PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

creo q mi perro tiene torsalos

Hola!

Hace una minutos le encontré tres pelotas en la pata a mi perro, las tres pelotas están a pocos centímetros de distancia y las tres tienen un hueco pequeño. Por ahí leí que ese hueco lo usan los gusanos de torsalo para respirar...

Eso como se trata? Ni loco me pongo a sacarlo porque me da demaciado asco, no puedo ni con una espinilla, menos con una pelota con gusano incluido.

Se sale solo?

Mejor lo llevo al veterinario?
 
Llévelo al veterinario mejor, porque eso hay que apretarlo con huevos pa' que salga.
A los pobres perros les molesta eso, tonces mejor llévelo y que el doc se los quite..
 

Patricia86

Cambiando...
Según la descripción sí parecen tórsalos pero de todas formas tiene que llevarlo donde un veterinario. Primero para que confirme si se trata de eso u otra cosa, y además que si son tórsalos hay que sacarlos y ud dice que no lo puede hacer, que le da asco, pero lo mejor es sí sacarlos porque a veces se inflama al tiempo de tenerlos y duele, se puede infectar también. Es mejor sacarlos y fijo le dan mínimo una cremita además para prevenir la infección de los huequillos que deja el tórsalo.
 

Racumin

Vale mas el diablo...
Mae, si el perro es docil, agarrelos y se los estripa como si fueran espinillas, yo eh sacado mas de un torsalo, pero si le da asco o tiene dudas de que es mejor entonces no se complique y llevelo a un veterinario, por cierto, entre mas grande este el torsalo mas fácil salen.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por mi choza había una perra con torsalos, y me acuerdo que entre mi mamá y yo se los quitamos, la vara fue que yo la agarré con valentía y mi mamá se los estripó y se los sacó, claro la perra hasta que lloraba del dolor, después de eso le pusimos un larvisida que es como morado, y ahora la perrilla anda toda feliz, vieras que perra más agradecida, pero diay no compa si le da asco llévelo a un veterinario....
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie