CREO QUE QUIERO CON MI SUEGRA

Por lo general solo hago coentarios pero no inicio ninguno, pero talvès este sea para comentarlo, desde hace unos dias para acà he sentido un cierto acercamiento de mi suegra conmigo y no se por que pero creo que me esta gustando, no voy a mentir, la doña no es una carajilla pero tiene lo suyo, en realidad creo que mi novia va a ser muy parecida a ella cuando tenga esa edad, la señora se viste femenino para nada vulgar, pero en los ultimos dias de pura casualidad cada vez que llego a visitar la señora se va a bañar y sale del baño con su ropa de dormir que es un conjunto semi transparente y sin ropa interior debajo, no tengo mucho tiempo de andar con esta muchacha por lo que me extraña la confianza que me tiene pero no quiero en caer en la burrada de creer que me esta seduciendo, pero sinceramente me esta llamando la atenciòn, mi novia no es para nada fea es una chavala bien hecha y por eso me gusta, pero la experiencia de la doñita como que me llama ya en varias ocasiones no se si por accidente o a proposito la he visto desnuda y coño que todavia juega, me gustaria que comentaran como ven la situaciòn, saludos 8-)

talporcual dijo:
mae sinceramente cuando se trata de la suegra siempre hay que desconfiar... aunque este apetecible :o

Mae, no le haga caso a este mop!
Haga lo que dice un compa mío. Vea lo que dice: "Maeee, quieeebrela. Quiebrela. Cu..e ya porque atrás suyo vienen Cu....do!!!! :-o

este pensamiento de darle a cualquiera que se ponga en frente.... :-o :-o

reformulando el consejo, asegúrese nada más de que la doña no lo está poniendo a prueba...

vuelele garrote a todo lo que camine en esa choza,solamente verifique que sea mayor de edad

Que complicado pq di es la suegra pero di uno es de carne y hueso y si le matizan asi Milfy ta listo.

Por ahi lei
"Dios doto al hombre de 1 cerebro y 1 pene. Pero suficiente sangre para irrigar solo uno"

Mae di suegra o no suegra ud sabra si le llega

PUPYS dijo:
vuelele garrote a todo lo que camine en esa choza,solamente verifique que sea mayor de edad
este mae pupys es el legitimo cazador, a lo que se mueve le dispara jajajajajajajajaja.

y di mae mi consejo es estese tranquilo, si la doña se le pone a los asco mas adelante y di promete dele, pero ahorita que esta empezando, tenga cuidado, mas bien vea a ver si la hija no es igual que la mamá y sale por dentro jajajaja

Dele! Dele! Dele! vuele rejo parejo, a diestra y siniestra! si el tata se le pone en varas, dele tambien! :-o no no no no! ahí no! pero a la mamá, la tía, la abuela, la hermana! dele como los grandes! sin asco!

† Charlie † dijo:
PUPYS dijo:
este mae pupys es el legitimo cazador, a lo que se mueve le dispara jajajajajajajajaja.

y di mae mi consejo es estese tranquilo, si la doña se le pone a los asco mas adelante y di promete dele, pero ahorita que esta empezando, tenga cuidado, mas bien vea a ver si la hija no es igual que la mamá y sale por dentro jajajaja

Mae, tenga cuidado porque puede que lo este poniendo a prueba, dejela a ella que de el primer paso y aun asi tenga doble cuidado, ademas, si su novia esta tan rica como usted dice.... que anda haciendo metiendose con la suegra ?

elpucho dijo:
ya en varias ocasiones no se si por accidente o a proposito la he visto desnuda y coño que todavia juega, me gustaria

Ojala y tuviera esa misma suerte yo con la suegra mia :( :(

PUPYS dijo:

Y que no sea un mae.... :o

yyy mae... está fea la vara!!!

por un lado que riiico!!!! porque esa doña fijo lo deja como café de turno..... (ralitico y sin leche)

pero por otro lado si la chick suya esta bien guapa... pues no se embarque....

y por otro lado si quiere me presenta a su wila.... y usted se queda con la mamá--...!!!

así pasarías de ser yerno,.... a mi suegro, y su wila bueno en este caso ex... pasaria a ser su hijastra. y si quiere mas adelante las intercambiamos para el despiche!!!

MAe y si deja embarazada a la suegra pero sigue con su novia???? i

Vea las posibilidades:

imaginese su hijo seria cunado a la vez!!!

Su novia seria madrastra de su propio hermano!

Su novia y la mama de ella serian hermanillas de leche!!

y si ud tiene carajillos con su novia el hijo de su suegra seria hermano y tio a la vez de ellos!!!

Mae que despiche mejor quedese quedito con su suegra o cona su novia pero no haga enredos!

JAJJAJAJAJAJA :-o

pero al chile tenga cuidado no vaya hacer que la doña lo está probando... y ahi se queda sin el santo y sin la limosna...

cualquier vara aqui esta la solución

77525.jpg

monomario dijo:
MAe y si deja embarazada a la suegra pero sigue con su novia???? i

Vea las posibilidades:

imaginese su hijo seria cunado a la vez!!!

Su novia seria madrastra de su propio hermano!

Su novia y la mama de ella serian hermanillas de leche!!

y si ud tiene carajillos con su novia el hijo de su suegra seria hermano y tio a la vez de ellos!!!

Mae que despiche mejor quedese quedito con su suegra o cona su novia pero no haga enredos!

JAJJAJAJAJAJA :-o
Mae que imaginacion !! me dejo con la boca abierta jajaja de donde saco eso, en la vida me hubiera pasado por la mente jajajajajajajajajjajajajajaja. Igual cuidado se quedan como dijo morado sin el santo y sin la limosna

Morado21 dijo:

por un lado que riiico!!!! porque esa doña fijo lo deja como café de turno..... (ralitico y sin leche)

pero por otro lado si la chick suya esta bien guapa... pues no se embarque....

y por otro lado si quiere me presenta a su wila.... y usted se queda con la mamá--...!!!

así pasarías de ser yerno,.... a mi suegro, y su wila bueno en este caso ex... pasaria a ser su hijastra. y si quiere mas adelante las intercambiamos para el despiche!!!

hmm me huele a ...
portada.jpg

En este foro he leído las dos cosas que mas risa me han dado... lo del sapo a varillazos y eso del cafe jajajaja

Vea compita, aquí casi todos los estimables foreros son unos templadex, me incluyo, todo mundo le dice que le recete garrote a "raimundo-y-todo-el-mundo" pero nadie dice como, usté fijo está confundío con la sutuación, por eso le voy a dar algunos tips que me han funcionado con ese tipo de tareas: MILF POSIBLE MISION

Cuando usté vea a la doña así con esa ropita seductora o chinguita hágale cumplidos sutiles y trate por más que lo quiera de no mirarle sos puntos que tanto nos llaman la atención "U know", véala fijamente a los ojos, no se intimide. Póngala a prueba también. 8)

Si la doña se le reporta y está lo suficientemente gozable, dele bimba!!! yo sé porque se lo digo. :idea:

Demuestrele que Ud no ningún chamaco (aunque lo sea) y que no le tiene miedo :evil:

Tenga un plan de contingencia, si la chamaca que Ud está matizando está muy yica y tiene posibilidades de gozarla, compita mejor se aguanta la tentación pero si la suegris promete más entrele pero tenga en cuenta que puede perder a la chamaca. Ponga las varas en la balanza.

Si no puede con la situación y se le hace incontrolable con gusto lo acompaño a la choza de su güila y yo le ayudo con ese problemita personalmente

blaze dijo:
Si no puede con la situación y se le hace incontrolable con gusto lo acompaño a la choza de su güila y yo le ayudo con ese problemita personalmente

YYYYY mae le quieren quitar la chamaca!!!!!!?!!!!! :roll:

Morado21 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :o :roll: :o :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a la p..... como se ríe uno aqui :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás