Cuando el Plan falla

MAE IL PIRATA NO SE DESANIME NADA MÁS PLANEE OTRA SALIDA,NO COMA CEVICHE Y RELAX TODO VA SALIR BIEN...ES MAS DESPUÉS NOS POSTEA LA HISTORIA DE LA SEGUNDA SALIDA....:eso:

MAE IL PIRATA NO SE DESANIME NADA MÁS PLANEE OTRA SALIDA,NO COMA CEVICHE Y RELAX TODO VA SALIR BIEN...ES MAS DESPUÉS NOS POSTEA LA HISTORIA DE LA SEGUNDA SALIDA....:eso:

estaremos pendientes de los Relatos eróticos, miiiaaauuuuuuu!!! (esas son buenas vibras jeje)

:eso: Vale, todo bien esta mañana me ha llamado para ver como seguía, le he dicho que ya se me había pasado y q una lástima que terminara así ayer. Pero bue... dijo que se la paso muy bien el ratito que salimos y que el teatro hizo que le doliera la panza de tanto reírse. De hecho todo el mundo se cagaba de risa, lástima que yo no era de risa :arrow:

Ella lo llamó, muy muy buena señal.
Le dijo que lo había pasado bien (a pesar de todo), excelente señal.

Jajaja la tiene lista :super:

Concuerdo!!

Y por cierto Pirata, postee sus historias en el subforo "En Masculino", ahi es donde esta el trafico de usuarios que leen este tipo de temas.

es mejor ir siempre a la segura.

Si quiero darse un gusto, comer algo medio raro o experimentar con algo q no he probado lo hago en otras ocasiones, por ejemplo, cuando salgo con gente de confianza y que entendería sin mucho drama o lo pido para mi casa.

Pero no quedó tan mal parado, a cualquiera le pasa y ella suena interesada.

A la proxima no corra riesgos, coma varias horas antes (y asegúrese de ir al baño, digo por aquello).

cuando a mí me toca cumplir, la última comida la hago dos horas antes, no vaya a ser q se caiga el magno evento jeje.

¡Ja! Buen relato, mae. Lástima el toque con esos camarones, hay que cuidar lo que uno come en esas salidas. Es bastante común ese tipo de situaciones donde uno planea hasta el más mínimo detalle, y todo se arruina en un santiamén. ¡Qué guapa que se leía su amiga! ¡Jajajaja! No queda mas que planerla de nuevo y listo, está de más decir que debe alejarse de los mariscos. Suerte.

Está buena esa historia! Pero a fin de cuentas como que tan mal no le fue. Siempre para una cita lo mejor es no comer nada pesado, ni muy condimentado, ni mucho menos comida con olor a ajo o cebolla.

QUOTE=Elotroyo;2155473]Yo también hago mucho ejercicio el día que tengo las citas... Por lo general como poco en mis citas...[/QUOTE]

Eso es bueno! Yo una vez tenía una... "digamos" que cita a ciegas y como antes estaba nerviosilla me puse a hacer ejercicio y me súper funcionó.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como? Le sirve pensar que ella está nerviosa?

Nope, pienso que si yo estoy nervioso y puedo echar a perder algo tons tambien ella esta nerviosa y puede echar a perder algo. O pienso que si me gusta una chavala que apenas estoy conociendo y la tengo idealizada pues ella tambien me debe de tener idealizado y así y así!!

no se le solto un pedo?

Di no mae, los pedos son una salvadora por que alivian un toque, pero era más bien malestar... nada que hacer

estaremos pendientes de los Relatos eróticos, miiiaaauuuuuuu!!! (esas son buenas vibras jeje)

Bueno sí , eso ya esta cocinado ... varas. Pero ni cerca de un relato erótico todavía.

Va... que unos días vengo a postear " Cuando el plan es un éxito "
2vb1lc3.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:que horror sin comer en todo el día y se manda nada menos que un ceviche?

me he reído a lo loco,
cómo se te ocurre y el besito! a puro pescado, eso es falta de experiencia
la salvada es que la pasó bien, se vistió para llamar más tu atención, que es importante y eso te salva por el momento, en cuanto a la llamada, no crea, tal vez es que es muy amable y sólo lo hizo para hacerlo sentir bien
invítela pronto a un lugar especial, para que no se le enfríe

que horror sin comer en todo el día y se manda nada menos que un ceviche?

me he reído a lo loco,
cómo se te ocurre y el besito! a puro pescado, eso es falta de experiencia
la salvada es que la pasó bien, se vistió para llamar más tu atención, que es importante y eso te salva por el momento, en cuanto a la llamada, no crea, tal vez es que es muy amable y sólo lo hizo para hacerlo sentir bien
invítela pronto a un lugar especial, para que no se le enfríe

M encanta como le gusta bajarle la motivacion a los foreros
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Nope, pienso que si yo estoy nervioso y puedo echar a perder algo tons tambien ella esta nerviosa y puede echar a perder algo. O pienso que si me gusta una chavala que apenas estoy conociendo y la tengo idealizada pues ella tambien me debe de tener idealizado y así y así!!

DA FUQ :fumo:

M encanta como le gusta bajarle la motivacion a los foreros
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

no querido Jaqui, no es que le quiera bajar la motivación, es ponerlo alerta

porque siempre hay que pensar en los pro y en los contra

él dice que es pan comido, y luego llega y se lleva un chasco,
por lo menos alguien con un poco de sensatez se lo advirtió:rude:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás