Crren que el ICE sobreviva a la apertura?

Creo que el ICE necesita amplias reformas para poder sobrevivir en un mundo de competencia, creo que le sobra gente y le faltan ganas y experiencia. Veo realmente dificil que el ICE aguante el tiron de un Digicel o un CLARO, pero habra que ver que piensan los ticos sobre apoyar a una empresa nacional o a una multinacional extranjera...:duele:

compa el ice no es el problema, son el monton de inoperantes empleados que no hacen su trabajo como se debe.

compa el ice no es el problema, son el monton de inoperantes empleados que no hacen su trabajo como se debe.
Realmente creen que es las gente o mas bien son los gerentes y directores (incluido presidente) los que no dejan al ICE avanzar?

A mi parece es una responsabilidad compartida entre muchos gobiernos,empleados y consumidores

Gobiernos = trabas
Empleados = como buenos ticos con la mentalidad valeverguista( no todos para q el jhonathan no se enoje)
Consumidor= A mi gusto el gran culpable somos nosotros por no exigir un servicio de calidad sino q solo en habladas de q el ICE es una M.... y otra vez el ICE yo le pregunto q hemos hecho nosotros para q el ICE mejore?

Quejarse no basta y esperar a q vengas a solucionar nuestros problemas nos hace ver algo mediocres

A mi parece es una responsabilidad compartida entre muchos gobiernos,empleados y consumidores

Gobiernos = trabas
Empleados = como buenos ticos con la mentalidad valeverguista( no todos para q el jhonathan no se enoje)
Consumidor= A mi gusto el gran culpable somos nosotros por no exigir un servicio de calidad sino q solo en habladas de q el ICE es una M.... y otra vez el ICE yo le pregunto q hemos hecho nosotros para q el ICE mejore?

Quejarse no basta y esperar a q vengas a solucionar nuestros problemas nos hace ver algo mediocres

Me parece muy valido, pero.. de veras crees que las multiples quejas de los clientes haran que la lenta maquinaria del ICE y sus reglas cambien?

Cuando empiezen a cortar rabos va a ver que la gente se empieza a preocupar por hacer su trabajo bien.... solo asi aprendemos la mayoria de personas, cuando nos tocan el bolsillo

no se, yo espero q si, xq lo q puede pasar es q quedemos con un monopolio privado, creo q mexico está casi de esa forma y el servicio es BASTANTE MALO, el ICE es la eficiencia total comparado a lo q pasa en mexico y lo se por amistades q viven allá.

basta ver como ni entrar al msn pueden xq tienen q hacer hasta 20 intentos para q agarre, el celular fatal tambien.

creo q va pasar lo q siempre pasa aqui, la gente se queja y se queja y luego se arrepiente

Mae creo q hay un dicho o refran q dice `` Tanto va el agua al cantaro q este se rompe``

Entonces si nosotros hacemos valer nuestro derecho como consumidor a tener un servicio por el que estamos pagando el ICE o hace caso o se hunde entonces creo q eso responde su pregunta, pero si el consumidor solo llege a una sucursal y se enoja y solo improperios dice a los empleados no gana nada

Mae creo q hay un dicho o refran q dice `` Tanto va el agua al cantaro q este se rompe``

Entonces si nosotros hacemos valer nuestro derecho como consumidor a tener un servicio por el que estamos pagando el ICE o hace caso o se hunde entonces creo q eso responde su pregunta, pero si el consumidor solo llege a una sucursal y se enoja y solo improperios dice a los empleados no gana nada

Si tauro creo que tienes razon pero crees que los que tienen que tomar decisiones lo van a hacer por las quejas de la gente, mae creo que nunca llegan tan arriba, por no hablar de los intereses economicos de nuestros politicos en vender el ICE a un buen precio y con buena comision...

Diay en eso si tiene razon tienen q empezar a volar cabezas pero q empiecen por los Viejos q ganan como 2 millones al mes a los q mandan a cursos al extranjero para q lleguen aca y no sepan nada a los q ponen a la gente nueva a trabajar por ellos a los inutiles q llevan como 20 años aqui y nunca hacen nada y mucha culpa la tienen los Sindicatos q son un arma de doble filo por q ellos denuncian actos de corrupcion pero igual son corruptos y defienden a los inoperantes.

Pero esos son los q suben de puestos por q a los tecnicos o ing buenos los tienen trabajando en un rincon calladitos y haciendo el brete para q no jodan y dejen hacer los chorizos son varas q uno dice puta manda huevo ese mae deberia ser el jefe y no lo es¡¡¡¡

Man esta en cada uno de nosotros si permitimos q se venda el ICE yo si te digo q hasta el ultimo momento morire con el ICE y me baso en experencias q han tenidos familiares y conocidos en otros paises con problemas hasta para mandar un mensaje por problemas de señal o simplemtente la red se satura.

Y man la verdad el q no llora no mama asi de sencillo

El problema es si en el marco legal actual se puede dar una verdadera competencia.

Tengo la impresión que las nuevas empresas que ingresen, si lo hacen, se dedicarán en un principio a nichos de mercado muy específicos.

El ICE ya tiene una clientela muy grande casi cautiva, es difícil que en un plazo corto tenga problemas por la competencia.

En teoría el ICE con la apertura va a tender a fortalecerse, así sucedió cuando hubo apertura de la banca.

No creo q corten cabezas, es imposible, sino después el estado los tienen q indemnizar millonariamente, y bla bla bla me imagino q sería un tipo JAPDEVA II...
No al monopolio del ICE!!! Apertura = Libertad de elegir lo q más conviene!

Cargando...
Diay en eso si tiene razon tienen q empezar a volar cabezas pero q empiecen por los Viejos q ganan como 2 millones al mes a los q mandan a cursos al extranjero para q lleguen aca y no sepan nada a los q ponen a la gente nueva a trabajar por ellos a los inutiles q llevan como 20 años aqui y nunca hacen nada y mucha culpa la tienen los Sindicatos q son un arma de doble filo por q ellos denuncian actos de corrupcion pero igual son corruptos y defienden a los inoperantes.

Pero esos son los q suben de puestos por q a los tecnicos o ing buenos los tienen trabajando en un rincon calladitos y haciendo el brete para q no jodan y dejen hacer los chorizos son varas q uno dice puta manda huevo ese mae deberia ser el jefe y no lo es¡¡¡¡

Amen!!!

El problema es si en el marco legal actual se puede dar una verdadera competencia.

Tengo la impresión que las nuevas empresas que ingresen, si lo hacen, se dedicarán en un principio a nichos de mercado muy específicos.

El ICE ya tiene una clientela muy grande casi cautiva, es difícil que en un plazo corto tenga problemas por la competencia.

Pero de veras crees que la gente que tiene celulares del ICE va a quedarse con el ICE ante las ofertas de un Digicel de celulares gratis?

Man esta en cada uno de nosotros si permitimos q se venda el ICE yo si te digo q hasta el ultimo momento morire con el ICE y me baso en experencias q han tenidos familiares y conocidos en otros paises con problemas hasta para mandar un mensaje por problemas de señal o simplemtente la red se satura.

Y man la verdad el q no llora no mama asi de sencillo

asi es, tan facil como avergüar como están afuera con las compañías privadas, como para querer aguantar al ice por mucho!

yo creo q mucha gente se va ir polla con los cel gratis y eso puede joder al ICE

Si le digo algo:

1: El ICE esta demasiado dificil q lo cierren por q las empresas vienen a ocupar lo q ya tiene el ICE y de hecho sale mucho mas comodo ya q les pagan un alquiler y en caso de falla y multas el q tiene q responder es el ICE en vez de la empresa en el caso de las empresas celulares si van a dar los celulares pero son por cuotas no es q usted dice voy a comprar un DIgicel y le dan un Nokia 5800 y si a usted le da la gana al otro dia jala y se va a otra empresa para eso estan los contratos para amarrar a la gente la diferencia esta en los servicios agregados q tanto pueden brindar de servicio extras las compañias con respecto al ICE eso seria lo primero q ahy q analizar y tambien el tope de los precios si es q llegan a cambiarlos eso es lo q va a hacer la diferencia.

2:El ICE no es solo acessos de Internet de Casa y Celulares es salidas internacionales mediante cables submarinos y satellite redes virtuales accesos de Banda Ancha de verdad equipo hasta en el culo del mundo servicios universales Telefonia publica y Fija.

3: Y si lo cierras usted sabe el pichasal de plata q seria de donde la sacaria el gobierno aparte si la vara sigue como esta ahorita used sabe un paro nacional las perdidas y despiche q se haria sin servicios electricos y de Telecomunicaciones en el pais seria el acaboce total y ahy si se haria un mierdero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás