Decepciones musicales

deth0795 dijo:
eltipo dijo:
Exactamente igual que DragonForce. Termina uno con las orejas del tamaño del bombo. Y para colmo de males sacan las piezas de DragonForce en GH como si fueran las composiciones más increibles de la decada :!:
Los discos que tiene Maiden con Blaze... no sea huevón!

Mae Maiden con Blaze estuvo regular, pero tenian sus piezas tuanis (Man On The Edge, Futureal, Sign Of The Cross, Lord Of The Flies). Y mae, Dragonforce es pura computadora. Tocan una nota por minuto y despues lo aceleran con ProTools :-o :-o :-o . Esa vara es para chamquillos que les cuadre eso del Guitar Hero que se impresionan con cualquier cosa rapida o portadas con muchos colores :-o :-o :-o , pero con suerte despues lo dejan :???: :???: :???:

Ummmm yo no se, dragonforce tenia un par de discos antes del inhuman, que fue el disco con esa pieza, pero si creo que o sea los maes no son malos musicos sino algunas piezas exigen mas guevos de los que tienen.

Marquito. dijo:
pero si creo que o sea los maes no son malos musicos sino algunas piezas exigen mas guevos de los que tienen.

Algo así pensaba yo . . . pero que va , los maes tienen una actitud que no me cuadra . . . la música no es del todo mala , al menos se sabe que hay peores . . .

Outsider9 dijo:
Marquito. dijo:
pero si creo que o sea los maes no son malos musicos sino algunas piezas exigen mas guevos de los que tienen.

Algo así pensaba yo . . . pero que va , los maes tienen una actitud que no me cuadra . . . la música no es del todo mala , al menos se sabe que hay peores . . .

nombres dragonforce apesta... nunca me matizo y nunca lo hara! para escuchar guitarras que suenen como un chompipe es mejor escuchar a este mae:

325669914_bee4edf3e2.jpg

hahaha... :P :-P 8-) :???:

Maes Dragonforce es muy bueno, yo lo conoci por guitar hero y la verdad me parece que el guitarrista es el mejor del mundo. Through the Fire and Flames es la mejor pieza de rock que se haya hecho. El solo de guitarra es muy bueno, se los recomiendo!!!!

Espero que sigan sacando musica asi de buena!!!!!

blop182 dijo:
Maes Dragonforce es muy bueno, yo lo conoci por guitar hero y la verdad me parece que el guitarrista es el mejor del mundo. Through the Fire and Flames es la mejor pieza de rock que se haya hecho. El solo de guitarra es muy bueno, se los recomiendo!!!!

mae esos maes son un fraude...

blop182 dijo:

Jajajajajajajajajajajajajaja claro que mejor fuente para conocer de musica que Guitar Hero!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja cualquier persona que toque un instrumento llegara a detestar Guitar Poser.....
Porque mejor nos vamos todos a bailar Surfin Bird con camisas de Dragon Force!!!
Dragon = Bird = Surfin?????

A mí Queensryche :roll: Ya deporsí se les había ido la carrera al suelo y sacan Operation Mindcrime 2 :o y me descepciona porque es de mis grupos favoritos :!: (igual no será ni la primera ni la ultima vez que un grupo se la pele sacando una segunda parte de un disco bueno, como Keeper of the 7 keys solo por poner un ejemplo...)

:twisted:

También Theatre of tragedy cuando cambiaron el sonido, y peor aún cuando cambiaron de vocalista :P

Popex dijo:
blop182 dijo:

Jajajajajajajajajajajajajaja claro que mejor fuente para conocer de musica que Guitar Hero!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja cualquier persona que toque un instrumento llegara a detestar Guitar Poser.....
Porque mejor nos vamos todos a bailar Surfin Bird con camisas de Dragon Force!!!

jajajajajajajajajajajaja, que jeta que se la creyeron, jajajajajjajajajaja...

Dragon Force bajo el nivel un pichaso, yo recuerdo que un compa me habia pasado un disco (NO en mp3) y venia Cry for Eternity de ellos, muy buena pieza a decir verdad, luego me pasaron el disco y TODAS las piezas suenan iguales... me ahuevas. Yo en realidad creia que era un buen grupo hasta que escuche el disco...

Saben que es muy bueno??? METALLICA!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Popex dijo:
blop182 dijo:

Dragon Force bajo el nivel un pichaso, yo recuerdo que un compa me habia pasado un disco (NO en mp3) y venia Cry for Eternity de ellos, muy buena pieza a decir verdad, luego me pasaron el disco y TODAS las piezas suenan iguales... me ahuevas. Yo en realidad creia que era un buen grupo hasta que escuche el disco...

haha fijo el mae lo dijo en serio pero como vio que se la pelo ahora dice esto hahaha... :P :???:

Cargando...
fenbragous dijo:
haha fijo el mae lo dijo en serio pero como vio que se la pelo ahora dice esto hahaha... :P :???:

Mae es que ud no me conoce viejo, si ud pusiera atencion en la manera en que yo posteo cuando hablo de una banda y me conociera en persona entenderia que estaba vacilando...

Por cierto, mis guitarristas favoritos son Joe Satriani y Steve Vai mae, Herman Lee no merece un campo en mi podio de la gloria

:idea:

blop182 dijo:
fenbragous dijo:

Mae es que ud no me conoce viejo, si ud pusiera atencion en la manera en que yo posteo cuando hablo de una banda y me conociera en persona entenderia que estaba vacilando...

Por cierto, mis guitarristas favoritos son Joe Satriani y Steve Vai mae, Herman Lee no merece un campo en mi podio de la gloria

disculpeme compañero :idea:

fenbragous dijo:
blop182 dijo:
fenbragous dijo:

disculpeme compañero :idea:

las disculpas son apra Vai y para Satriani mae, no para mi. ud los ofrendio a ellos, no a mi

Mae fenbragous disculpese con Vai y Satrianni....Ahhhhh si es cierto ellos no tienen User en este foro dejelo asi, es mas que coman mierda esos maes....

Maes a mi me decepciono mucho el God Hate Us All de Slayer
Chinese Democracy de Guns N Roses
Todos los Albumnes de Sepultura con Derrick Green
Yes despues del Album 90215 (la era mierda de Yes)
El Pop de U2

blop182 dijo:
Popex dijo:
blop182 dijo:

Diay mae , ese post suyo irradia sarcasmo . . .

Van a seguir basureando al mae aquél ? Aún cuando ya desapareció ? :-o :-o :-o . . .

Popex dijo:

Toda la razón . . .

blop182 dijo:
fenbragous dijo:

Mae blop Herman Li, es mierda, hasta Marito se lo hace revolcado:
:-o :-o :-o (Sorry gente tenia que poner un chiste de marito jaja).
...

Y si mae para mi el G3 que hacen Satriani y Vai + invitado es la mejor idea que han tenido. Mi favorito es el de Petrucci y el de Paul Gilbert. :idea: :idea: :idea:

Ahora que me acuerdo... Cradle of Filth. Se que a muchos no les cuadra la nota de esos maes pero al menos los primeros discos no eran tan malos (para los que nos gustaba Cradle) Llegaron tuanis hasta el "Cruelty and the Beast" Despues de esto se puretearon horrible. En el "Midian" de viaje se oía toda la decadencia musical. Ahora son una completa basura.

Mae fenbragous disculpese con Vai y Satrianni....Ahhhhh si es cierto ellos no tienen User en este foro dejelo asi, es mas que coman mierda esos maes....

No tienen user aqui esos maes???? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(

Y si mae para mi el G3 que hacen Satriani y Vai + invitado es la mejor idea que han tenido. Mi favorito es el de Petrucci y el de Paul Gilbert. :idea: :idea: :idea:

Mae a mi me cuadra un pichaso el que hacen con Yngwie, el de Petrucci es otro nivel, pero prefiero a Malmsteen que a Petrucci...

decepciones de discos la etapa experimental de kreator ese renewall,endorama y outcast no me gustan para nada son basura

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás