PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Dándole duro a la tía de un sobón

Una buena historia que me paso hace unos años atrás, esta inicia en un cajero automático de un banco, estaba una señora madura y yo haciendo fila para retirar dinero, ella andaba acompañada por un señor mayor y no encontraba la forma de hablarle. Entonces me quede viendo fijamente sus semejantes tetotas.

La señora se sonrojo, pero ella sabía que estaba muy buena, entonces inicio una conversación con mi persona y su acompañante, resulto ser que el acompañante era el cuñado de ella entonces no tenías problemas para conversar, al final amablemente se despidió y me regalo el número.

Al día siguiente le escribí y vi que esta mujer no era cualquier dama, tenía cierto status, vivía en condominio, una vida muy sana similar a la mía, en ese momento yo me encontraba sin pareja razón por el cual no tuve problemas en invitarla a salir.

El día de la salida comencé a medirla hasta donde estaba dispuesta llegar la mujer, razón por el cual me dejo claro que no sería tan sencilla, entonces almorzamos bien en un restaurante de san Rafael de Heredia y me dirigí a dejar a la dama a su condominio por Barva. Cuando llegamos a su casa me invito a pasar me presento a sus hijos pequeños como un amigo de negocios y todo normal a excepción de un mae tipo 17 años (su sobrino) que se me quedaba viendo feo. Ese día en la salida no había podido hacer nada y por más que trataba de irme la doña no me dejaba me inventaba una u otra escusa, la cuestión es que me metió al cuarto para que le mamara las tetas (un manjar completamente natural), pero me dijo que no me la cogiera por los hijos y el sobrino, mientras la mamaba yo me fije por la ventana y en la terraza vi al sobrino de ella viéndonos y parecía masturbándose, al final me valió.

Esa misma semana me llamo que la visitará el sábado, sus hijos su ex marido se los llevaba toda la tarde y noche, ese día llegue a medio día, pedimos de uber eats, compramos una botella de vino porque sabía que íbamos a celebrar en grande. Cuando me la estaba apretando se apareció el sobrino de nuevo, entonces ese día el mae le dijo a la tía que si podía quedarse a dormir en el cuarto de visitas que estaba en la terraza a lo que ella de mala gana le dijo que sí.

Eran tipo 7 de la noche cenamos y yo me alisté para irme, pero no me fui solo moví el carro de parqueo en el condominio y regrese quedito y me metí al cuarto a esperar que la doña mandara a su hp sobrino a dormir o jugar play. Cuando se apagó las luces empezamos con la faena, empecé a mamar esos mega pechos tan ricos, a morder esas nalgas que tenían 5 años sin uso supuestamente, cuando la tenía bien mojadita la clave de 4 patas, por más que le tapaba la boca siempre soltaba uno que otro quejido fuerte. La cosa es que la mujer máxima al minuto de tenerla adentro se vino y sonaba riquísimo. En eso me dijo a la ventana y vi al sobrino de nuevo espiándonos la verdad no me molestaba, de hecho, disfrutaba ver al sobón ese viendo como me cogía a la tía (cosa que seguro él lo deseaba). Terminé de penetrarla vaginal y se la metí por el culito, ahí si eran gritos que le sacaba a la mujer con esos gritos a cualquiera despertaba, la agarre con fuerzas del pelo la puse para que se viera en el espejo mientras yo la embestía con fuerzas por el culo para que aguantara y se viera como ponía los ojos en blanco cuando se venía, ese día la cogí tres veces y me la mamo una vez.

Posteriormente me la seguí cogiendo un par de veces más hasta que nos distanciamos porque al parecer se arregló con el esposo. Después conversamos como buenos amigos y ella me contó que el sobrino cuando cumplió los 18 años le pidió que se lo cogiera y ella casi le da con la faja, dice que el mae estaba tan borracho que se le salió decir que mientras me la cogía el pasaba sobándosela ja ja ja ja.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie