MAE IL PIRATA NO SE DESANIME NADA MÁS PLANEE OTRA SALIDA,NO COMA CEVICHE Y RELAX TODO VA SALIR BIEN...ES MAS DESPUÉS NOS POSTEA LA HISTORIA DE LA SEGUNDA SALIDA.....gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAE IL PIRATA NO SE DESANIME NADA MÁS PLANEE OTRA SALIDA,NO COMA CEVICHE Y RELAX TODO VA SALIR BIEN...ES MAS DESPUÉS NOS POSTEA LA HISTORIA DE LA SEGUNDA SALIDA....![]()
Vale, todo bien esta mañana me ha llamado para ver como seguía, le he dicho que ya se me había pasado y q una lástima que terminara así ayer. Pero bue... dijo que se la paso muy bien el ratito que salimos y que el teatro hizo que le doliera la panza de tanto reírse. De hecho todo el mundo se cagaba de risa, lástima que yo no era de risa :arrow:
Ella lo llamó, muy muy buena señal.
Le dijo que lo había pasado bien (a pesar de todo), excelente señal.
Jajaja la tiene lista![]()
Eso es bueno! Yo una vez tenía una... "digamos" que cita a ciegas y como antes estaba nerviosilla me puse a hacer ejercicio y me súper funcionó.
Yo siempre uso la psicologia inversa: yo estoy nervioso, ella tambien esta nerviosa!!
Como? Le sirve pensar que ella está nerviosa?
no se le solto un pedo?
estaremos pendientes de los Relatos eróticos, miiiaaauuuuuuu!!! (esas son buenas vibras jeje)
Ella lo llamó, muy muy buena señal.
Le dijo que lo había pasado bien (a pesar de todo), excelente señal.
Jajaja la tiene lista![]()
que horror sin comer en todo el día y se manda nada menos que un ceviche?
me he reído a lo loco,
cómo se te ocurre y el besito! a puro pescado, eso es falta de experiencia
la salvada es que la pasó bien, se vistió para llamar más tu atención, que es importante y eso te salva por el momento, en cuanto a la llamada, no crea, tal vez es que es muy amable y sólo lo hizo para hacerlo sentir bien
invítela pronto a un lugar especial, para que no se le enfríe
Nope, pienso que si yo estoy nervioso y puedo echar a perder algo tons tambien ella esta nerviosa y puede echar a perder algo. O pienso que si me gusta una chavala que apenas estoy conociendo y la tengo idealizada pues ella tambien me debe de tener idealizado y así y así!!
DA FUQ![]()
M encanta como le gusta bajarle la motivacion a los foreros![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.