PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Creen ustedes q El Super Nintendo es una máquina indestructible??????????

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Di maes yo conozco maes q tienen Super Nintendo y lo tienen desde hace 10-15 y hasta 20 años y ahi le siguen dando, maes nunca se les ha despedazado el Super Nintendo.

Y hay compras y ventas en Chepe donde todavia los venden usados con todos sus accesorios: consola, cables A/V, controles, adaptador, juegos, de todo venden.

Yo he llegado a pensar q esa es una máquina indestructible y q se podra morir la persona y ahi seguirán los hijos y los nietos dandole.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jajaja todo aparato tiene vida útil, creo que duran tanto tiempo funcionando por su sencillo hardware le cuento que si yo hubiera tenido uno de esos cuando estaba pequeño me hubiera divertido mucho aunque sea jugando solo Mortal Kombat.
 

il pirata

con la pájara
Yo todavía tengo el mío, ya debe tener más de 15 años aunque la última vez que lo encendí me daba la pantalla en negro.


Lo tengo con 3 clásicos Mario World, Mortal Kombat II y Super Star soccer deluxe
 

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Mi hermano todavía tiene uno y entre él y yo tenemos varios cartuchos de alta calidad.

También tiene un NES original y todavía funciona.
 
Estos aparatos para aquel entonces (El NES y SNES) todavía eran hechos en Japón y por lo general los productos hechos allá tienen una muy alta calidad, y prueba de ello es que todavía existen varias de estas consolas funcionando de lo más bien.
 
Las cosas no son para siempre, pero también está el hecho de que las cosas duran más o menos tiempo depende de como uno las use, el NES que tenía me duró bastantillo como diez años y eso que jugaba solo los fines semana y solo con dos juegos, ahora lo del celular creo que eso sí es para toda la vida porque el que uso ahora es parecido al de la foto y me sirve perfectamente, es más, una anécdota es que despuecito que lo compré me dieron ganas de devolverlo porque estaba ostinado de esperar a que el ICE me llamara para darme la línea.



telefono.jpeg
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie