Cuando toka ..pues toka..

Buenas noches gente ahora hablando con los compas me acorde de una cosilla por ahi...una vez estando en una disco por aca con mi novia ella pues me dice q debe ir al baño, me quedo esperandola con unos compas y voy por unas birritas mientras ella iba y venia sin quitarle el ojo, por aquello de alguna vara, en eso ella se vuelve a sentar donde estabamos mientras yo compraba la cervezas, llega un mae y se le arrima a darle un beso a lo q ella se echa para atras y le pone la mano en frente al compa para q se aparte, el compa lo q ue hizo fue golpearle las manos a mi novia, yo me tire el rollo...bueno di toca no?? agarre la una botella vacia tome aire(era un negro como de 2 metros :roll:) corri como 100 metros me brinque un poco de gente y se la deje de sombrero al compa, el mae solo decia q ella era amiga de el q nada q ver y yo con mas ganas del coleron legitimamente se me metio el diablo ver q alguien golpee a una mujer y en ese caso mi novia...

ok la pregunta es esa hombres han tenido q defender a la chamaca ya a los extremos de tener q pelear?? mujeres han tenido q pelear por q otra vieja se aprovecha del estatus de mujer para ofender el novio o algo por el estilo..??

:idea::idea::idea::idea:

Buenas noches gente ahora hablando con los compas me acorde de una cosilla por ahi...una vez estando en una disco por aca con mi novia ella pues me dice q debe ir al baño, me quedo esperandola con unos compas y voy por unas birritas mientras ella iba y venia sin quitarle el ojo, por aquello de alguna vara, en eso ella se vuelve a sentar donde estabamos mientras yo compraba la cervezas, llega un mae y se le arrima a darle un beso a lo q ella se echa para atras y le pone la mano en frente al compa para q se aparte, el compa lo q ue hizo fue golpearle las manos a mi novia, yo me tire el rollo...bueno di toca no?? agarre la una botella vacia tome aire(era un negro como de 2 metros :roll:) corri como 100 metros me brinque un poco de gente y se la deje de sombrero al compa, el mae solo decia q ella era amiga de el q nada q ver y yo con mas ganas del coleron legitimamente se me metio el diablo ver q alguien golpee a una mujer y en ese caso mi novia...

ok la pregunta es esa hombres han tenido q defender a la chamaca ya a los extremos de tener q pelear?? mujeres han tenido q pelear por q otra vieja se aprovecha del estatus de mujer para ofender el novio o algo por el estilo..??

pues x dicha no... cuando tenia novia me pasaba que se le quedaban viendo pero nada mas!! a veces con cara de enfermos, pero eso lo hacemos todo... Pero si alguien llega a tocar la guila de uno de fijo toca darse de a pichazos!! y si él otro mae esta grande o algo pues con lo primero que se tenga a mano se le parte el hocico, asi de facil...

una vez un carepicha se pasó de listo con una ex, andabamos en el pueblo hace muchos años cuando era aun decente, fuimos un grupo, estoy en una mesa y la vieja me dice yo pago esta ronda, se levanta y se va a comprarla a la barra, diay tuanis, buena nota la vieja, en eso me dice un compa mae vea esa vara, yo estaba de espaldas y me vuelvo y un carepicha agarrando a mi ex de la cintura y la vieja forcejeando con el mae, me levanto (mido casi 2 metros) y me voy despichado el mae me ve y empieza a decirme: tranquilo pensé que estaba sola y queria invitarla a un trago, se hace para atrás y sale despichado del bar, le dije a la doña espereme aqui, me voy detrás de el y en uno de los callejones lo agarre y pegue una pichaseada que todavía me la saboreo, el mae quedo semi inconsciente en el suelo, acto seguido fui al bar recogí la doña y nos fuimos de esa picha de lugar, se me cagó la noche, pero al menos me desquite, cuando toca toca, y a la doña la defiendo a capa y espada, a cualquier costo!

No me arrepiento

una vez andaba con un compilla en un bar y ya cuando llevamos rato de estar entra una chamaca pero de esas wilas que uno no entiende donde putas estan metidas que uno nunk las ve, carita angelical y un semerendo sapo que ya utds se imaginan.. Pero andaba con un idioton y no se como empezaron las miradas con la wila y claro yo tenia que hacer algo porque yo andaba en celo llevaba una semana de nada y en un toque el mae jalo a hablar por cel afuera porque habia un bullon y de una me le mande a hablarle a pura jacha pero no pudimos hablar mucho porq el mae en cualquier toque llegab solo me dio el numero y en un toque se acerco un mae donde estaban ellos seguro se conocian y se me quedaron viendo y la chamaca estaba toda roja y en eso se levantaron pero el mae la hizo cm jalada casi arrastrada a la chamaca y me dio por salir detras de ellos a ver que era la vara y donde voy saliendo veo que el mae le mete un manotazo a la chamaca y me entra ese coleron y me le mando agarre todoel impulso y le meto ese pichaso en el puro marco de la oreja hasta me quedo doliendo la mano y donde el mae se me iba a mandar llegaron los guardas del bar y claro quede como todo un heroe hasta ahorita no me arrepiento de ese jab que le meti y claro la wiwi terminovcon el mae y a los dias quedamos de vernos pero en otrobar por supuesto y bueno eso es otra historia

y si él otro mae esta grande o algo pues con lo primero que se tenga a mano se le parte el hocico, asi de facil...

jajaj por q cree q agarre la botella y respire..?? aqui es a lo q dios quiere y rezando pegar primero por q si el pegaba primero me llevaba puta...

Esta vara de defender a la guila es un despiche pero cuando toca ... toca tengo varias anecdotas de las cuales fui testigo y protagonista ....

Una vez estabamos en un fiestecilla de unos compas y resulta q un mae ya un poco tomado se le fue encima a mi novia a darle un beso y mi novia lo empujo para quitarselo y el mae la agarra y le hace a dar el beso y yo estaba como a dos metros y me le fui encima al mae pero como estaba tomado no lo quise pegar y el muy estupido me tiro una birra en la cara... y despues lo que recuerdo es unos maes quitandome por lo estaba matando .....
Luego otro dia por estar jugando de galan ligando una guila en un bar en el puerto, resulta que la guila habia terminado con el novio y yo jugando de galan ... cuando aparece el ex... era un gordo grandisimo y me dice que le permita un segundo con la guila , diay esta bien, se le acerca y le mete ese pich.... por la cara y le dice" por esta mierda de hombre me cambia zorra", ahhh mae agarre una silla de la barra y le di por la cabeza y no habia caido cuando agarre la guila y me sali corriendo del bar ...

En fin esos toques son muy feos .. pero ni modo a veces hay que llegarles valiente

Mae lo felicito, al chile cuando alguien se mete con la guila de uno.. pues toca y hay que pelear!!
En mi caso todavia no me ha tocado pelear, pero ya me ha tocado madrear y putear a un par de hijueputas, y ganas me han sobrado de meterles un pichazo, pero siempre me han agarrado antes de llegar a meterle el pichazo.
no me gusta pelear, pero si toka pues toka

Alguna vez lo hice por alguna chavala con la que andaba, y fue una mala experiencia, porque al final terminó todo hecho un despiche, y son cosas las cuales prefiero evitar hasta lo máximo, o hasta que no haya otra salida o la falta de respeto hacia mi novia sea demasiada.
Precisamente anoche un piedrero hasta el culo de guaro, llego a pedirnos plata a mi novia y a mi, que estábamos sentados en un poliito de por ahí (no se metio con ella, pero si queríamos que se fuera), yo le dije de una que no que se fuera, el mae empezó a pegarnos la típica parla de "Dios los bendiga, por favor, denme algo, blah blah blah..."; mi novia (como no le cuesta decirle una burrada) le dijo que se largara, que éramos ateos (jajajajaja no lo somos), y el mae siguio de necio, cuando empezó a caminar para irse se detuvo e hizo un intento de devolverse (que mi novia casualmente no vio) y en eso yo me levanté, me levanté simplemente para poner presencia y que se terminara de ir, no le iba a hacer absolutamente nada, a lo mucho empujarlo si se me acercaba, el piedrero empezo a gritar que si le iba a pegar, que Van Damme, que no se que mierdas y se largó, cuando me senté, me pegaron, UNA SEÑORA CAGADA!!!!, terminé todo regañado por haber hecho eso, que simplemente lo hice por instinto y para poner presencia, no es lo mismo que el mae lo vea a uno sentado y siga jodiendo a que uno se levante simplemente para hacer presion de que se vaya.
Bueno en fin terminé todo regañado jajajaja!!
:buffo1:

La verdad no porque a los lugares que frecuento con la chica,casi todos me conocen y saben de lo que soy capaz, entonces respetan,pero en lo regular soy muy calmado y prefiero evitar,porque me conosco y se los resultados en que terminan las cosas,pero casi nunca tengo problemas con nadie soy muy amistoso,pero si me buscan no tienen que esperar mucho para encontrarme je je je

yo nunca he tenido que agarrarme, si un par de veces tuve que madrear a unos jueputas porque se ponen a decirle mierdas a la wila, pero en todo caso casi siempre ando como con 4 cuchillas en cada bolsa del pantalon...igual...soy muy controlado...tons primero pego los pichasos y si se pone muy espeso el pleito............pero en realidad evito al maximo todo tipo de encuetros porque uno no sabe cuando va a encontrar a un mae que lo deje sentado con el dedo entre culo........pero a mi wila la defiendo a capa y espada

yo nunca he tenido que agarrarme, si un par de veces tuve que madrear a unos jueputas porque se ponen a decirle mierdas a la wila, pero en todo caso casi siempre ando como con 4 cuchillas en cada bolsa del pantalon...igual...soy muy controlado...tons primero pego los pichasos y si se pone muy espeso el pleito............pero en realidad evito al maximo todo tipo de encuetros porque uno no sabe cuando va a encontrar a un mae que lo deje sentado con el dedo entre culo........pero a mi wila la defiendo a capa y espada

:roll: varas, mae usted anda mas armado que rambo en la ultima pelicula

Me acuerdo de una vez que me fui con un grupo de amigos y amigas a celebrarle el cumpleaños a una wila que me cuadraba, nos metimos a un bar (porque estas varas nunca pasan en la iglesia) y la cuestion es que el dueño era compa mio, y hasta un coctel con candelitas y todo le mando a la guila, entonces aprovechamos y le cantamos cumpleaños, la vara es que en la mesa de la par habia un par de carajos viendo la jugada, y en cierto momento se levanta mi amiga para ir al baño y yo oigo donde unos de los chavalos le dice al otro "mire, ahi va la cumpleañera" y se va detras de ella, y ni para que me voy detras del malparido y habia que atravesar un tunelcito para llegar al baño y llego y el hijueputa esta esperando que ella salga del baño, donde el carajo me vio hasta que se puso palido, y solo le dije "va jalando o le pateo hasta el alma carepi...", y el otro todo se me pone tonto y que de juego y su picha.... se llevo, y eso basto, el maricon se fue corriendo, la vara es que la guila sale del baño y me ve cuidando la puerta y me dice " que paso?" y yo le dije que nada que tranquila, cuando volvimos a la mesa ya los otros carajos estaban pagando y jalaron rapidito, luego cuando fui a dejar la chavala a la casa me conto que ella habia oido todo y me dio semejante aprete por defenderla, luego jalamos un tiempo y hasta ahi, para que vean que a veces ser macho es bueno, aunque no siempre.

cuando toka... cuidado con lo que toka...

jaja el tema esta entretenido a ver me acuerdo de dos anecdotas en una fue cuando estaba mas chamaco bueno tenia como 18 años estaba con un tio arreglando un porton en la choza de un tia y cuando veo por la acera como a los 50 m que un cabron le arrebata el bolso a una hembrita del cole pero la socolloneo y la tiro al suelo para quitarle el bolso y sale corriendo asi como para donde estabamos nosotros en eso yo estaba como a la par de la columna y seguro no me habia visto lo calculo pego brinco y le pego ese patadon al pecho en aquel entonces tenia como tres años de practicar jiu jitsu entonces la verdad es que sabia como pegar y ya pegaba durillo el mae cayo y le llovimos a los pichazos mi tio y yo jajaja hasta que llego un poco de gente y nos lo quitaron y la chichi super agradecida conmigo... la otra fue ya no hace mucho fue hace como un par de años ya para ese entonces estaba metido en la vara de las armas, andaba con una de mis primillas que siempre he querido muchisimo y no es por nada pero esta bien rica la condenada entramos a un barcillo pero estaba medio parado de uñas entonces nos tomamos una birra y decidimos irnos a otro lado, cuando vamos saliendo un maldito le pone la mano en todo el sapo a mi primilla yo venia un toque mas atras me tiro la jugada me le voy encima al mae lo agarro del cuello de la camisa lo pego contra la pared y le pongo un S&W 1911 calibre 45 en la frente y le digo par que aprenda a respetar a las mujeres hijueputa... el mae me rogaba que lo perdonara que el se confundio porque andaba muy jumas y creyo que era la wila de el y no se que mas ese cabron seguro se cago del susto jajaja y apuesto que la mañita se le quito jaja... pero si cuando toka toka y por mi familia mi mama, mi hermanilla, primas y por la doña mato a cualquier cabron que les toque un pelo. claro en el caso de mi hermanilla y primas solo si se los tocan sin consentimiento ellas son dueñas de sus vidas. ah y al mae obviamente no lo iba a matar ni nada era solo cagarlo del susto... y lo logre...

Si compa,
una vez mandamos a la novia de un hno a la lico de la par, unos maes al parecer le dijeron unas varas y yo salí endiablado y le estallé un vaso en la jupa a un mae....(era el q mas bien estaba calmando la vara) q cagada, bueno entramos a la fiesta y entro un mae y me gorrió, (una patada voladora en la panza), supuestamente dimos por empate la vara, pero quedé endiablado...sali a la lico y me encontre al gorrero cuadrado con mi hno, me le fui encima (el mae se distrajo un segundo) y le zampé una clase de pichazo que le estallé la ñata. Di, resultó ser el mas bravo del barrio, y era pura mierda al final salió como Rocky. Sabio el Pirata, cuando toca.....toca!

:idea::idea::idea::idea:[/QUOTE]

Me quedo con el "no siempre" a muchas guilas no les cuadran los maes matones, esto en la vida real.

ah claro por eso el tema cuando toka pues toka ya cuando no queda de otra o sea q te golpee alguien la guila o la mama algun familiar en general ya ahi si la vara cambia no es q uno ande buscando pleito con cuanto mae le vuelva a ver a guila a uno...y mas bien en la relacion yo soy el calmado he tenido q agarrar y llevarme a la guila alzada por q esta a punto de majarce el hocico con otra girl...siempre ahy alguien mas gallo q uno.. como dicen por ahi(espero nunca le falte al respeto a mi guila..jaja y si lo hace lo perdono)....

gente manda huevo q ninguna mujer haya posteado q tuvo q agarrarse del pelo con otra chica por q le falto el respeto al novio o por q le toco una nalga:-o:-o:-o:-o:-o:idea::idea:...

X cierto, una vez le dije algo pasadito de tono a una amiga en un bar, pero el tio y primo q venian atras no sabian q eramos compas y me metieron como 3 buenos pichazos o sea tambien....he visto estrellitas.....! X suerte la wila se metió..! jajajaj, (di compas, tambien se vale contar cuando uno no fue el Héroe)
saludos

X cierto, una vez le dije algo pasadito de tono a una amiga en un bar, pero el tio y primo q venian atras no sabian q eramos compas y me metieron como 3 buenos pichazos o sea tambien....he visto estrellitas.....! X suerte la wila se metió..! jajajaj, (di compas, tambien se vale contar cuando uno no fue el Héroe)
saludos

:-o:-o:-o:-osi won estaria bonito para un post por ahi, a mi tambien me han dado por la madre no tanto por faltarle el respeto a una vieja si no por otros asuntos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás