¿Cúanta atención de higiene le prestas a tus oidos?

fypsinpelos

Forero Regular
Me han contado q una infección en los oidos duele como caballo, me conto una señora q se infecciono de un oido pq no se los lavaba bien, dice q le mandaban antibióticos, lavado de oido y toda la vara en la caja del seguro, desde esa vez todos los días se los lava bien lavados.

Por estas situaciones es q yo siempre me lavo los oidos todos todos los oidos en el baño, full agua y full jabón y asi puedo evitar lo q pudiera pasar.

Foreros y foreras: ¿q atención les prestas a tus oidos?

yo siempre me lavo los oidos todos todos los oidos

Cuántos oídos tiene??? :roll::-o:-o:-o

Sorry, no puede contenerme!!! :-o

Respecto al tema, creo que eso depende de lo que a uno le hayan enseñado en la casa desde pequeño. Yo siempre procuro andarlos limpios xq eso me enseñaron, xq es lo más aseado y x salud x supuesto.

Mae Rodimus, que temitas mae... Ayer saliste con la vara del "maestro" y su preocupación por el dolor de "trasero", y ahora salís con la vara de TODOS TUS OÍDOS.

Última edición:
Dicen, pero personas que lo toman LITERALMENTE :o

Que hasta para sacarle brillo al piso les sale!!!
Drogar-Scared%28LBG%29.gif

La limpieza de los oídos es muy importante, pero hay que tener cuidado de introducirse por ejemplo aplicadores, eso es malísimo, en mi caso yo tengo especial cuidado con los oídos y tengo que limpiarlos por que los mios producen mas cera de lo común, entonces cuando se acumula mucho el dolor de cabeza es increible! hay que limpiarlos pero con cuidado, usar gotas y por supuesto cada vez que se bañan lavarse los alrededores...

como cualquier parte del cuerpo, los oídos hay que LIMPIARLOS todos los días
no debemos dejar que nos entre agua en el orificio, ni tampoco meternos objetos en ellos, porque nos podemos
provocar una infección, que en el peor de los casos, hasta sordos nos puede dejar
el oído tiene un mecanismo de autolimpieza, por eso nos aparece la cera, la cual con mucho cuidado y con aplicador debemos sacarla, no empujarla hacia dentro
y lavar con cuidado o limpiar con gaza

mae yo padesco de infeccion de los oidos y es mas bien por exederme con la limpiesa de los oidos, eso me dijo el otorrinolaringólogo. el doctor me dijo q no es bueno limpiarselos y si tiene exeso de cera es mejor ir al ebais a que le hagan un lavado de oidos porq esa vara por mas feo q se vea le protege el timpano. yo siempre padesco de los oidos por lo mismo porq siempre me los limpio en la ducha y cada 15 ando con una dolorosa infeccion de oidos!!!

Si pero el lavado de oídos no lo hacen con facilidad... Es un dolor además no se puede hacer mas de 2 veces al año según me dijo la doctora del trabajo, en mi caso yo lo necesito por que se me cierran los oídos pero a veces ni aun así me lo quieren hacer... Entonces debo limpiarme con gotas y el aseo diario, igual todo en exceso es malo, es aseo diario no debe ser muy profundo

Cargando...
A mi hace poco me tuvieron que hacer un lavado de oídos, esas gotas más que todo sirven en mi caso fueron para aflojar la cera nada mas, tuve que usarlas cerca de 15 antes de la limpieza de oídos, para ensuavizarla, no creo que alguien ocupe una limpieza más de dos veces por año, seria muy extremista que en 6 meses se le vuelva a tapar los oídos

Me quito el exceso de cera todos los dias, porque tambien he escuchado que no es bueno estarse metiendo el aplicador para quitarse todo.

A mi el doctor me ha dicho que no es bueno meterse aplicadores, primero, porque puede infeccionarle el oído, y segundo, no es bueno dejar que el oído interno se quede sin cera, ya que es la que protege, lubrica y limpia el oído y más bien hay que dejar que la cera saque toda la suciedad.

Yo lo que hago es limpiarme con agua y jabón todos los días, cunado me baño, hasta donde puedo y después con un trapo seco me termino de secar y a la vez limpiar.

Maes hace como un par de meses tuve una infeccion de oido y señores es un dolor hp, luego de ir a donde la otorrino me explico claramente, la mejor forma de limpiar el oido es en la ducha pasarse un poco de agua en la oreja , sin jabon ni nada, no permitir la entrada del agua al oido sino nada mas que moje la oreja y cuando se sale de la ducha con una toallita de papel o algo similar secarse bien hasta donde alcanza el dedo, eso es todo, si se le pone jabon o agua que entren al oido es dañino mas bien. Y si les duele vayan de una vez al doc, yo por no ir cuando ya fue necesaria la consulta me aspiraron un cuagulo del timpano , producto de la inflamacion y duele bastante

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás