Dejarian que sus hijos se junten con una persona como yo?

Por donde empiezo? Digamos que soy famoso por mi manera de ser. Tengo muchos intereses y ambiciones pero mi manera de pensar cambia muy rapido. Por ejemplo, cuando me dio la fiebre de surfiar, compre una tablita, la use una o dos veces, y despues fue a parar a la bodega. Despues vino el wind surfing y el cuadraciclo, y fue lo mismo. El año pasao compre un Xbox 360, un PS3 y un Wii. Al fin y al cabo nunca los use. Los use unas cuentas veces, pero despues me paso la fiebre y ahi quedaron regados en la sala. Asi soy yo. Cuando estaba en la U me la pasaba todo el dia de vagazo metido en bares pero la noche antes de un examen me fajaba a estudiar. No crean que yo sacaba malas notas. A mi siempre me fue muy bien con los estudios. A pesar de haber sido un estudiante ejemplar y muy prometedor, tengo un lado oscuro. Me gusta hacer a la gente que se mete conmigo sentirse estupida. Yo no busco pleito con nadie, pero si me buscan me encuentran. Los jodo y me burlo de ellos hasta que me lloren. Eso les pasa por faltarme el respeto. Pero eso si, tengo un defecto muy grande: las novias no me duran nada. Rapidito las mando a volar. Lo que pasa es que a mi me gusta la variedad, y me aburro muy rapido de la gente. A veces lo que hago para quitarme el aburrimiento es que invito a dos novias a la casa, y cuando se encuentran aqui vieran los pleitos que se arman. Se agarran del pelo y se revientan los zapatos de tacones altos en la cara. La vez pasada casi se van dos viejas rodando por las gradas. Vieran que vacilon! Y lo mejor es que ninguna de mis novia se enojo con migo! Pues si, asi es mi vida. Tengo mi apartamentito propio y la paso muy bien. Nada que ver a cuando vivia con mis padres y mis hermanos. Mis hermanos me hacian la vida imposible, y mi mama solo joderme porque yo les pegaba. Pero si ellos me jodian, por que no les podia pegar!? Tengo 23 años y actualmente no trabajo. Hice unos negocios y me fue tan bien que estoy retirado. Vivo de los interes que gana la plata que tengo en el banco.

Que opinan de mi? Dejarian que sus hijos se juenten con una persona como yo? O creen que soy una mala influencia?

Busque ayuda mae, busque un psicologo porque definitivamente usted necesita ayuda. Mae usted tambien es el candidato perfecto para que doña Paca reze por usted y le haga un exorcismo.
Retirado a los 23 mmmmmmm.....diay minimo un camion de esos que van por centroamerica...
A usted mas bien sus vecinos deberian de ponerle un rotulo en la entrada de su casa advirtiendo la clase de persana que es usted.
Es mas ni a mi peor enemigo lo dejaria andar con usted.

Serio mop busque ayuda

Tenemos a alguien con Mitomanía en el foro... Si no sabes lo que sufres aquí te dejo la información respectiva:

Mitomanía
Del griego mitos, mentira, y manía, modismo. Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte. El dramaturgo mexicano Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra La verdad sospechosa.

Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciendo la realidad de lo que se dice.

Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real. Muchos famosos (cantantes de rock, celebridades de diez minutos, etc.) han padecido esta dicotomía.

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (alegres, superficiales, frívolos), que carecen de perseverancia y responsabilidad. La asociación de estos dos rasgos puede desembocar en una conducta mentirosa, con frecuencia padecida más por las personas del entorno del mitómano que por él mismo.

Posibles Causas

* Insatisfacción: Adultos que arrastran una necesidad muy grande de recibir afecto y admiración.

* Conductas ambivalentes: Familias que simulan una posición social que no tienen, matrimonios que fingen un vínculo inexistente o padres que sostienen en secreto una doble familia pueden estimular la mitomanía en sus hijos.

* Baja autoestima: Personas que no se aceptan como son o tienen un pasado muy tortuoso pueden llegar a "crear" una realidad paralela más satisfactoria.

Características

* Es convincente, manipulador y su discurso suele ser verosímil.

* Puede tener un gran talento histriónico.

* No acepta fácilmente su problema. Las mantiene hasta que es descubierto y las debe reconocer. Esto las diferencia de los casos de delirio en los que las personas creen sus fantasías, sin pretender engañar a alguien.

***************************************************************************************************
Tomado de aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Almirante dijo:
Me gusta hacer a la gente que se mete conmigo sentirse estupida. Yo no busco pleito con nadie, pero si me buscan me encuentran. Los jodo y me burlo de ellos hasta que me lloren. Eso les pasa por faltarme el respeto.

:-o :-o :-o Uyyyyyyyyyy que miedillo!! Yo mejor no opino para que no me haga llorar! :-o

attention_whore_beach.jpg

Cargando...
Lo que mas risa da es que escribe como si estuviera hablando en serio, o como si alguien le fuera a creer, lo que tiene que hacer es buscar vida, porque se oye como el mas fracasado..., se parece a una basura que no recuerdo bien como se llamaba, pero que se las daba muy de gringo hablando ingles, y que viejeba mucho, etc; creo que era cax o algo asi...

Yo con 23 Agnos y con harina estaria viajando con chavalas a la playa, montana, etc. O buscarse una novia para disfrutar la harina.

Aunque uno tenga harina se agueva pr no bretear. Por lo menos pongase algun tipo de brete o ponga a bretear a alguien y asi se entretiene pagando planillas.

Já ja ja , que buen foro, el mae que lo escribió debe ser un cagón de risa....

O los compas de la cuadra le pegan, lo asaltan y siente que su vida es una miseria por lo cual inventa un texto para llamar la atención ó vive con los papás y tiene 45 años...

jajajajajaj que estrellita ese mae

muy pocos amigos definitivamente.! ya me lo imagino.. seguro es de esos compitas que pasan todo el dia en el internet cafe hasta las 11pm.

me costo decidirme a perder estos cinco minutos para escribirle algo, pero sea cierto o no lo que esta escribiendo es una pena que la sociedad genere productos tan despreciables como ud, lo unico que le puedo decir es que no entiendo como alguien puede ser tan perdedor en la vida, busque algo util que hacer, practiquelo por un rato y tal vez entienda de que se trata esto de vivir, porque que da lastima ver como alguien deperdicia la vida como ud lo hace.

A lo mejor este mae es alcoholico y drogo. No es que este en contra de los drogos y alcoholicos, porque tengo amigos con ese problema. Pero este mae sino lo es se va hacer de estos vicios por estar solo y de vago. Seguro como dicen es un Huevon de 45 agnos vive con los tatas y se la soba 3 veces al dia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás