¿De duanto a sido la jornada de brete mas larga que han tenido?

En mi caso fue una vez de 7am a 11:30pm.... es la jornada más larga que he tenido!! Y bastante cansada!!

Pero algo así como la suya... está voladísima!!

Cuando trabajaba, una vez teníamos que terminar unos montajes digitales para el viernes sin falta y yo me ofrecí a quedarme, pues resulta que entré jueves a las 8 am y salí viernes a las 5 pm, obvio que con algunos recesos. Lo más chistoso de todo es que ese viernes me fui a tomar unos traguillos con unos compas jajaja, o sea, me levanté sábado como a las 6 pm. Esos eran tiempos cuando mi cuerpo resistía a todo jajaja.

Yo en una ocasión entre a las 5:30am de un viernes y salí a las 11:00pm del Sábado. Venia de trabajar 2 semanas seguidas sin día libre de 6:00am a 10:00pm.

Un día casi las 24 horas lo peor yo solo con todo el brete y a oscuras pues tenía que cambiar la caja de breakers del cine magaly, después de eso nunca mas, lo hice por idiota, mientras mi jefe lo pasaba de lo lindo en el heden con una zorra

Una vez para un cliente en el extranjero, tuve que trabajar 5 días enteros durmiendo 2 horas en un sillón por día y descansando de la computadora solo para las comidas. Obviamente tomaba pastillas para no dormir, pero eso causa dolor sobretodo en los ojos y en la cabeza, sin mencionar el dolor de espalda. Me prometí que nunca iba a volver a hacer algo así y hasta la fecha nunca mas me he preocupado tanto por un brete como para arriesgar la salud.

Cargando...
En mi caso no he tenido ninguna tan volada
pero mi esposa si una vez entro a las 6 am y la dejaron asta las 12 am porque no tenían a nadie que la cubriera en su puesto en mas x menos prácticamente abrió y cerro en la panadería

yo a veces la he palmado una vez en la oficina, sab de 8am a 6am del domingo.

en el tec la palmé tres noches seguidas cuando teníamos proyectos, pero en el brete jamás ha habido algo tan rudo.

Ahora, q tengo dos trabajos, trabajo de 8am a 930pm, pero si me enfermo o si lo siento muy pesado puedo renunciar al segundo o hacer menos horas, aunque la idea es ahorrar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás