Declaraciones del "Tuma"

Desde Italia, el defensor costarricense Gilberto Martínez habló para aclarar varios puntos y revelar otros por los que siente molestia. Su estado físico, la Selección y la FEDEFUTBOL. Eso y más, comentó el zaguero a Radio Monumental.

Sobre el ente federativo, aduce que no tomaron postura de preocupación alguna sobre su estado; "Cuando me lesioné, que me lesioné con la selección después de 2 años y medio de estar parado y nunca me llamaron, nunca me dijeron te hace falta de comer, nunca me dijeron mirá como te sentís, nadie lo hizo. Hoy no digo esto para justificar ciertas cosas, simplemente para que quede claro que cuando uno va a la selección va porque ama la camiseta, porque ama esa afición que llena el estadio y sobre todo porque ama un país que sigue el fútbol".

Pero Martínez fue más allá y señaló: "No he recibido ninguna llamada o ninguna nota, nada. Del profe o algún federativo no he recibido nada, sinceramente se lo digo y abiertamente, no he recibido una llamada de nadie como tan siquiera para preguntar como estás. Prefiero ser claro para que no se vaya a tomar de mala manera, porque no quiero que tengan dudas de que quiero ir a la selección".

Para cerrar, el "Tuma" comentó que ya no padece ninguna lesión.

Tomado de http://www.futboldecostarica.com/news/viewnews.cgi?id=EkVEkkFFVFolddWMlK

Como comentario me parece demasiado malagradecido de parte de la Federación hacia un jugador que siempre se ha partido el alma por la selección y que ha sido el mejor defensa que hemos tenido en muchísimo tiempo. Es triste ver que ni siquiera se preocupan por un jugador que no sólo se lesionó jugando con la Tricolor sino que se le fue a la caca su oportunidad de jugar en un grande de Italia, quien sabe en que otroi club podría estar ahora de no ser por eso. Lo segundo a resaltar es que a Kenton ese mae le vale, no lo tiene en sus planes y nos da atol con el dedo con sus habladas.

Cargando...
Tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele, tuma a la sele.

¡¡¡Solo esto puedo decir!!!

Bueno, como dijo un general romano: Alea Jacta Est! (La suerte está echada!).
Está clarísimo que si la defensa sigue haciendo agua en los partidos contra los mexicANOs y contra la mara mecánica, el culpable tendrá nombres y apellidos: R O D R I G O K E N T O N !!!

Q ijueputa sal !! pero en q putas estan pensando los del cuerpo técnico!!!! El tuma es el ÚNICO q nos puede salvar en defensa, la verdad no veo explicación

No entiendo como Kenton no tiene contacto directo con uno de sus jugadores más importantes, y preguntarle como está, por lo menos tampoco entiendo la actitud irresponsable de la Federación cuando no se preocupó de la lesión del tuma después del Mundial 2006, me parece patético y cualquiera se ahueva así

No queria creelo, pero con esta nota ya estoy convencido que lo de Kenton con Tuma es algo personal.

Que queda decir?...

Apoyemos con todo a los maes que estan y que ese estadio se ponga como el Infierno!

8862_aficion-tica-bandera.jpg

Gente no podemos asi, sigamos manifestando que queremos a Tuma, incluso seria bueno pedirlo en el estadio. La sele es de todos, no de Kenton, es obvio que siempre la gente pedira uno u otro jugador, pero en este país todos pedimos a Tuma asi como al Zorro, y el debe escucharlo y punto. No es tan dificil entender de futbol. KENTON ARGOLLERO!!!!

glor07 dijo:
Gente no podemos asi, sigamos manifestando que queremos a Tuma, incluso seria bueno pedirlo en el estadio. La sele es de todos, no de Kenton, es obvio que siempre la gente pedira uno u otro jugador, pero en este país todos pedimos a Tuma asi como al Zorro, y el debe escucharlo y punto. No es tan dificil entender de futbol. KENTON ARGOLLERO!!!!

+1

Ver al estadio coreando el 5 de septiembre el TUMA, TUMA! seria toda.

q lastima q se desperdicie un mae tan pulseador y bueno como ese... y peor q un mae de esos este "resentido" con la sele q tanto ama.... kenton esta ciego x argollas... lo demostro una vez mas.... es como q no llame a bryan ruiz..... este mae esta muy mal influenciado.....
lastima :(

Eso mismo que Tuma dijo lo dije en otro hilo la semana pasada, al jugador no se le agradece, no se le paga por sudar la camiseta por eso no deberian exigir su labor en la sele. El que llega es por que le llena el orgullo defender los colores patrios.

Ahora, Tuma es circulo de argolla de guima y medford, pero nunca fue parte de los procesos de kenton por eso no lo toma en cuenta.

que verguenza que un jugador como Dario Delgado o como Chan esten y Tuma no este, esto es vergonzoso. Como tenemos tantos defensas en Europa! Kenton solo piensa en los jugadores que llevo a las olimpiadas, ya que lo supere, unos siguieron siendo regulares y otros no son nadie en el futbol tico.

Siento frustracion x esto

La verdad q este partido es desicivo y se ocupa gente de colmillo, no novatos ni gente q solo juega en Estadios con 300 personas

Tengo dem enojo x esta caballada.

3am dijo:
Ver al estadio coreando el 5 de septiembre el TUMA, TUMA! seria toda.

Maes yo se que hace falta pero (con todo respeto), hacer algo así en el estadio en un partido contra México sería un gran error.

Estoy de acuerdo con el tema, pura vida. Tienen razón, si el Tuma está en buen estado físico y tiene buen nivel, hasta jugando con los ojos cerrrados y tapiz deja sentado en banca a todos los defensas que le de la gana. Aclaro eso porque no me quiero dar color de amargado ni nada por el estilo.

Pero lo primordial es que cuando estén en la cancha los que vayan a estar nos olvidemos de este tema y del tema de Martínez si no lo convocan y gritemos a favor de los once que salgan!!! Así sean el Chunche Montero, Delgado, Chope y el Pato López salidos de su retiro!!!

Que viva la sele! (Y si es posible que llamen al Tuma!!!)

:idea: :idea: :idea:

Villa de Lobos dijo:
Maes yo se que hace falta pero (con todo respeto), hacer algo así en el estadio en un partido contra México sería un gran error.

Estoy de acuerdo con el tema, pura vida. Tienen razón, si el Tuma está en buen estado físico y tiene buen nivel, hasta jugando con los ojos cerrrados y tapiz deja sentado en banca a todos los defensas que le de la gana. Aclaro eso porque no me quiero dar color de amargado ni nada por el estilo.

Pero lo primordial es que cuando estén en la cancha los que vayan a estar nos olvidemos de este tema y del tema de Martínez si no lo convocan y gritemos a favor de los once que salgan!!! Así sean el Chunche Montero, Delgado, Chope y el Pato López salidos de su retiro!!!

Pura Vida Villa???

Estamos de acuerdo. Pero estoy seguro q ud tambien sabe y piensa q para ese partido se necesita gente con colmillo con "maña"...

UN jugador como Chang si lo ponen y se la pela, la unica responsabilidad sera de Kenton x ponerlo a debutar en un partido q es TRASCENDENTAL

Yo apoyare al equipo q tiren a la cancha, en eso siempre hemos coincidido. Pero me parece q llamar gente como ese tal Mora q no se donde salio, es una irresponsabilidad de Kenton

Q lastima

Villa de Lobos dijo:

Claro Villa, si entiendo el punto.

Viendolo desde ese lado, seria mejor no mencionar nada de Martinez durante el partido.

Sin embargo, yo me referia mas a que Kenton (al parecer) necesita oir a todo el estadio pedirle al Tuma para que de una vez por todas se decida. Asi como con el Zorro.

Exacto. Hay que apoyar a los 11 que jueguen de eso no hay duda, pero Kenton necesita reaccionar de una u otra manera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás