¿De cuál equipo europeo son aficionados y PORQUE (partido en especial, jugador etc),?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jed1
  • Start date Start date
Creo que el tema no estaba, ahi busque y no me aparecio nada.

Como aficionados a cualquier equipo siempre hay una historia o un porque como el del porque soy manudo, morado, herediano, etc... Pero ahora el porque pero de su equipo europeo.

Ojala no burradas como "porque tiene mas Champions" "porque le metio 5 a este" o porque "es el mejor".
Asi que adelante :idea:

Yo voy con el Barca por todas las champions que tiene, porque le metió 5 al Real el lunes, y porque es simplemente el mejor...

Me hice aficionado al Barca desde la época de Romario más o menos... la presencia de Rivaldo más adelante, y ahí empecé a seguirlos... Ronaldinho fue un punto aparte en algún momento... siempre me ha cuadrado la prestancia de un equipo como el Barca... fue un gusto adquirido, ya que no me interesaba el futbol internacional..

Siento afinidad por diferentes equipos en Europa... en España el Barca... en Italia el AC Milán y en Inglaterra el Chelsea... aunque esos dos últimos son de unos 4-5 años para acá.

La verdad tengo 2...

Chelsea: desde un poco antes que llegar Mourihno y esos años... me empezo a gustar... nunca fui como que seguir de la premier... pero un dia vi un partido del Chelsea y me cuadro... despues di ahi tambien ha venido creciendo futbolisticamente... he hecho en estos ultimos años ha levantado dem su nivel. Si tuviera que elegir un jugador probablemente seria Frank Lampard x el hecho de que ha jugado toda su vida en el Chelsea y su padre jugo en el Chelsea tambien... el hecho de que sea un referente y un icono para la aficion me llama mucho la atencion.

y el otro...

AC Milan: no tengo ni que decir que por su historia... simplemente eso es razon para seguirlo... por todo lo que representa. Y de jugadores tendria que escoger a 2 la verdad... Maldini que no hay palabras... y el otro Gattuso, amor a la camiseta de parte de los 2. Nada mas que decir!

del Real Madrid, yo me acuerdo cuando vi a ese equipo jugar con, Figo, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Hierro, Helguera, Guty, luego Beckhamm, Ronaldo... y ese equipo no tenia comparación eran realmente los galácticos..

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_u0heBC_NgbE/S6V8mlI88HI/AAAAAAAAFVU/F8JMy2YP-VQ/s400/juventus-calcio-liga-italiana.png

gracias a este señor
alessandro-del-piero-juventus-omega.jpg

desde muy carajillo, si recuerdan el juego de espn mls de play1 (2000), yo usaba a italia y me llamo la atencion un delantero de tacos rojos... desde entonces le preste atencion a la juve y me enamore de la madama

anectoda una vez en el cole q jugaban por semifinal de champions juventus vs real madrid, casi me pierdo ese mejengon xq tenia educacion para el hogar :buah:... grande mi sorpresa q la doña jala y nos deja solos viendo un video, no habia terminado de jalar la doña y ya estaba puesto el partido :punk: al final terminaron eliminando en semejante baile a los famosos galacticos q puso enzoje arriba (jajaja)... ese dia termine ronco sin jeta

FC Barcelona

Desde la época de Romario, luego Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldhino y ahora Messi, me he identificado con este equipo.

Y la Fiore, cuando estaba Batistuta y tenía el uniforme morado patrocinado por Nintendo

Voy con la lista ....

Twente... obviamente lo sigo por Bryan Ruiz
Milan.... Sus colores son los de mi corazon
Barcelona.... Por que mas el mejor jugador de CR de todos los tiempos jugo con el Barcelona Alejandro Morera Soto
Arsenal... Por su estilo de futbol ...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi el Milán porque antes los domingos a las 8 pasaban el calcio en Canal 7, y muchas veces daban los partidos del Milán con Baresi, Maldini, Van Basten, Gullit, Rijkard y esa gran generación. Se acuerdan que había un comentarista italiano en Teletica? Que se habrá hecho ese mae? Creo que se llamaba Bruno

Inglaterra: Manchester United... por la final que le ganaron al Bayer Munich
España: Barcelona... Rivaldo, Ronaldo (el de verdad), Ronaldinho, Messi... increibles
Italia: Milan... fue el primer equipo que me gustó en toda Europa...
Bryan Ruiz... donde sea que juegue ese mae voy a apoyarlo...

pero sobre todo, me encanta ver juegos de calidad... si se tienen que enfrentar ManU vs Barca quedó increíblemente satisfecho con cualquier resultado... el que gana en un partido así es el aficionado... Las finales de las copas europeas no me las pierdo :)

Desde pequeño soy seguidor del FC Internazionale Milano esto gracias a un familiar que vivió algún tiempo en Italia y siempre me enviaba implementos deportivos del Inter. Ahí fue cuando empezó mi pasión por este equipo. Más tarde empecé a leer su historia y me sorprendió la gran cantidad de excelentes futbolista que han pasado por este equipo. Ejemplos sobran: Giuseppe Meazza, Armando Picchi, Lothar Matthaus, Sneider, Zlatan, Etoo etc.

Cabe rescatar que me encanta el futbol sudamericano en especial el argentino y el Inter también gusta de ello, por lo cual han hecho excelentes contrataciones como: Zamorano, Iván Córdoba, Ronaldo, Zanetti, Adriano, Verón, Cambiasso, Hernán Crespo, Walter Samuel, y uno de los más grandes El Chino Recoba.
Es como tener un equipo Sudamericano en Italia :)

Todas las temporadas trato de conseguir la nueva camisa del equipo, claro que la mayoría de veces me toca comprar la paqueteada jeje. Pero igual tengo muchas.
A nivel de Europa solamente soy seguidor del Inter, me gustan algunos otros como el Atlético M. Pero aficionado solo al Inter al Sapri a la sele y a Argentina.

Forza Inter!!

Casi que desde que tengo memoria futbolística por mi papá y mis hermanos me hice aficionado al FC Barcelona, despuecito de Italia 90 cuando era aun carajillo, pero por lo de la sele me empezó a interesar mas en serio el futbol. Mi papá era un culé envenenado, me ponía a ver al grandioso equipo de Cruyff con Zubi, Guillermo Amor, Txiki Beguiristain, Laudrup, Koeman, Stoichkov, pero lo que mas que nada me amarró fue cuando contrataron al "Chapulín". Luego Ronaldo, Rivaldo, Luis Enrique, Ronaldinho, etc.

Ya luego mas huevón fui conociendo la historia del club, la represión que sufrieron en la época de Franco y lo que el club significó en esos tiempos para los catalanes, la filosofía de juego implantada por Rinus Michels y Cruyff y en sí la identidad del club y eso me parece que no lo tiene ningún otro equipo del mundo. Y hasta ahora siempre culé, en las buenas y en las malas, el equipo de mis amores.

Por ahí tengo la 1ª en Wembley y luego la final perdida en Grecia contra el Milan de Van Basten (que equipazo!), grabadas en un cassette de VHS hasta la mierda de moho :p.

En Italia sigo al Milan porque de carajillo me gustaba el equipo de Van Basten, y hasta el momento siempre lo he seguido.
En Inglaterra antes me gustaba Man Utd (en la época de Cantoná) pero ahora por filosofía de juego prefiero al Arsenal.

no sé si primero me gustó el Barcelona o el Real me cayó en los huevos :-o
solo recuerdo que una vez oí hablar a Hugo Sanchez y hasta ahí :guacala:
no, el Barcelona por ese equipo de los 90s y todo los que han venido después.

el Milan, como puso Xavi, por Van Basten y ese equipazo.

el Arsenal, desde Bergkamp y por el estilo de juego de Arsene Wenger.

Italia Inter, luego Milàn por los colores
España Barca, luego Valencia
Inglaterra Man U
Alemania Bayern
Holanda ninguno, tal vez el Twente por Ruiz
El resto d europa me vale

Cargando...
Atlético de Madrid

me agrada, la mística de su afición sobre todo, no son acomodados como otros, siempre están presentes...

No entiendo por qué algunos aficionados van con X equipo sólo por los colores... si alguno me explica por fa???

Recuerdo que hubo un tiempo en que seguía al Ajax... pero luego el futbol holandés pasó a un segundo plano...

No entiendo por qué algunos aficionados van con X equipo sólo por los colores... si alguno me explica por fa???

Recuerdo que hubo un tiempo en que seguía al Ajax... pero luego el futbol holandés pasó a un segundo plano...
Yo digo que debe ser porque talves eran pequeños vieron un partido de X equipo, les atrajo la camisa y asi lo siguieron. Esa puede ser una explicacion o sino ni idea xD.

espero q no sea una explicacion tipo "el real tiene el morado y blanco saprissista en el escudo... o el milan tiene el rojinegro de la liga"
:? shame on you :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás