Por donde empiezo? Digamos que soy famoso por mi manera de ser. Tengo muchos intereses y ambiciones pero mi manera de pensar cambia muy rapido. Por ejemplo, cuando me dio la fiebre de surfiar, compre una tablita, la use una o dos veces, y despues fue a parar a la bodega. Despues vino el wind surfing y el cuadraciclo, y fue lo mismo. El año pasao compre un Xbox 360, un PS3 y un Wii. Al fin y al cabo nunca los use. Los use unas cuentas veces, pero despues me paso la fiebre y ahi quedaron regados en la sala. Asi soy yo. Cuando estaba en la U me la pasaba todo el dia de vagazo metido en bares pero la noche antes de un examen me fajaba a estudiar. No crean que yo sacaba malas notas. A mi siempre me fue muy bien con los estudios. A pesar de haber sido un estudiante ejemplar y muy prometedor, tengo un lado oscuro. Me gusta hacer a la gente que se mete conmigo sentirse estupida. Yo no busco pleito con nadie, pero si me buscan me encuentran. Los jodo y me burlo de ellos hasta que me lloren. Eso les pasa por faltarme el respeto. Pero eso si, tengo un defecto muy grande: las novias no me duran nada. Rapidito las mando a volar. Lo que pasa es que a mi me gusta la variedad, y me aburro muy rapido de la gente. A veces lo que hago para quitarme el aburrimiento es que invito a dos novias a la casa, y cuando se encuentran aqui vieran los pleitos que se arman. Se agarran del pelo y se revientan los zapatos de tacones altos en la cara. La vez pasada casi se van dos viejas rodando por las gradas. Vieran que vacilon! Y lo mejor es que ninguna de mis novia se enojo con migo! Pues si, asi es mi vida. Tengo mi apartamentito propio y la paso muy bien. Nada que ver a cuando vivia con mis padres y mis hermanos. Mis hermanos me hacian la vida imposible, y mi mama solo joderme porque yo les pegaba. Pero si ellos me jodian, por que no les podia pegar!? Tengo 23 años y actualmente no trabajo. Hice unos negocios y me fue tan bien que estoy retirado. Vivo de los interes que gana la plata que tengo en el banco.
Que opinan de mi? Dejarian que sus hijos se juenten con una persona como yo? O creen que soy una mala influencia?
Que opinan de mi? Dejarian que sus hijos se juenten con una persona como yo? O creen que soy una mala influencia?