Buenas noches gente ahora hablando con los compas me acorde de una cosilla por ahi...una vez estando en una disco por aca con mi novia ella pues me dice q debe ir al baño, me quedo esperandola con unos compas y voy por unas birritas mientras ella iba y venia sin quitarle el ojo, por aquello de alguna vara, en eso ella se vuelve a sentar donde estabamos mientras yo compraba la cervezas, llega un mae y se le arrima a darle un beso a lo q ella se echa para atras y le pone la mano en frente al compa para q se aparte, el compa lo q ue hizo fue golpearle las manos a mi novia, yo me tire el rollo...bueno di toca no?? agarre la una botella vacia tome aire(era un negro como de 2 metros :roll
corri como 100 metros me brinque un poco de gente y se la deje de sombrero al compa, el mae solo decia q ella era amiga de el q nada q ver y yo con mas ganas del coleron legitimamente se me metio el diablo ver q alguien golpee a una mujer y en ese caso mi novia...
ok la pregunta es esa hombres han tenido q defender a la chamaca ya a los extremos de tener q pelear?? mujeres han tenido q pelear por q otra vieja se aprovecha del estatus de mujer para ofender el novio o algo por el estilo..??
:idea::idea::idea::idea:

ok la pregunta es esa hombres han tenido q defender a la chamaca ya a los extremos de tener q pelear?? mujeres han tenido q pelear por q otra vieja se aprovecha del estatus de mujer para ofender el novio o algo por el estilo..??
:idea::idea::idea::idea: