Cual SUV es mejor o prefieren?

Tengo una duda a ver cual de las siguientes es mejor o cual prefieren tener...

1) Toyota Landcruiser Prado
2) Nissan Patrol
3) Mitsubishi Montero

No puse la Toyota Landcruiser dado que esa nave es MUY cara y no tengo presupuesto para eso

que año??? como 2000 y pico?

yo preferiria la Prado, luego la montero y por ultimo la patrol, pero por cuestiones esteticas, no conozco su desempeño

mae no se que opinan ustedes pero a mi en los personal me gusta mas la fortuner que la prado en le esteico

landcruiser_2002.jpg

1-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

El justiciero dijo:
Tengo una duda a ver cual de las siguientes es mejor o cual prefieren tener...

1) Toyota Landcruiser Prado
2) Nissan Patrol
3) Mitsubishi Montero

No puse la Toyota Landcruiser dado que esa nave es MUY cara y no tengo presupuesto para eso

compañero pero que año son o nuevas

SI DIGANOS EL AÑO,

aunque la patrol es un carro para toda la vida,, jeje no se vende.. :-o

no las 3 q menciono son muy buenas me inclino por la montero, sea cual sea el año..

Si, sorry, se me olvido decir que sí del año, o sea... nuevas.

Para el que pregunto sobre la Fortuner, me dijeron que no son tan buenas como dicen...

A ver si alguien me puede dar mas detalle del por qué prefieren X carro, es para ver si no me arrepiento si me sale el business :P

Mitsubishi Montero por supuesto, en estética viene siendo muy bonito y a pesar de ser un motor V6 3.0l no es tan tan gastón como otros. :evil:

primero mae esas no son SUV, esas q usted pone a elegir son todoterrenos, y dependiendo si son nuevas o no, pero digamos si son usadas escogeria de primero la prado luego la montero y finalmente............................ asi de lejos la patrol. la prado x diseño es la mas linda, en repuestos la mas carisisima es la patrol, la montero es muy comoda y agil, diria la mas SUV de las tres, pero su diseño de suspension independiete lo hace muy torpe para el off road, y la patrol la mas campera de las 3 es la mas incomoda y dura de andar en pista, sin dudas la prado es el mejor equilibrio entre camioneta - SUV de esas tres y ademas de la q menos comentarios malos se encuentra en internet.

pulponCR dijo:
primero mae esas no son SUV, esas q usted pone a elegir son todoterrenos, y dependiendo si son nuevas o no, pero digamos si son usadas escogeria de primero la prado luego la montero y finalmente............................ asi de lejos la patrol. la prado x diseño es la mas linda, en repuestos la mas carisisima es la patrol, la montero es muy comoda y agil, diria la mas SUV de las tres, pero su diseño de suspension independiete lo hace muy torpe para el off road, y la patrol la mas campera de las 3 es la mas incomoda y dura de andar en pista, sin dudas la prado es el mejor equilibrio entre camioneta - SUV de esas tres y ademas de la q menos comentarios malos se encuentra en internet.

SUV: Sport Utility Vehicle (Vehiculo deportivo de utilidad)
Los 3 son "deportivos", son vehículos y son de utilidad. Infórmese.

De estos temas medio entiendo, aunque no soy un experto. Lo aclaro por aquello de una regañada.

Entiendo que los SUV´s (Sport Utility Vehicles) son vehículos son características híbridas entre un sedán y un 4x4 tradicional. Como dice mi tata "Son un carro (sedán) alto".

Estos carros (los SUV´s) me parece que son vehículos para personas con cierto poder adquisitivo, que necesitan un carro con cierta capacidad de carga, que muy de vez en cuando salen del asfalto a camino un poco difícil, que se yo, caminos de lastre con poquillo de barro, alguna cuestecilla corta, varas así.

A mi concepto y a lo que entiendo de lo que es un SUV, entran en esta categoría entran carros como el X-Trail, el Outlander, el Freelander, el Murano, el Rav4, el Tucson, el CX-7 y algunos otros que ahorita no me acuerdo.
Todos esos son altos, se la medio juegan en terreno duro, pero no traen chancha (duplicación, reductora), el chasis es monocasco, y son pendejitos a la hora de sacarles el jugo en terreno difícil.

Los 4x4 de verdad, son otros. Traen un chasis de verdad, son altos, traen chancha, si los echa a camino duro no se le quedan, responden a lo que usted necesite. Acá entran la Prado, la Patrol, la Montero, la Land Cuiser, la Discovery, la X5, la Range Rover y otros más.

pulponCR dijo:
sabia desicion si no tiene idea de lo q habla y no a manejado esos carros, decir q un PATROL es un SUV.... mejor no opino.
señor, ok, dije información errónea xq en un lugar leí q los suvs eran todos los todoterreno, precisamente x eso no argumenté. Pero ud NO AFIRME q yo no he manejado esos carros xq primero ni me conoce, y segundo los 3 los he manejado.

Bueno primero permitame recordarle q este es un foro publico y segundo q bien q manejaste los tres me imagino q es un hecho q percibieras las diferencias obvias entre ellos sobre todo la montero q es como andar un rav4 solo q mas robusto y con chancha (muy linda x dentro, comoda y suave de andar) y la patrol (sobre todo las viejitasGR ) q es bien durita, tanto como un hilux de la linea anterior y super gastonas de combustible eso si son unos fierros los metes donde sea pero tambien son recarisisimos de repuestos. :D p.v.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás