Cual Liga seria la mejor para Bryan Ruiz ?

Cual seria el mejor destino para Bryan Ruiz

• España

Votos: 19 59,4%
  • Inglaterra

Votos: 4 12,5%
  • Alemania

Votos: 2 6,3%
  • Italia

Votos: 0 0,0%
  • Quedarse en el Twente

Votos: 7 21,9%

• Votantes totales
    32
Segun lo demostrado hasta ahora con el tipo de futbol en el gent y en Holanda, cual liga le cae mejor?

Ahi les dejo la encuestas y un articulo que me encontre por ahi interesante

Scouts Take Notes, Why Is Bryan Ruiz the Next Big Thing in the Market

bryanruiz_cropped.jpg

Vote Now! - Author Poll

Which league is better for Bryan Ruiz to go next season?

Many people don’t know who this guy is because most scouts and fans don’t watch the Everidise League every weekend or they are too busy looking for talent in Africa or South America but if you are looking for a fantasy magic intelligent striker the Costarican Bryan Ruiz is your best bet.
Ruiz is a lefty that plays for the FC Twente, he is the second best scorer in the league but means way more than that for his team.

aqui completo

Scouts Take Notes, Why Is Bryan Ruiz the Next Big Thing in the Market | Bleacher Report

Que se quede a jugar la Champions League con el Twente o que se vaya a España. Un jugador como Bryan no tiene nada que hacer en ligas tan roboticas e anti-futbolisticas como Italia e Inglaterra. Bryan le gusta tocar el balon, moverlo, gambatearlo...mejor mejorar sus tecnicas en una liga que le complace.

Que se quede a jugar la Champions League con el Twente o que se vaya a España. Un jugador como Bryan no tiene nada que hacer en ligas tan roboticas e anti-futbolisticas como Italia e Inglaterra. Bryan le gusta tocar el balon, moverlo, gambatearlo...mejor mejorar sus tecnicas en una liga que le complace.

Mae me podes explicar porque decis que la liga inglesa es antifusbolistica??

Mae me podes explicar porque decis que la liga inglesa es antifusbolistica??

Mae yo tambien me quede asi como WTF con el coment de ese compa!!!!!

Y para responder a la pregunta,pues creo que lo mejor para bryan seria el futbol español!!!!!

Última edición:
Mae yo tambien me quede asi como WTF con el coment de ese compa!!!!!

es que seguro el compa no tiene fox jajajajaja mae para mi la liga mas competitiva del mundo es la inglesa¡¡¡ en españa solo existen 2 equipos ya saben cuales...

a mi me gustaria ver a bryan con la roja del liverpol

si tiene q jalar yo creo q mejor a la española, ya q en inglaterra si un atacante no rinde se pierde (mas q en españa, no se si me entienden)

el mae ha aumentado musculatura pero el perfil del mae no es el de cuerpo-cuerpo, mas bien de toque, de soltarla rapido

aunq capaz y se queda en holanda. analicemos un momento, el mae creo un muy buen ambiente alla en holanda, va a jugar champions-copa y liga, si maman champions tienen la chance de europa league. que tan sabio sera jalar de ahi?

si tiene q jalar yo creo q mejor a la española, ya q en inglaterra si un atacante no rinde se pierde (mas q en españa, no se si me entienden)

el mae ha aumentado musculatura pero el perfil del mae no es el de cuerpo-cuerpo, mas bien de toque, de soltarla rapido

aunq capaz y se queda en holanda. analicemos un momento, el mae creo un muy buen ambiente alla en holanda, va a jugar champions-copa y liga, si maman champions tienen la chance de europa league. que tan sabio sera jalar de ahi?

igual yo opino lo mismo que por las caracteristicas del mae le sirve una liga de menos roce fisico... pero sigo con que me gustria verlo a la par de torres en el liverpol jejejeje po otro lado yo digo que si va para un club mejor donde valla a tener oportunidad que jale pero si no que se quede en twente ahi va a tener minutos de sobra ...

es que seguro el compa no tiene fox jajajajaja mae para mi la liga mas competitiva del mundo es la inglesa¡¡¡ en españa solo existen 2 equipos ya saben cuales...

a mi me gustaria ver a bryan con la roja del liverpol

Pienso igual y coincido con el club además... tampoco entiendo el comentario de anti-futbolístico... sin dudas es el típico que piensa Real Madrid y Barcelona son toda y que España es Europa... hay que ver más fútbol...

Por otro lado, me gustaria Bryan en la Premiership, es muy técnico, pero no es un jugador que finja faltas, ni sea "exhibicionista", la Liga (LFP) está plagada de esos, me parece que se podría adaptar al fútbol de fuerza, veloz y competitivo de Inglaterra, lo veo físicamente preparado para ese reto... pero bueno, creo que va a terminar en la LFP...

fijo la mejor liga del mundo es la inglesa pero mae sinceramente creo q bryan tiene q tener muy claro lo q quiere hacer... con la premiership estamos hablando de q es tirar muy alto, no dudo q en un futuro el mae tenga nivel suficiente..

pero vea lo q paso con celso borges... con tal de jalar el mae se cago en todo

fijo la mejor liga del mundo es la inglesa pero mae sinceramente creo q bryan tiene q tener muy claro lo q quiere hacer... con la premiership estamos hablando de q es tirar muy alto, no dudo q en un futuro el mae tenga nivel suficiente..

pero vea lo q paso con celso borges... con tal de jalar el mae se cago en todo

Eso sí... la verdad tiene 24 años y bueno pues aún tiene mucho futuro... ojalá que lo que escoja vaya a jugar y preferiblemente a un club que juegue Champions...

La verdad me gustaria que se quedara en el Twente para que jugara la Champions League, o bien lo mejor seria que se fuera a España, creo que oi a Everardo que el Valencia (Equipo de mis amores) seri auna bonita opcion... mas ahora que el real se quiere levar a Silva

Antifutbolistica Inglaterra??????????

Ahora si la volo...

Yo le daria prioridad a La Liga.
logo-liga-bbva.jpg

La Premier esta bien si lo contrata un equipo competitivo, nada de equipos de media tabla para abajo
Premier%20League%20Logo.bmp

Ojala!!!!!!!!!

en retretel, salieron diciendo que el prefiere al valencia.

si se va para el valencia seria toda es mi equipo en españa y tiene con que para quedar nuevamente campeon o por lo menos meterse en los primeros lugares como lo hace casi siempre todos los años, ademas parece que quieren hacer un buen negocio con villa el barca lo quiere comprar y al rato bojan se iria para el valencia y junto a ruiz serian dos jovenes muy buenos en ese equipo si es que llegaran los dos...

El Valencia es una excelente opcion, esta de tercero en La Liga y fue el ultimo campeón no-barza-madrileño que hubo, ademas de que el Sevilla se encuentra en peligro de quedar fuera de la Champions League.

Cargando...
El lo dijo por algo, obviamente tiene oferta del Valencia, ademas dijo que solo pretendía negociar con equipos que vayan a jugar la fase de grupos de la Champions.

No entiendo todavía porque los grandes equipos no están detrás de él, ya demostró mucho, entre él y Guty por ejemplo no hay ninguna diferencia, es mejor Bryan, no entiendo pq no oigo al Barcelona, al Real Madrid, al Liverpool, al Manchester,al Bayern, preguntando por él....será que se esperan a ver que sale en el Mundial ?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás