ClipperX dijo:
Freud dijo:
Qué opinan de lo que sucedió el campeonato pasado, en el que no se esperaba gran cosa de un equipo conformado por figuras jóvenes en formación que sin embargo llegó a disputar la final...
El campeonato está diseñado para que la mediocridad llegue lejos.
y que incluso ganó uno de los partidos de forma clara y contundente,
¿ Clara y contundente ? Ese es el problema en este país, la afición no ve más allá de los simples números. Un penal inexistente y un arbitraje que se cuida del que dirán. Eso es lo contundente con lo que no se puede contar siempre para ganar.
[quote:3d7pkyo8]...Será solamente una mala racha o fue que el campeonato pasado fue un espejismo.
Bueno al menos se lo cuestiona pero sí, creo que fue un espejismo. Aun no logro entender como la liga llega lejos.
Yo personalmente no creo en el "proceso" de la Liga. Incluso ya algunos aficionados piden la cabeza del Popeye.
El Popeye no tiene la culpa, más bien ha hecho de tripas chorizo. De lo que si tiene la culpa es de recomendar paquetazos de su país que seguro no pegan ni en la tercera división de allá.[/quote:3d7pkyo8]
Mi hermanito, no se si recuerda el partido, pero a mi me parece que la Liga dominó claramente el encuentro y que a la S le costó dar más de tres pases seguidos, ahora, le acepto que si hubo un penal inexistente y que nos anularon un gol legítimo, pero de todos modos, por el partido que hizo ese día merecía ganar la Liga.
el doctor dijo:
Me imagino que el que abrio este tema es de esos antimanudos que ni siquiera se ha puesto la camiseta de la Sele ni para lavar el carro....
En este momento la Liga no esta haciendo un buen campeonato muy bien se sabe pero cualquier equipo que esta dentro de un proceso serio tiene sus altos y bajos, existen baches positivos (como el "campeonato" pasado que duro seis meses, salimos subcampeones y rompimos la paternidad morada) o baches negativos (como lo que esta pasando en este momento).
Claro que la prensa deportiva amarillista como lo es Teletica y hasta Repretel hacen caer a los aficionados y los hacen creer que es una crisis... Entonces el Barcelona que venia ganando con racha imparable ya esta solo con una corta ventaja de 4 puntos con el Real Madrid, eso es crisis ... ?????
Asi que, falta mucho campeonato asi que no especulen.....
PD: Nunca estuve de acuerdo con las contrataciones de los extranjeros y el unico que se gana ahi el salario es Sills, el unico que deberia seguir el proceso
Amigo Doc. gracias a Dios soy morado, pero no soy antiliguista, más bien trato de ser objetivo.
Claro que todos los equipos tienen baches y es claro que la Liga está en medio de uno de ellos, pero el tema tiene que ver con el "proceso" y es ahí donde no estamos de acuerdo. Podría por favor usted nombrar los jugadores que se convertirán en las insignias de la Liga, de esos que uno sabe que tienen el futuro asegurado como jugadores de fútbol si no es que se lesionan. A quienes están formando que uno diga, puta, veo a estos guevones con la calidad para sacar este equipo adelante. Cuáles van a ser las futuras estrellas.
Me hace gracia que hablen de proceso cuando sienten que tienen que traer bultos del estranjero para darle forma al equipo, y no son solo los tres vagos de ahora (Sills no es nada del otro mundo y me la corto si no hay mejores que él jugando por ahí), también vino Cantinilla, traen a Brice (que no tocó bola), se sintieron bien con Argenis (que no puede ser considerado dentro del proceso pues pertenece a la MLS y no al futuro de la Liga (aunque si no da la talla de fijo se los devuelven envuelto para regalo), Gabriels era malito pero la pellejeaba. Ahora cifran sus esperanzas en Carlitos Hernández pero una vez más se olvidan del proceso, o es que esperan que el mae se quede jugando aquí para ser parte de la columna de su equipo. Son soluciones temporales, parches para tapar las bocas de de propios y extraños pero perdiendo el norte que tanto predican. Sigan creyendo en su "proceso", pero vamos a ver cuánto resiste. Si pierden contra Liberia el martes, puede que para el domingo luego del clásico, ya no haya espejismo.
Ah y por lo de la camiseta de la sele, no solo me la he puesto para lavar el carro, me la he puesto para ir a trabajar, para ir al estadio, para ir a misa y hasta para ir a dormir (para garchar me la quito porque me estorba)