DE MÚSICA Y VIDA..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Levitando en los sonidos divergentes, me deshago en libertades y en formatos estandarizados de una música no en vano registrada como una droga de amores y desamores en mis oídos... Siguiendo el ambiente con una musa a mi lado mientras reviento mis miedos con movimientos acorde con el placer que inculcan los sonidos en todos mis sentidos... Así nazco real, infernal, celestial, soy todo menos ser humano, me vuelvo único con la noche, con la Luna, las Estrellas, el ambiente resonando en mi placer, levantando mi éxtasis a un mundo meramente astral favoreciendo mis sueños y esperanzas, regalándome la pasión con cada pensamiento engendrándose en los bajos y altos de las ondas sinosoidales que recorren el aire que crean un ambiente magistral con cada tajada de vitalidad que fluye en el ecualizador de mi vida...

Acá, sacando conclusiones de lugares irreconocibles, renaciendo en mi mente, fantaseando con un corazón en armonía con un idioma reconocido por todas las razas, así crezco y me reprodúzco con poca palabrería en un ambiente lleno de acordes y decibeles que me invitan a la furia y la libertad... Una clave de sol que me jura la libertad en una rutina esclavizada en un acorde lleno de labores esteriles, llena de falsedades en un mundo que se dice ser real... Lo único real es la música, es el ambiente, son los movimientos repetitivos en el aire que reproducen el baile como expresión en mi cuerpo...

De música y sonidos salen y renacen mis sueños, de sonidos y música fantasean los genios que caminan en una tierra errate por el universo... Así es la música el invento de la vida, y la vida se vuelve en música la fantasía de mis verdades y mentiras...

Saludos.

.....que seria la vida.. sin musica :( ...es el arco iris que llena de color cada dia para mi :-D ...es una de mis mayores expresiones naturales... :-)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás