Comparando un poco ambas marcas, no debemos nunca dejarnos llevar por el marketing, muchos creen que por que intel es un poco mas famoso, sobre todo en nuestro pais, esta por encima de amd, pues bien esto no es verdad, seria como pensar que como todo el mundo conoce kingston y es mas famosa que otras marcas de memorias, sobre todo ram, esta sea mejor.(cuando no lo es. comprobado 100%)
Lo cierto es que ambas marcas son buenas, como todo en el mundo, cada una tiene sus diferencias, pero no es que alguna se ha mejor que la otra, solo son DIFERENTES, por esto, cuando vamos a adquirir un equipo, o en especifico un micro, debemos de conocer, en primera instancia, para que tipo de tarea lo necesitamos, y tambien si queremos un equipo con posibilidades de actualización real en un futuro.
Por ejemplo, si uno quisiera un equipo domestico, del tipo que se utiliza para tareillas, office, internet, musica, etc. sería muy recomendable adquirir un Sempron de AMD, que para este tipo de activades esta sobrado, e incluso sobra microprocesado, que comprarse alguno de iguales prestaciones pero de la marca Intel, ya que te saldrá un poco mas caro.
Te pongo este ejemplo de la vida real, me paso, pues como yo conozco un poquillo de hardware y todo eso, muchas personas me buscan para que les haga trabajillos, etc.
Pues una hembra del pueblo, me pedio que le armara un compu para el chamaco, que esta en 4 o 5 de la escuela, pues yo le recomende un equipo de segunda que tenia en mi casa, pero no lo quiso, asi que le dije que para el tipo de de trabajo que lo queria le recomendaba un equipo AMD, con 512 mb de ram, 180 de disco duro, etc, algo muy basico, y que casualmente tenía en mi casa, pero ella también se negó, me dijo que le habián recomendado un procesador de dos nucleos, que asi hiba a poder tener un buen equipo, pues yo no lo dije nada mas por que como dicen por ahí, quien paga manda, así que le arme el equipo con un dual core (de los bajitos) y al final el equipo le salio en 250000, cuando el que yo tenia de segunda se lo estaba dejando en 75 000, y calculando el amd le hubiera salido algo asi como 180 000, pero bue, con tal que me paguen hago lo que me digan
.gif)