Yo tenía una sweater viejísima, creo que tenía como 5 años de no ponermela, la cosa es que hace unos años no tenía que ponerme para salir, y para colmo hacía un frío del carajo, "esa leva todavía tiene estilo" - pensé - la cosa es que me la pongo y yo todo feliz por la calle, en un toque me pongo la capucha (¿así es que se llama?) porque estaba lloviendo, y en eso sentí una cabrona cucaracha en la cabeza, "¡jueputa!" grité en media calle, la gente se me quedó viendo.
Viendo esa foto de la cucaracha blanca, me acordé de un gran trauma que tenía de carajillo, un día me salió una de esas, pero yo no entendía porque la cucaracha era blanca (tenía 7-8 años), me asusté y le mandé un zapatazo, la muy cabrona se 'estripó' y derramó todas sus tripas en la pared, no sé que tenían las tripas (seguro era como mutante) pero manchó la pared. Me dejó un toque traumando ese toque.
¿Alguien fue alguna vez a Rafa's hace unos 7 años? La cerveza costaba 325 colones, no llegaba tanta gente, la comida era mejor que ahora, pero sobre todo tenía la característica que habían un montón de cucarachas voladoras; uno se estaba tomando la birra y le pasaban volando las bichas esas. Los buenos tiempos...