Dejarlas posterior al sexo...

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Me gustaria saber porque las mujeres o muchas de ellas se enojan, se resienten, o similar... Cuando las mujeres tienen sexo con un hombre y el hombre al poco tiempo las deja... porque se enojan, mi punto es que nadie las obligo nadie las violo, nadie las maltrato, si no lo contrario las trato con cariño, amor y respeto...

Yo supongo que algunos hombres si son unos cabrones y les dicen que las aman (cuando obviamente no es cierto), ahi estoy de acuerdo que se sientan engañadas y utilizadas.... Que otras razones pueden existir?

otras causas serían quizás el puro ego (que cualquier persona tiene), o que se formulan falsas expectativas donde no las había,

pero por lo general siento que se enojan porque efectivamente hubo un engaño o una falta de comunicación sobre lo que se buscaba (uno quería una cosa y el otro quería otra distinta)

Todo depende de cómo se dio la situación... Si ud desde el principio dejó claro que lo que quería era solo sexo, no hay razón para malos entendidos.

Pero si x ejemplo, salían, ud la llamaba, se mensajeaban, se decían palabras bonitas, salían y salían.... se la llevó para el motel y después de esto no le volvió a hablar!! Cómo cree que ella se puede sentir?? USADA!!

mae si, la otra vez me paso que comenz a salir con una chavalilla y paso lo que tenia que pasar, pero el asunto no paso a mas, luego la chavala reclamandome a mi, diay acaso yo la obligué a nada. Y me hacia gracia porque ella misma decia que como era posible que uno la enredara tan facil.

Hombre.
Tiene novia le baja el cielo las estrellas y todo la hace sentir como nadie dice q la ama... tienen sexo.... después de un tiempo la deja por q solo la quería para eso y no le gusto..

No es novia la quiere ok pero en ningún momento existe nada que los una... tiene sexo la deja... si se van a enojar se van a sentir q son unas ...... q solo las utilizaron para satisfacer sus deseos.... Tambien si esta de acuerdo no deben de enojarse no tiene sentido...

Sea al revez una mujer utiliza para echarselo y lo deja... ese mae dice q se cree esta,... simple....

O que pensarian los hombres si una mujer los utiliza solo para eso???...

Super felices de cuando te volverá a llamar... mas si fue bueno.:rico:

Última edición:
Por varias razones!

Una de ellas es por lo que dice Paiito, que se ponen a bajar el cielo y las estrellas, una cae como estúpida y al final era sólo sexo, si se habla con anterioridad y todos están contentos, no hay lio.

Y también es el ego, el no ser una la que pone el punto final, la que deja al mae después de... y eso no sólo a las mujeres nos enoja, a uds también, no hay nada peor que el orgullo herido.

Me gustaria saber porque las mujeres o muchas de ellas se enojan, se resienten, o similar... Cuando las mujeres tienen sexo con un hombre y el hombre al poco tiempo las deja... porque se enojan, mi punto es que nadie las obligo nadie las violo, nadie las maltrato, si no lo contrario las trato con cariño, amor y respeto...

Yo supongo que algunos hombres si son unos cabrones y les dicen que las aman (cuando obviamente no es cierto), ahi estoy de acuerdo que se sientan engañadas y utilizadas.... Que otras razones pueden existir?

Que mae mas concho.
Hizo el amor y se fue.
Claro que se van a resentir.
Tu debes de estar con ella un tiempo determinado. Si quieres estar con otra chica, pues anda con ella, pero no le rompas el corazon despues de poco tiempo de estar con ella.
-----------------------------
"Las mujeres por encontrar su amor verdadero, PUEDEN hacer el amor"
"Los hombres por hacer el amor, talves sean capaces de amar a una mujer"

Esta es una de las cosas que nos diferencia de las mujeres

Todo depende de cómo se dio la situación... Si ud desde el principio dejó claro que lo que quería era solo sexo, no hay razón para malos entendidos.

Pero si x ejemplo, salían, ud la llamaba, se mensajeaban, se decían palabras bonitas, salían y salían.... se la llevó para el motel y después de esto no le volvió a hablar!! Cómo cree que ella se puede sentir?? USADA!!

Por varias razones!

Una de ellas es por lo que dice Paiito, que se ponen a bajar el cielo y las estrellas, una cae como estúpida y al final era sólo sexo, si se habla con anterioridad y todos están contentos, no hay lio.

Y también es el ego, el no ser una la que pone el punto final, la que deja al mae después de... y eso no sólo a las mujeres nos enoja, a uds también, no hay nada peor que el orgullo herido.

Yo opino que mas que todo es por el ego porque siendo sinceros osea el que hayas tenido sexo con un mae no resuelve ningun problema ni te garantiza amor eterno, me parece que entonces estarias viendo el tener sexo con un mae como darle un premio y no como algo que compartieron.

Pienso que esto tambien sucede porque hay mujeres muy inocentes e ingenuas y creen todo lo que les dicen los hombres (gran error) y se ilusionan..

ya llego el mago!!!!

el viejo típico toque del Mago.... un polvo y se desaparecen!!!!

Muchas mujeres son un poco de ofendidas y resentidas.... yo por ejemplo soy mágico...jajajajjaajaja me dicen el truco!!!

jajajajajjaja, yo creo que lo que les molesta es que creen que uno solo las queria llevar a la cama... y no se equivocan....

por que dejar una mujere después de un acoston....?????

generalmente es culpa de la mujer... si no fuera eso y valia un poquito la pena o la inversión mínimo 3.....

una canción para ambientar...

yo me sentiria un pesimo polvo..... en vez de usado!!! pero soy hombre

A mi me parece que la mujer tiene como un sexto sentido que fijo se da cuenta cuales son nuestras intenciones a si es que y si es el caso de que LLEGARON al sexo fue porque ambos lo quisieron

Donde Habita el olvido....

Recorde esta cancion.... a cuantos no nos a pasado....

Cuando se despertó,
No recordaba nada
De la noche anterior,
demasiadas cervezas,
Dijo, al ver mi cabeza,
Al lado de la suya, en la almohada...
Y la besé otra vez,
Pero ya no era ayer,
Sino mañana.
Y un insolente sol,
Como un ladrón, entró
Por la ventana.....

Desnudos, pero extraños,
Nos vio, roto el engaño
De la noche, la cruda luz del alba.
Era la hora de huir
Y se fue, sin decir:
llámame un día.....

Diay a mi me usaron una vez, no se siente nada bonito pero tampoco es para enojarse de por vida, igual se disfruto el momento.

Es extraño que una mujer a estas alturas no sepa distinguir a un hombre que simplemente quiere sexo a uno que quiera una algo mas con una, en mi caso nunca me a pasado, pero si creo que al igual que la mayoría a algunas les puede mas el ego.

Pues eso depende siempre de que es lo que cada persona quiere y busca en el momento, yo tengo algunas amigas las cuales conosco hace años y me cuentan su encuentros con otros maes y lo que me he dado cuenta muchas veces tambien es que o estaban influenciadas por el alcohole y que igual solo querian sexo y ya al otro dia cuando estaban normal querian algo mas y la otra persona no.

Despues tambien ha pasado tambien que realmente solo buscan sexo y no quieren mas y mas bien uno es el que queda mamando porque dice ese fue la guila de mi vida porque es todo lo que uno queria y resulta que mas bien la chica nada mas lo uso a uno para olvidarse del ex ( tipo un clavo saca otro ) y eso en lo personal me ha pasado 2 veces pero tampoco puedo decir que es feo porque como ya se dijo por ahi di aun asi fue una rica experencia jajaja.

Ahora si yo me acuerdo hace unos años atras talvez 5-7 por ahi cuando iba mucho a la playa casi todos los fines de semana di pasaba ligando con guilas por hi5 como todo mundo y ahi de vez en cuando alguna se iba conmigo y di es muy obvio a lo que va uno con un muchacho solos a la playa sin conocerce mucho. Ya igual me ha pasado mas bien que tambien me dicen di es que no quiero asi a la primera vez tener algo con usted sino ver primero a donde va todo ( eso cuando ya estamos en la playa ) y claro no hay bronca porque al fin de cuentas tambien es buena compania y no soy de esos que se enoja por algo asi obvio que uno queria diferente pero no es el fin del mundo y de hecho asi es como conoci unas de mis mejores amigas, que es por lo cual conte esta anectoda :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás