectamente, para ellos es mejor que nuestros países estén como están ahora, en problemas y que nunca nos superemos de verdad, así nos mantienen controlados y seguimos enriqueciéndolos a ellos a costilla de nuestros recursos naturales e humanos, esos países como corea del sur, Singapur Taiwan, rompieron esas cadenas hace tiempo y se han desarrollado, ahora parece ser que son china, Rusia y otros países los que se están desarrollando fuera de las influencias europeas y norte americanas y por eso son atacados constantemente políticamente, la realidad es que aunque no lo crean, hay grupos detrás de todos estos problemas que tenemos en nuestros países que no quieren vernos ver progresar de verdad, a ellos no les conviene.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás