Al inicio del tema se dijo que el tema no era para hablar más de las Universidades Privadas.
Tanta hablada que se pegó ese mae de su "inteligencia" y fue el único que no entendió.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al inicio del tema se dijo que el tema no era para hablar más de las Universidades Privadas.
No mienta en el curriculum con lo de los hijos, títulos en que áreas tiene?
Con sólo que pongan su nombre en el registro civil sabrían que no tiene hijos y por ende, que está mintiendo.
Tanta hablada que se pegó ese mae de su "inteligencia" y fue el único que no entendió.![]()
, pro no hay que generalizar ya que no todos tenemos la posibilidad por tiempo de una universidad publica y conozco demasiados profesionales que se graduaron de universidades privadas y en muchos campos distintos, asi que el generalizar que las universidades privadas no sirven es un completo error de su parte
Supongo que eres de la letrina o alguna otra universidad pague para que le demos el titulo.....
en ningun momento hable mal de la universidades privadas simplemente di mi punto de vista y mi punto de vista esk que son una porqueria y que a personas como usted , majes, las engañan y les exprimen su plata y al final siguen siendo los mismos jaibos.....el que no entendio el punto fue usted amigo pero tranquilo no me vuelvo a decir nada de sus `alma maters'
Papito, ya le dijeron, el tema no es de universidades privadas, públicas, semi-privadas, la autora del tema lo puso bien claro al principio, tanto le cuesta? Solo usted anda con esa majadería en el foro, nadie le pidió su punto de vista respecto a a la educación privada tampoco.
A esto me refería con el primer comentario cuando hablaba de estudiantes que ya se creen la gran galleta por salir de X universidad y con las cosas más sencillas se pelan el culo.
Supongo que eres de la letrina o alguna otra universidad pague para que le demos el titulo.....
'
Yo trabajo desde los 18 y estoy en una U publica...tampoco tengo tiempo pero no le voy a regalar mi plata a a nadie y creo que el costo de ls privadas es exesivo relacion pago-calidad.
No generalizo mi hermano , es mi punto de vista, como muchos aqui que dicen qu e todos los chatas son pintas y delincuentes esa es su percepcion , para mi una universidad privada.....digamos la UC o la UVA .....osea...son una falacia una perdida de plata y tiempo osea abramos los ojos.
.
como sabe usted de la calidad de determinada universidad si solo esta en la publica??
para que se de cuenta que no es perdida de dinero, yo estudio en privada y me dedico a lo que estudio, y lo que he aprendido en la U me ha servido perfectamente en mi trabajo...ahora donde esta el desperdicio de dinero?? si igual me estan formando como profesional de la manera correcta
Diay pero si esto fuera así entonces todo ese montón de gente que sale de las públicas sin experiencia nunca conseguiría trabajo... Sería un fracaso... Es más usted misma nunca hubiera encontrado trabajo porque usted en algún momento fue inexperta... Nadie nace aprendido...
Creo que ud estará de acuerdo conmigo en que el primer trabajo que uno tiene difícilmente sea en un puesto muy alto, uno debe empezar desde abajo y eso sí, ir escalando.
Pero se lo planteo de esta manera. Si hay una vacante para jefe de un departamento por ejemplo, y hay 2 posibles candidatos en igualdad de habilidades: un licenciado recién graduado y un licenciado con 5 años de experiencia... a quién cree ud que le den el trabajo ???
.
- Sé de otros que la han pulseado para conseguir trabajo, forman parte del proceso de reclutamiento y selección, sin embargo, a la hora de decidir, no son ellos los contratados xq no tienen experiencia. Y dicen, con justa razón: "Cómo voy a adquirir experiencia si nunca me dan el trabajo xq no tengo experiencia??"
a un compa le paso eso, el año pasado saco bachi en ingeniería civil desde que saco bachi busca trabajo, ya casi se gradua y sigue esperando que le llegue un empleo de 1 millon de una, es como lo decia paiito, hay que empesar desde abajo e ir escalandoEso es lo que me preocupa al encontrar un trabajo, a mi me faltan 2 años para terminar la u, y no tendré trabajo mientras estudio, porque es muy cansado hasta que finalice.
a la que tenga mejores tetas.![]()
Y no se nada de como hacer las cosas en el trabajo, creo que son solo recibir ordenes y ya? o hay que hacer algo mas? (digamos que no soy muy independiente de las cosas que hago ya que debo recibir una orden (no se como explicarlo bien))
Un buen departamento de Recursos Humanos mide las habilidades, conocimientos y aptitudes de la gente, no si es bonita o fea, si tiene o no tiene tetas.
Y lo cierto es que a ninguna empresa le sirve contratar a alguien con buenas tetas si no sabe hacer el trabajo, recordemos que es un negocio y capacitar, pagar salario y cargas sociales de alguien que al tiempo será despedida xq no sabe hacer su trabajo, no es nada rentable para una empresa.
PD: Le agradecería que no basuree el tema; me parece que es de los pocos buenos que hay actualmente, que no hablan de sexo, mujeres, ligar, etc.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.